Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-04-2010, 20:01 (UTC)    
Título del mensaje: ola

ola pues io PROCSSDESIGN resivo 200 para abajo y e ganando visitas en 5 meses yevo bien muchas visitasxD PROCSSDESIGN NO ES RARO O SI
______________

Mensaje22-04-2010, 20:29 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ola

procssdesign escribió:
ola pues io PROCSSDESIGN resivo 200 para abajo y e ganando visitas en 5 meses yevo bien muchas visitasxD PROCSSDESIGN NO ES RARO O SI


Perdón.. pero si te creo... pero me llamo la atención la cantidad de faltas ortográficas que tienes.. o escribes así solo por cool

Me extraña q no pusieras "bicitas"
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje22-04-2010, 20:33 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ola

todobanners escribió:
procssdesign escribió:
ola pues io PROCSSDESIGN resivo 200 para abajo y e ganando visitas en 5 meses yevo bien muchas visitasxD PROCSSDESIGN NO ES RARO O SI


Perdón.. pero si te creo... pero me llamo la atención la cantidad de faltas ortográficas que tienes.. o escribes así solo por cool

Me extraña q no pusieras "bicitas"


Si tener faltas ortográficas es cool... sin comentarios.

No desvío más el tema xD.

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje22-04-2010, 21:11 (UTC)    
Título del mensaje:

@procssdesign: no creo que recibas 200 visitas diarias si llevas solamente 5 meses en la red, me parece exagerado... Aunque quizás no hayas querido decir diarias jaja

Lo de los nombre hay que dejarlo claro: las visitas no llegarán por tener un nombre "raro". Las webs más visitadas tienen nombres originales, porque justamente son así: originales. El resto con nombre típicos no son webs originales y por eso reciben menos visitas, no por el nombre. por el contenido. Twitter no tiene las visitas que tiene por que su nombre sea "raro", sino por su originalidad.

Puedes ponerte el nombre que quieras, pero las visitas dependerán de otra cosa. ¡No por ponerte un nombre tipo Google recibirás miles de visitas!
El nombre ayuda cuando tu web ya es conocida, no antes. Si Google fuese una web común y corriente, de nada le serviría llamarse Google.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje22-04-2010, 21:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Jaja, si ese es un nuevo estilo en la web, muchos lo tienen, "bicitas, vicitas, hacerca, aseca, etc"

lituanian-science-world escribió:
los que tengan nombrea raros, cuantas visitas ganais al dia aproximadamente?


Pues yo 170 por dia, en mis momentos Ahora mas que todo visitan es mi otra web, la del comic.
______________
Depuis 2008.
Mensaje22-04-2010, 22:07 (UTC)    
Título del mensaje:

team-drakox escribió:
Jaja, si ese es un nuevo estilo en la web, muchos lo tienen, "bicitas, vicitas, hacerca, aseca, etc"

lituanian-science-world escribió:
los que tengan nombrea raros, cuantas visitas ganais al dia aproximadamente?


Pues yo 170 por dia, en mis momentos Ahora mas que todo visitan es mi otra web, la del comic.


Wow cuántas visitas
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje22-04-2010, 22:17 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
team-drakox escribió:
Jaja, si ese es un nuevo estilo en la web, muchos lo tienen, "bicitas, vicitas, hacerca, aseca, etc"

lituanian-science-world escribió:
los que tengan nombrea raros, cuantas visitas ganais al dia aproximadamente?


Pues yo 170 por dia, en mis momentos Ahora mas que todo visitan es mi otra web, la del comic.


Wow cuántas visitas


"En mis momentos" xD normalmente son de 100 a 150, pero cuando soy activo en el foro llegan a 170
______________
Depuis 2008.
Mensaje22-04-2010, 23:27 (UTC)    
Título del mensaje:

si, el truco es ser activo en el foro, aquoi y en otros, si les gusta como posteas o tus aportes comentarios etc, te buscaran y te encontraran, yo tengo facil de 20-50 diarias la verdad no me quejo xD
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje22-04-2010, 23:38 (UTC)    
Título del mensaje:

dedydamy0 escribió:
si, el truco es ser activo en el foro, aquoi y en otros, si les gusta como posteas o tus aportes comentarios etc, te buscaran y te encontraran, yo tengo facil de 20-50 diarias la verdad no me quejo xD


Yo igual dedy o un poco más.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje23-04-2010, 00:41 (UTC)    
Título del mensaje: ola

bedul-web puedes revisar el contador de mi web no lo muevo para nada tengo cinco meses si kieres le preguntamos a martinp que me de el dia en que ise a PROCSSDESIGN y todobanner si mi falta de ortografia esk vivo en EUA y pues aki no escribo mucho en espanol escribo puro en ingles asi que aveces se me travan las palabras
______________

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group