Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje29-04-2010, 15:50 (UTC)    
Título del mensaje: Unete al ya foro de BCom! y Chat!

Chat Bryan!

Hola amigos (as) hoy les traigo una nueva pagina para que todos chateen trankilamente esta libre de molestias y muy comoda siempre estara al full por ahora estamos comenzando estamos en busqueda de admins en el chat y moders para mas informacion contactanos desde la web, entra ya a chat con tus amigos a ( www.chat-bryan.es.tl ) Esperamos sus visitas y su colaboracion!

Tambien extrenamos un programa de afiliados para afiliarse y ganar algunas cuantas visitas dejanos tu banners pequeño y grande para afiliarte!

La nueva pagina web sin ti no es nada visitanos ya!
www.chat-bryan.es.tl de PwG!

y el foro: www.bcom.superforo.net

Ultima edición por todo-bryan el Mar May 04, 2010 10:38 am; editado 3 veces
Mensaje29-04-2010, 16:04 (UTC)    
Título del mensaje:

sinceramente me parece bastante poca originalidad, el nombre s parecido al del chat-orbe, para que hacer otro chat si chat-orbe ya tiene demasiado éxito?
Mensaje29-04-2010, 16:08 (UTC)    
Título del mensaje:

no soy de postear mucho aquí... pero creo que si eres bastante malo en tu originalidad...

Ya que haga lo que quiera... todos saben quien fue el que inicio esto
Mensaje29-04-2010, 16:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Wario, el usuario hará eso porque recibirá muy pocas visitas a su página web y recurre a ese modo.

Salu2!
Mensaje29-04-2010, 16:53 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno yo digo que como no sabia como ponerle le puse asi chat-bryan por que el chat es mio sierto ygual que chat-orbe por que el chat es de orbe eso quisas me de poca originalidad pero asi lo creee por que no allaba como ponerle ademas el chat lo hice para conocer amigos y para que todos mis amigos entren a chat aqui no por quitarte las gentes a chat orbe por que no quiero que se ofendan ni quitarle gente de encima yo solo pido que si quieren que me visiten a el nuevo chat mas comodo etc. yo se para quienes lo hice y no es por robar gente y para que vean que soy un buen amigo afilie a chat orbe que ya somos amigos y acepto el chat bryan tambien el afilio ya somos 2 web dando servicios de chat aunque no dejen de entrar a chat orbe por fabor yo solo quiero que si quieren chat en mi chat que me visiten tambien esta chat orbe en ella y tambien estamos afiliando a todo el mundo si quieren ponemos anuncios tambien que les aga ganar muchos click de todo el que entre mi chat lo creee por que el admin de elcorito.com el chat dominicano no estan tirando ellos nos envian mp malos ahora que hicimos este chat hace 2 dias y por que se los dijimos a los admin ya quieren ser enemigos mios los admins del corito pues proximamente dejare a todo-bryan y voy a comprar otra web que se llamara www.chat-bryan.com y contratare con 123flashchat.com y mejorare estara internacional ya hable con mis padres y me pondre a trabajar en un negocio que gane mas para sacar este proyecto a todos pues ahora como ven es cierto que copie en poco de orbi pero yo antes pensaba crear uno y deje el proyecto ahora que me enseñan este chat me volvio la idea y mas mejor pues nah amigos yo estoy bien creando mis proyectos y les aseguro que leeremos todo acerca del spam y de foros para no causar mas problemas proximamente, por que yo se de todo sobre web aunque me falta un poco hasta la ortografia como quien dice estamos inprovisando de una forma avanzada, yo conocia a pwg desde el 2007 mi pagina era ladescarga algo asi pero me fue nadamas dure algunos meses con ella ahora en el 2009 volvi pero creando una pagina web de habbo ya la regale pero todabia esta en pie www.habbobeta-gratis.es.tl esa web era mia despues me fui de nuevo y mi hermano fue el que entro en accion con brm09.es.tl hico un desastre y tubo que irse de pwg ahora volvi yo con todo-bryan pero antes yo tenia la web de bryan-ramirez.es.tl era mia solo propia y sin querer cree una web parecida a la de cssplantillas solo que es sin la s al final cssplantilla.es.tl la deje asi por que eso es copiar ahora nose como eliminarla y tambien el unico error mas grande fue crear ese diseño del pwg que ya esta cerrado eso fue un plagio grande y no me di cuenta incluso yo mismo cree un tema acerca del plajio me exprese y sin querer lo borre y lo hice hasta yo mismo pero les prometo que para evitar mas problemas como la gente lo hacer el sabado me tomare el dia completo para leer las reglas y normas de pwg todas sin faltar 1 gracias a ustedes los que me apoyan y que son mis amigos somos algo.
Mensaje29-04-2010, 16:57 (UTC)    
Título del mensaje:

ademas no creo que valla a ganar pocas visitas voy a poner mi chat en todas las redes sociales si esque puedo!
Mensaje04-05-2010, 14:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Nuevo chat, foro y toolbar www.bcon.superforo.net
Mensaje04-05-2010, 14:48 (UTC)    
Título del mensaje:

para todo el mundo!
Mensaje25-07-2011, 02:46 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Unete al ya foro de BCom! y Chat!

[quote="todo-bryan"][size=18]Chat Bryan![/size]

Hola amigos (as) hoy les traigo una nueva pagina para que todos chateen trankilamente esta libre de molestias y muy comoda siempre estara al full por ahora estamos comenzando estamos en busqueda de admins en el chat y moders para mas informacion contactanos desde la web, entra ya a chat con tus amigos a [color=blue] ( www.chat-bryan.es.tl ) [/color] Esperamos sus visitas y su colaboracion!

Tambien extrenamos un programa de afiliados para afiliarse y ganar algunas cuantas visitas dejanos tu banners pequeño y grande para afiliarte!

La nueva pagina web sin ti no es nada visitanos ya!
www.chat-bryan.es.tl de PwG! 8) :) :idea:

y el foro: www.bcom.superforo.net[/quote]
Mensaje25-07-2011, 02:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Por favor checar el seguimiento de este tema.

Lleva más de un año de inactividad
14.05.2010
Mostrar mensajes anteriores: