Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje20-07-2008, 14:53 (UTC)    
Título del mensaje: Lee esto: Eine kleine Info zum Internet-Recht...

Version en aleman: http://www.homepage-baukasten.de/recht.php
Traducido por google.

Un pequeño Información sobre Ley de Internet ...

Textos:
¿Puedo utilizar los artículos de otros sitios copia, y en mi sitio web?
• No, en absoluto, a menos que usted tenga el consentimiento de la persona el texto (copyright)! Cualquier texto, el autor es la llamada "propiedad intelectual" de la persona que redactó él. Esta "propiedad intelectual" no tiene por qué ser registrado, es decir, Cada texto está protegido de Klau, aunque no es extra en la lista.

Fotos:
¿Puedo usar imágenes de otros sitios copia, y en mi sitio web?
• En primer lugar: no. Por cierto, las imágenes en Google protegidas por derechos de autor.
• excepción (s):
-- Usted tiene el consentimiento de la persona (autores), la imagen creada, o las personas que están en el cuadro se muestran
-- Usted utiliza un sistema de autogestión de crear imágenes y fotografías
-- Usted está utilizando la llamada "Fotos Libres", de acuerdo con la mención específica en el sitio web puede utilizar

Música:
¿Puedo descargar música, por ejemplo, por Britney Spears en mi sitio web?
• En primer lugar: no. Esto está expresamente prohibido, como artistas como Britney Spears sus (aunque en parte exuberante) que viven merecen esta música, puede ejecutar la distribución ilegal de música a través de Internet como un robo de la palabra. Esto añade todas sus partes interesadas, como los artistas, empresa discográfica, etc La industria de la música de grandes daños.
• excepción (s):
-- Usted está utilizando GEMA música gratis (Gema = sociedad para la realización de musicales y los derechos de reproducción mecánica)
-- Música, el autor es usted, a fin de que los derechos necesarios, al igual que en sí mismo, creado por los derechos de autor de música o la música le permite utilizar de forma gratuita
• Sugerencia: auto-producido la música debe ser por razones de seguridad de la GEMA se considera una disputa legal a causa de una posible línea de otra canción (incluso sin saberlo) de los caminos.

Letra:
¿Puedo Letras en mi sitio web?
• En primer lugar: no. La publicación de las letras en su sitio web está estrictamente prohibido. Haciendo caso omiso a los diversos grupos de música caro escribir advertencias.
• excepción (s):
-- Usted tiene el consentimiento de la persona (autores), que ha creado Letras
-- Usted ha creado usando Letras
-- Puede utilizar letras, de acuerdo con la mención específica en el sitio web puede utilizar

Vídeos:
¿Puedo hacer videos en mi sitio web?
• En primer lugar: Sí.
• excepción (s):
-- Usted está utilizando vídeos musicales, que también están prohibidas. Ya están a youtube.com, etc ilegalmente subido myvideo.de
-- Usted está utilizando "extranjero" videos, para que usted no tiene un acceso adecuado de derechos, tales como con permiso del autor

Descargas:
Descargas puede proporcionar claras, pero no copias ilegales de programas que de otro modo tendría que comprar en una tienda. Incluso que sería exactamente como si fuera sólo hay que entrar en una tienda y robar los programas. Permite que es la proliferación de e.g. Freeware o shareware, pero no de programas de pago. No está permitido, las descargas a través de enlace directo para descargar en el trabajo pero sólo en la página de descarga proveedor debe saber.

Créditos:
¿Tengo una huella en mi sitio web?
• En primer lugar: no.
• excepción (s):
-- Usted gana dinero con / sobre / a través de su sitio web, por ejemplo, a través de la publicidad u otros servicios de pago
-- Usted bietest about / en su sitio web los productos
-- Usted bietest en su sitio Web descargas
-- Usted describir algo "exóticas" (no la libre creación) en su sitio web, etc
-- Si el sitio "editorial de acciones" es como un foro, blog, Onlinetabebuch, Ideas o noticias como el mercado de valores, la meteorología o las noticias
• ¿Qué debe un Aviso cuenta?
-- Propietario del sitio web (nombre y apellido)
-- Dirección (calle, código postal y ciudad)
-- Contacto métodos (por ejemplo, teléfono, correo electrónico), etc

Gracias a los usuarios domésticos modular motorocker89 (=> a su página de inicio) para este texto

Este sitio es mi opinión personal, no es la asistencia de un abogado!
Mensaje20-07-2008, 19:22 (UTC)    
Título del mensaje:

pero no esta EN ESPAÑOL PO
Mensaje20-07-2008, 19:37 (UTC)    
Título del mensaje:

travian-chile escribió:
pero no esta EN ESPAÑOL PO

Lo que contiene el link es lo que aqui mismo he dejado ya traducido.
Saludos.