Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-05-2010, 19:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Mmmm no se si sera la bebida, las drogas o la mala educación, pero algo te afecta todo-bryan... Por fin tengo la oportunidad de responderte, quien sabe cuantos mps me has mandado, diciéndome que si soy enemigo tuyo... Si, te borre del msn, y estoy orgulloso de ello, pero claro eso tu ya lo sabes, eres el sueno del hotmail:



Wario es un amigo mio de mucha confianza, pero no por eso estoy en contra tuya, (nada mas..) Si no porque eres un arrogante "sabelotodo" según tu, dices que eres ingeniero técnico, dise;ador profesional y que era lo otro? Tienes 14!!!!! No eres profesional!! No supe la forma de decírtelo porque de ninguna entendías, saber encender el ordenador no te convierte en experto.

Ahora, para no salirnos del tema, porque si sigo seguro que tokarg laughing se molesta Felicidades! haz hecho el ridículo frente a miles de personas, porque sabes cuantos registrados hay en el foro no? y que posteen pocos al día no significa que los demás no lean los temas, por ahí anda team-webmaster espiando Totalmente innecesario este post, solo quieres bajar tu reputacion en pwg, que te recuerden, si es que alguien te recordara... como un spammer! porque de doble post eres experto, si hubieras llegado hace un tiempo mas atrás.. tendrías el rango con imagen y todo :D.

Arriba wario! :D abajo los spammers, como tu

A esperar que cierren el tema y no lo eliminen, para que sigas haciendo el ridículo.
______________
Depuis 2008.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group