Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-05-2010, 23:42 (UTC)    
Título del mensaje:

makewebpage escribió:
iamyta las imagenes las creas tu ????


No aunque le agrego los efectos, los objetos, son paisajes que le agrego muchos objetos y efectos, sería muy complicado crear cada escenario xD


ANUNCIO: La carátula de la segunda temporada de El Cristal de Portal está lista y se llama Viaje hacia el futuro:



Sinopsis: Catalina debe seguir buscando a su padre en el mundo de Cristal y para eso recurre al más famoso hechicero del mundo de Cristal, Vannassysem. Accidentalmente se encuentra con la estrella de el futuro y es conducida a un futuro muy lejano a sus tiempos, ella deberá encontrar la estrella del pasado perdida en el mundo futuro antes de que quede atrapada en el futuro y no poder encontrar a su padre jamás.

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje08-05-2010, 23:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Iamyta, tenes futuro como escritora. Me gusto mucho la primera temporada, lastima que llegue tarde. Soy bastante bueno en estos juegos.
______________
Mensaje08-05-2010, 23:59 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
makewebpage escribió:
iamyta las imagenes las creas tu ????


No aunque le agrego los efectos, los objetos, son paisajes que le agrego muchos objetos y efectos, sería muy complicado crear cada escenario xD


ANUNCIO: La carátula de la segunda temporada de El Cristal de Portal está lista y se llama Viaje hacia el futuro:



Sinopsis: Catalina debe seguir buscando a su padre en el mundo de Cristal y para eso recurre al más famoso hechicero del mundo de Cristal, Vannassysem. Accidentalmente se encuentra con la estrella de el futuro y es conducida a un futuro muy lejano a sus tiempos, ella deberá encontrar la estrella del pasado perdida en el mundo futuro antes de que quede atrapada en el futuro y no poder encontrar a su padre jamás.



no lo se heres muy buena diseñadora
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje09-05-2010, 00:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias,solo espero no encontrarme con que me robaron mi historia un escritor famoso ¬¬ jajaja o que hagan una película igualita a ésta historia y no pongan "Writen by: Jazmín Bernabeu" ¬¬ para mañana estará el primer nivel de la segunda temporada.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje09-05-2010, 00:23 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
Gracias,solo espero no encontrarme con que me robaron mi historia un escritor famoso ¬¬ jajaja o que hagan una película igualita a ésta historia y no pongan "Writen by: Jazmín Bernabeu" ¬¬ para mañana estará el primer nivel de la segunda temporada.


que encreida jajajajaja
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje09-05-2010, 00:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Para mayor dificultad del juego deberías fundir más los objetos con el fondo, suaviza los bordes el contraste y la nitidez.

Salu2
Mensaje09-05-2010, 00:33 (UTC)    
Título del mensaje:

aidzone escribió:
Para mayor dificultad del juego deberías fundir más los objetos con el fondo, suaviza los bordes el contraste y la nitidez.

Salu2


no la incentives a que tenga que usar lentes!!!!!!!!!!
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje09-05-2010, 01:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola Aidzone justamente había pensado eso en el último nivel de la primera temporada del juego pero consideré que sería demasiado difícil para ustedes jeje pero tomaré en cuenta tu consejo (6) buaaajajajaja


Empecemos el Viaje al futuro:

Catalina se encuentra en el mundo de Cristal pero aún sin su padre y todabía todo sigue siendo un misterio para ella, pero sabe olló escuchar sobre un hechicero muy poderoso y bondadoso que se encontraba en la Academia Mágica de Ciudad Cristal más prestigiosa, ella preguntando a los ciudadanos de la ciudad llegó a la Academia Mágica de Ciudad Cristal, entró y fue hacia la dirección, tocó la puerta y fue recibida plácidamente por Vannassysem, el hechicero, ella le contó que venía de otro mundo y cruzó el Portal de Cristal y que estaba en busca de su padre llamado Rob. Vannassysem le dijo que lo conocía y que estaba dispuesta a ayudarla pero quería que le demuestre su inteligencia, sabiduría y curiosidad retándola a un desafío el cuál era que encontrara las 5 estrellas más poderosas del mundo de Cristal, la estrella del futuro, la estrella de la suerte, la estrella de los deseos, la estrella del espacio y la estrella de la vida y la muerte.

Encontrar: Las 5 estrellas más poderosas del mundo de Cristal, la estrella del futuro, la estrella de la suerte, la estrella de los deseos, la estrella del espacio y la estrella de la vida y la muerte.



Encuéntralas:


______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje09-05-2010, 01:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Las encontre:


______________
Mensaje09-05-2010, 01:43 (UTC)    
Título del mensaje:

kilometro6 escribió:
Las encontre:



Bien hecho, estamos preparados para el próximo nivel, bien hecho joven buscador , al final de la temporada tendrás un premio así que atento :P.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje09-05-2010, 02:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Jeje, espero el premio con ansias.
______________
Mensaje09-05-2010, 14:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Sigamos:

Catalina encontró todas las estrellas que le había pedido Vannassysem pero no resiste la curiosidad de ver los extraordinarios poderes de esas hermosas estrellas, elige dos estrellas, la celeste y la multicolor, la del futuro y la del espacio respectivamente, las sacude y de pronto ella desaparece con las estrellas. Cuando Catalina despierta de un largo sueño se encuentra en un barco muy avanzado en tecnología para su época y lo más extraño es que se encuentra muy lejos de la Ciudad Cristal, es más, por lo que ella puede ver desde el barco llegando al muelle, esa ciudad no se parece en nada a Ciudad Cristal, sino que al planeta tierra pero mucho más avanzado y raro.
Catalina también se da cuenta que perdió las 5 estrellas y el diario de su padre el cuál la ha guiado y ayudado mucho.

Encontrar: El diario del padre de Catalina y la estrella de la suerte para que a Catalina no le vaya mal en este mundo avanzado.



Encuéntralos:


______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje09-05-2010, 14:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Oye creo que las encontre o me confundi jejje ?¿?::






a ver que
Mensaje09-05-2010, 14:47 (UTC)    
Título del mensaje:

organizacion-hellsing-vampires escribió:
Oye creo que las encontre o me confundi jejje ?¿?::






a ver que


No, te confundiste en todo pero estuviste muy cerca de la estrella de la suerte (la color rosa)

Este nivel tiene trampas y creo que organizacion-hellsing-vampires ya la sufrió

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje09-05-2010, 14:50 (UTC)    
Título del mensaje:

oo fucking jejej soy un idiota no sirvo para nada mama tenia razon jejeje iamyta tu y tus juegos de...SUPER DIVERSION!! WOW SON EXTREMOS SEGUIRE BUSCANDO JEJEJE
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group