Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿de que pais eres?
argentina
  8%
[ 4 ]
chile
  21%
[ 10 ]
paraguay
  0%
[ 0 ]
bolivia
  0%
[ 0 ]
peru
  6%
[ 3 ]
ecuador
  6%
[ 3 ]
colombia
  4%
[ 2 ]
venezuela
  8%
[ 4 ]
meXico
  36%
[ 17 ]
Uruguay
  6%
[ 3 ]
Total de votos : 46

Autor Mensaje
Mensaje22-04-2010, 00:01 (UTC)    
Título del mensaje:

creo que desde menos mi hermano todavia va a esa escuela que es muy buena pero como todas esta invadidA POR CUMBIA los guachitos desde 3er año andan escuchando cumbia y aciendoce los vivos con las pendejitas que
se hacen las vivas y andan buscando
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje22-04-2010, 02:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo soy de México y aunque algunos dicen que el país es una verdadera lastima (no aqui por otros lados) es sinceramente chido

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje22-04-2010, 02:38 (UTC)    
Título del mensaje:

solamente-sencillo escribió:
Yo soy de México y aunque algunos dicen que el país es una verdadera lastima (no aqui por otros lados) es sinceramente chido

Salu2


Leiendo el post me dieron ganas de comentar XD
Bueno ps yo tambien soi de méxico....
como cualquier pais tiene sus pros y sus contras...
es un pais riquisimo en lugares, gastronomia..etec pero creo que los politicos no han sabido llevar eso
y lo estan dejan de mal en peor
...yo vivo en una de las ciudades mas importantes de mexico y quiero decir que se vive bien , claro no falta las personas que siempre deben de hacer cosas que no van...

Yo amo a MÉXICO.. este como este
aunque me da coraje ver tanta pobreza, y ver a los politicos hacerce mas ricos.
______________
Mensaje22-04-2010, 03:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Estamos en un foro que lo leen personas de todas las edades, por favor hacer lo posible por no enviar insultos ni groserías, que podemos decir las cosas con respeto y entendernos de igual manera

Gracias!
Mensaje22-04-2010, 16:59 (UTC)    
Título del mensaje:

ladiskoteka escribió:
solamente-sencillo escribió:
Yo soy de México y aunque algunos dicen que el país es una verdadera lastima (no aqui por otros lados) es sinceramente chido

Salu2


Leiendo el post me dieron ganas de comentar XD
Bueno ps yo tambien soi de méxico....
como cualquier pais tiene sus pros y sus contras...
es un pais riquisimo en lugares, gastronomia..etec pero creo que los politicos no han sabido llevar eso
y lo estan dejan de mal en peor
...yo vivo en una de las ciudades mas importantes de mexico y quiero decir que se vive bien , claro no falta las personas que siempre deben de hacer cosas que no van...

Yo amo a MÉXICO.. este como este
aunque me da coraje ver tanta pobreza, y ver a los politicos hacerce mas ricos.



gracias por comentar
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje22-04-2010, 17:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Tokarg si lo dices por mí... a lo que me refiero es a esa ¿música? llamada cumbia villera... que de verdad merece toda clase de insultos por llevar por mal camino a los NIÑOS, bueno pero yo me controlo en PWG
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje22-04-2010, 17:10 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
Tokarg si lo dices por mí... a lo que me refiero es a esa ¿música? llamada cumbia villera... que de verdad merece toda clase de insultos por llevar por mal camino a los NIÑOS, bueno pero yo me controlo en PWG



conuerdo con tigo iamyta yo tengo 12 años y conosco a muchos niños y a todos les gusta la mierd@ de la cumbia villera
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje22-04-2010, 17:19 (UTC)    
Título del mensaje:

makewebpage escribió:
iamyta escribió:
Tokarg si lo dices por mí... a lo que me refiero es a esa ¿música? llamada cumbia villera... que de verdad merece toda clase de insultos por llevar por mal camino a los NIÑOS, bueno pero yo me controlo en PWG



conuerdo con tigo iamyta yo tengo 12 años y conosco a muchos niños y a todos les gusta la mierd@ de la cumbia villera


Y bueno... qué vamos a hacer?? Simplemente quejarnos porque si quisiéramos acabar con la difusión de esa música tendríamos que [ATENCIÓN VIENE UNA EXAGERACIÓN] ir con ametralladoras a matar a todos y cada uno de los ¿cantantes? de cumbia villera xD [/EXAGERACIÓN TERMINADA], pero eso no resolvería mucho porque terminaríamos en lo mismo de siempre, GUERRA xD.

Sigamos con el tema sin desviarlo.]

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje22-04-2010, 17:25 (UTC)    
Título del mensaje:

No quiero desviarmee de temaa, pero con respectoo a lo de la cumbiaa creo quee es unaa modaa. Oseaa en el 2008 por ejemplo, estaba de moda ser flogger y todos los pendejos escuchando electro, ahoraa ultimo lo que estaa de moda es el reaggeton y la cumbia viller (por asi decirlo) y todos los pibes se visten como cumbiero, ojo no todos, pero por lomenos aca en argentina 7 de cada 10 son cumbieros y se compran esas zapatillas quee en verdad son realmente caras, con resortes y todo eso. Yo no soy ni cumbiero, ni fui flogger, a mi me gusta ser normaal y laa cumbiaa me caen bien algunos temas, otros son puro sexoo, drogas y sin ritmo ensima, por ejemplo los temas de mac-caco (cantante de cumbia villera)
Mensaje22-04-2010, 17:29 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
makewebpage escribió:
iamyta escribió:
Tokarg si lo dices por mí... a lo que me refiero es a esa ¿música? llamada cumbia villera... que de verdad merece toda clase de insultos por llevar por mal camino a los NIÑOS, bueno pero yo me controlo en PWG



conuerdo con tigo iamyta yo tengo 12 años y conosco a muchos niños y a todos les gusta la mierd@ de la cumbia villera


Y bueno... qué vamos a hacer?? Simplemente quejarnos porque si quisiéramos acabar con la difusión de esa música tendríamos que [ATENCIÓN VIENE UNA EXAGERACIÓN] ir con ametralladoras a matar a todos y cada uno de los ¿cantantes? de cumbia villera xD [/EXAGERACIÓN TERMINADA], pero eso no resolvería mucho porque terminaríamos en lo mismo de siempre, GUERRA xD.

Sigamos con el tema sin desviarlo.]




jajajaja nunca te falta el umor [cuidado que llega la exageracion] iamyta no desviemos el tema [fin de la exajeracion]

jajaja no mentira el que se desvio fui yo jajaja

no desviemos el tema
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje24-04-2010, 15:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!!

injusto!
falta Republica Dominicana!
______________

Mensaje24-04-2010, 16:01 (UTC)    
Título del mensaje:

ladiskoteka escribió:

como cualquier pais tiene sus pros y sus contras...

exacto cada pais tiene sus pros`y contra`s hasta lo paises grandes
ladiskoteka escribió:

es un pais riquisimo en lugares, gastronomia..etec

evpecialmente la comida
ladiskoteka escribió:

pero creo que los politicos no han sabido llevar eso

los politicos la mayoria son corructos...
Mensaje24-04-2010, 16:25 (UTC)    
Título del mensaje:

MAKEWEBPAGE, falta españa

yo soy de españa, concretamente de catalunya

estoy muy contento de vivir en españa
______________
Mensaje24-04-2010, 19:11 (UTC)    
Título del mensaje: ola

io pues soy de mexico y como dicen mis amiga ladiskoteka y amigo solamente sencillo pues la verdad conosco bien mexico asta apra que estoy en EUA me entero de cosas que pasa donde soy yo y todo mexico lo que es el norte se que ahi hay muchas balaceras entre narcotraficantes contra policias pero les digo algo ellso solo se enfrentan ala gente que tiene dentro no hay que preocuparce .

y la verdad es mejor mexico que EUA por que en mexico hay una libertad buenisima puedes acer lo que sea mneos cosas malas digo cosas buenas como no hay gente quien te aga nada todos se yevan bien en mexico si necesitas ayuda te ayudan y si buscas a alguna persona y no conoces hay libros con todas las direcciones (SECCION AMARILLA) ahi se puede buscar la direccion que te ayan dado y es muy chido mexico extranoa mexico por la libertad que uno tiene y bedul-web todos apoyamos a chile es verdad los mexicanos creemos que todos los paises somos amigos por que somos ermanos todos y si uds nos ayudan nosotros devemos ayudar ARRIVA CHILE keremos a nuestras personas de todo el mundo.
______________

Mensaje24-04-2010, 20:12 (UTC)    
Título del mensaje:

perdon por no inclui a españa
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group