Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿Por que en IE puedo ver lo que en firefox no?
Conflicto con Navegadores
  0%
[ 0 ]
Conflicto con IE y Firefox
  0%
[ 0 ]
Total de votos : 0

Autor Mensaje
Mensaje10-05-2010, 03:20 (UTC)    
Título del mensaje: Internet Explorer y Firefox

Hola PWG, mi problema es el siguiente...estoy diseñando una pagina en PWG, un pequeños proyecto personal con una web que utilice para mostrar otros proyectos...

Mi pagina es la siguiente http://colegioescribanostucuman.es.tl/, (Nota: el nombre no hagan caso porque como mencione, solo es una pagina que utilice con fines de progreso en programacion)(voy a renombrar con do.tk )

Mi problema:

No consigo que la pagina se vea bien en Internet Explorer y en firefox simultaneamente, al modificar algunos valores en un navegador, se alteran en el otro y viceversa.

Conflictos en la Pagina:
1- Tengo un encabezado flash que en IE puedo verlo bien centrado a la perfeccion, pero en Firefox esta alineado a la izquierda
2-El menu de la izquierda sobresale tapandome el Footer, es decir que se encuentra por encima del mismo...
3-En Firefox tengo un espacio por encima de una animacion flash, pero en IE no esta dicho espacio.

Les dejo Mi web otra vez

http://colegioescribanostucuman.es.tl/Home.htm

Si pueden ayudarme a solucionar estos conflitos les estaria muy agradecido.
Mensaje10-05-2010, 03:48 (UTC)    
Título del mensaje:

La sencilla razon de que tu web se vea mal, es que el CSS y el HTML no se interpreta igual en los navegadores, para esto te invito a validar tus codigos CSS y HTML en los validadores respectivos, esto no te garantizara la igualdad en los navegadores, pero si te garantiza que tendras menos problema...

Sigue adelante con la creacion de tu web! pronto veras que probando y probando logras acomodar bien la pagina! no te desesperes y tenle paciencia!
te recomiendo que leas manuales de xhtml y css

para que pruebes tu web en distintos navegadores te recomiendo estos 2 sitios :
El primer sitio se llama Adobe BrowserLab, esta pagina nos permite visualizar nuestro sitio en los navegadores mas populares como Safari,Firefox,IE6,7 y 8. Es muy rápido el proceso pero tiene la desventaja que solo lo hace en navegadores instalados en Windows XP y OS, otra desventaja es que solo nos muestra un máximo de 2 vistas previas en la pantalla(Gratuito, solo hay que registrarse).

El segundo sitio y mas completo se llama browsershots.org, este sin duda es el mejor de los dos ya que no solo prueba tu web en los navegadores mas populares, si no que lo hace en navegadores populares en todas sus versiones en distintos sistemas operativos
______________


Ultima edición por chat-orbe el Dom May 09, 2010 11:48 pm; editado 1 vez
Mensaje10-05-2010, 18:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias PWG, ahora voy a proceder a validar mi html y css.Muy buen dato de esas paginas que me recomendaste. No la tenia en mano a esa informacion

Saludos y a medida que vaya haciendo progresos los voy a comunicar...
Mensaje13-05-2010, 04:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola PWG, quiero comunicarles que he resuelto mi problema con el encabezado flash. He logrado que en los dos navegadores Tanto en Firefox como en IE explorer pueda verse diho encabezado de una manera mas o menos agradable.

El código que utlice es el siguiente:

Esto lo coloque en "Texto por encima de pagina" por encima de todo el codigo

<div id=centrado>
<object ...............
......... </object>
</div>


Y esto lo coloque en "css editado", al final del css ( en realidas es en cualquier parte, mientras no modifique el resto del ss)

#centrado
{
text-align: centar;
position: absolute;
top: 50%;
left: 50%;
margin-left: -275px;
margin-top: -200px;
}


Al colocar el top y el left al 50% lo que hacemos es que el punto de registro de la pelicula sWF quede justo en el centro de la ventana. Como el punto de registro de la pelicula es la esquina superior izquierda, esta esquina será la que quede justo en el centro. Por eso moveremos este punto hacia la izquierda y hacia arriba (de ahí los valores negativos de margin-left y margin-top). Los valores que introduciremos serán la mitad de los tamaños de alto y ancho de la pelicula flash.

Estos valores
top:....%
left:... %

se pueden modifiar dependiendo del tamaño del archivo .swf que quieran poner en el encabezado.

Como lei en muchos comentarios "Es cuestion de ir probando la medida adecuada"...

La solucion que yo utilice en mi pagina... no es del todo satisfactoria, ya que para hacer que se vea bien tuve que diseñar una imagen y colocarla como background del header....

Bueno eso es todo, si tengo algun error por favor corregirme... Aun estoy aprendiendo asi que me falta mucho...

la pagina es

http://colegioescribanostucuman.es.tl/ ( como dije antes, hacer caso omiso al nombre)
Mensaje13-05-2010, 04:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta Informacion la consegui en internet de una pagina especifia, como no lei aun las normas del foro , no publico la pagina pero si alguien desea que le mande la pagina... no hay problema
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group