Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-05-2010, 17:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Tema totalmente innecesario, eso hablenlo en un chat o algo y no hacer spam por el foro de vuestras discusiones. No me meteré en eso, pero dejen de pelearse, animate wario

Cierren el tema ya que incumple con las condiciones de no ofender a un usuario (insultos, peleas)
Mensaje05-05-2010, 17:49 (UTC)    
Título del mensaje:

todo-bryan escribió:
jajajaja yo no ensusio a nadie esque waio enpezo todo y esto no acaba aqui

No te hagas el que no sabe nada, todo esta claro

Lo que espero es que no venga un mod a decir "peleas privadas por mp" que diga algo acerca de esto no solo cierre el tema por favor...

¿No ven todo lo que ha hechoe n mi foro?

¿Quieren leer las groserias inmedias que ha dicho todo-bryam?

Territory yo diria lo mismo que tu, pero que puedo hacer? ya me inuslto demasiado en mi foro
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps


Ultima edición por wariocodes el Mie May 05, 2010 1:50 pm; editado 1 vez
Mensaje05-05-2010, 17:50 (UTC)    
Título del mensaje:

bryan es solo se a defendido. y creo que esta pelea debe acabar aqui porque estas haciendo un ridiculo grandisimos y mas en un foro de 2000000 de personas. No te combiene
Mensaje05-05-2010, 17:53 (UTC)    
Título del mensaje:

jajajaja wario das pena como siempre a mi que me eimporta que me borres del msn mastebale que lo lo ubieras echo ok.

yo seguire con mis proyectos trankilo el que sale perdiendo eeres tu no me importa nada tu eres el que esta mal amigo entiende que lo tuyo no es nada importante solo usas una pc sentado viciando igual que todos y si algo pasa se quela la pc pueden borrar lapagina algo pasa ya la que vale es la vida amigo jajajaj tienes que tratar de hacer mejores cosas que estar posteeando para dar pena
______________
Chat-Bryan - el super chat entra ya!
Mensaje05-05-2010, 17:54 (UTC)    
Título del mensaje:

todo-bryan escribió:
jajajaja wario das pena como siempre a mi que me eimporta que me borres del msn mastebale que lo lo ubieras echo ok.

yo seguire con mis proyectos trankilo el que sale perdiendo eeres tu no me importa nada tu eres el que esta mal amigo entiende que lo tuyo no es nada importante solo usas una pc sentado viciando igual que todos y si algo pasa se quela la pc pueden borrar lapagina algo pasa ya la que vale es la vida amigo jajajaj tienes que tratar de hacer mejores cosas que estar posteeando para dar pena

Y tu crees que yo estoy festejando? que de pena lo que yo de eso a ti no te importa , todas las tonterias que dices

mejores cosas? dejame reirme un poco, no sé como una persona como tú va conseguir un empleo, pues lo admito frente a todo pwg, soy un viciado , pero eso no quiere deicr que sea un tonto insocial, tengo problemas para socializarme con la demas gente es cierto, pero eso no significa que sea malo, le de pena a quien le de el que rie al último rie mejor, riete todo lo que quieras todo-bryam el tiempo decide todo

PD: Yo hago muchisimas cosas importantes que estar en la PC y eso no te imcube y no sabes nada tu
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps


Ultima edición por wariocodes el Mie May 05, 2010 1:56 pm; editado 1 vez
Mensaje05-05-2010, 17:54 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno dejemolos asi ustedes no entienden ya pueden cerrar el post
______________
Chat-Bryan - el super chat entra ya!
Mensaje05-05-2010, 17:57 (UTC)    
Título del mensaje:

todo-bryan escribió:
bueno dejemolos asi ustedes no entienden ya pueden cerrar el post

Claro , y yo ya le voy enviando al email de soporte y a foroactivo las pruebas suficientes para echarte de las 2 comunidades
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje05-05-2010, 17:58 (UTC)    
Título del mensaje:

y que yo tambien soy un viciao si a eso se le llama estar 4 horas al dia en el PC o el dia entero es un problema, no??

El problema es que eres un chulo y un impotente que no sabes estar con nadie y muchos menos comportarte, y tienes menos verguenza por que para hacer el ridiculo que estas haciendo hijo hay que tener poca verguenza
Mensaje05-05-2010, 18:15 (UTC)    
Título del mensaje: algo

va para la suspención de la cuenta
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje05-05-2010, 18:36 (UTC)    
Título del mensaje:

zegun mi eztupida manera de entender Todo-byan zolo quiero hacer ezto para ganar un poco dee publicidad para zitio o quiere llamar la antencion...


no eztoy del lado de ninguno...
Mensaje05-05-2010, 18:41 (UTC)    
Título del mensaje:

searchxd escribió:
zegun mi eztupida manera de entender Todo-byan zolo quiero hacer ezto para ganar un poco dee publicidad para zitio o quiere llamar la antencion...


no eztoy del lado de ninguno...

No pretendo que esten de mi lado, pero la falta de respeto de este usuario fue clara, siempre mantener el respeto en el foro, uso todos sus recursos para ponerme mal pero no lo ha logrado
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje05-05-2010, 18:45 (UTC)    
Título del mensaje:

wariocodes escribió:
searchxd escribió:
zegun mi eztupida manera de entender Todo-byan zolo quiero hacer ezto para ganar un poco dee publicidad para zitio o quiere llamar la antencion...


no eztoy del lado de ninguno...

No pretendo que esten de mi lado, pero la falta de respeto de este usuario fue clara, siempre mantener el respeto en el foro, uso todos sus recursos para ponerme mal pero no lo ha logrado


ZOLO LLAMAR LA ATENCION
Mensaje05-05-2010, 18:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Wario tu desde siempre fuistes muy delicado ante esas situaciones y este "mal usuario" a que consideras así pués puede que haya tenido culpa o puede que no.
Y como dice un usuario estáis haciendo el ridiculo delante de más de 2.000.000 de personas.
Mensaje05-05-2010, 18:52 (UTC)    
Título del mensaje:

me vale que todo el mundo me escuche territory
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje05-05-2010, 19:12 (UTC)    
Título del mensaje:

HOLA YO PIENSO QUE TODO-BRYAN SE DESUVICO MUCHO WARIO NO LE HIZO NADA PARA QUE ACTUE DE ESTA MANERA APARTE WARIO ES MUY BUENA PERSONA Y WEB MASTER ES MAS GRACIAS A EL APRENDI A SER UN BUEN WEB MASTER DIRIA QUE FUE MI SENSEY O MI PADRE DE PWG HACI NOSE USTEDES PERO PARA MI WARIO ES UNO DE LOS MEJORES WEB MASTER DE AQUI UN QUIERO ACLARAR UNO MUY ANTIGUO TAMBIEN PARA TODO-BRYAN ES EL QUE PASA VERGÜENZA AQUI ANTE TODA LA COMUNIDAD Y OJALA SE HAGA JUSTICIA
______________
Buscame Como PortalManganime En Dibujos Animados Y Anime


Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group