Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-05-2010, 21:49 (UTC)    
Título del mensaje: Sugerencia: Sobre la publicidad de la web

Hola. Estoy encantada con PWG, me encanta, y hasta ahora veía lógico y normal que al menos pusieran publicidad en la web. Pero no estoy de acuerdo con que esa publicidad no sea sólo visual, sino que sea también sonora y repetitiva, como la que hay puesta ahora mismo de JUEGA GRATIS TIRA PENALTIS (''). Eso me parece que nos hace perder usuarios, pq como es tan repetitiva cansa, y, por tanto, da mala fama a las webs .es.tl.

Pido a quienes se encargan del tema de la publicidad en la web que consideren la importancia de este tema.

Por lo demás, os repito que estoy encantada.

Un saludo

http://www.losdibujosdeunavida.es.tl ('')
Mensaje03-05-2010, 22:14 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Sugerencia: Sobre la publicidad de la web

losdibujosdeunavida escribió:
Hola. Estoy encantada con PWG, me encanta, y hasta ahora veía lógico y normal que al menos pusieran publicidad en la web. Pero no estoy de acuerdo con que esa publicidad no sea sólo visual, sino que sea también sonora y repetitiva, como la que hay puesta ahora mismo de JUEGA GRATIS TIRA PENALTIS (''). Eso me parece que nos hace perder usuarios, pq como es tan repetitiva cansa, y, por tanto, da mala fama a las webs .es.tl.

Pido a quienes se encargan del tema de la publicidad en la web que consideren la importancia de este tema.

Por lo demás, os repito que estoy encantada.

Un saludo

http://www.losdibujosdeunavida.es.tl ('')



CREO QUE Este tema serra serrado por un moderador por las siguientes causas:

1: si sacaran el pop up webme haria pago el hosting que es gratis
porque el hosting de tu web cuesta dinero pero lo compensa
con la publicidad y el pop up si lo sacan webme se fundiria

2: ya se habia creado un tema para esta causa por martinp (el cual fue serrado)
3: el tema esta fuera de lugar
4: solo presentas una razon personal no una veneficiaria para webme
5: el que el pop up sea feo y moleste no te sacara visitas ni popularidad


espero que ayas comprendido recuerda leer las normas del foro
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP


Ultima edición por makewebpage el Lun May 03, 2010 6:16 pm; editado 1 vez
Mensaje04-05-2010, 00:32 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Sugerencia: Sobre la publicidad de la web

losdibujosdeunavida escribió:
Hola. Estoy encantada con PWG, me encanta, y hasta ahora veía lógico y normal que al menos pusieran publicidad en la web. Pero no estoy de acuerdo con que esa publicidad no sea sólo visual, sino que sea también sonora y repetitiva, como la que hay puesta ahora mismo de JUEGA GRATIS TIRA PENALTIS (''). Eso me parece que nos hace perder usuarios, pq como es tan repetitiva cansa, y, por tanto, da mala fama a las webs .es.tl.

Pido a quienes se encargan del tema de la publicidad en la web que consideren la importancia de este tema.

Por lo demás, os repito que estoy encantada.

Un saludo

http://www.losdibujosdeunavida.es.tl ('')


Hola losdibujosdeunavida,

si, la publicidad sufrio algunos cambios ultimamente, aqui le dejo el link del tema en el cual se informo sobre el tema:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=46686

ese tema estuvo mucho tiempo abierto y de hecho no da mucho para discutir mucho mas, debido a que PWG se mantiene de la publicidad y gracias a esta PWG existe. Los cambios se hicieron por necesidad. Si desea usted o alguien mas seguir deliberando abro el tema de nuevo, no hay problemas lo hago.

saludos!
Mensaje04-05-2010, 19:28 (UTC)    
Título del mensaje:

ok. sólo es una sugerencia, como ya os dije anteriormente. Ya sé q esto vive de la publicidad, pero si es posible elegir entre varias publicidades, pues yo elegiría la q menos molesta resultara a quien entre a ver la web.

No hace falta q reabras el tema, y lo publiqué aquí pq no sabía donde iba.

De todas maneras, muchas gracias.
Mensaje04-05-2010, 20:18 (UTC)    
Título del mensaje:

losdibujosdeunavida escribió:
ok. sólo es una sugerencia, como ya os dije anteriormente. Ya sé q esto vive de la publicidad, pero si es posible elegir entre varias publicidades, pues yo elegiría la q menos molesta resultara a quien entre a ver la web.

No hace falta q reabras el tema, y lo publiqué aquí pq no sabía donde iba.

De todas maneras, muchas gracias.



no hay problema pero para la proxima preguntale a un moderador sobre donde van los temas ok
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group