Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje20-07-2008, 19:43 (UTC)    
Título del mensaje: Hacerca de la publicidad [IMPORTANTE!] nos interesa a todos

Hola a todos, para mi creo que esta es la mejor suegrencia hasta a ahora...xD espero que a ustedes tambien les guste...
Bueno la sugerencia es que pongamos esta publicidad en Editar diseno=>Opiciones avanzadas=>Texto que ba por debajo de la pagina

Razones...: Bueno yo me encuentro que la publicidad que nos da PWG, No parese PUBLICIAD, mas bien parese, que son cosas del webmaster (como para dalre animacion a la web) ya la publicidad aparece con dos emoticonos y y solamente dos links, tambien no se entiende lo que dice...xD

Powered by PaginaWebGratis.es®
Copyright ©2000 - 2008, Richard-Wagner-Straße 2.
Copyright © 2008, PaginaWebGratis. All Rights Reserved
PWG by webme GmbH

Este sera el resultado asi debe quedar

este sera el codigo en HTML el que deberan colocar en sus web

Código:

<center>Powered by PaginaWebGratis.es®<br>
Copyright ©2000 - 2008, Richard-Wagner-Straße 2.<br>
Copyright © 2008, PaginaWebGratis. All Rights Reserved<br>
<a href="http://paginawebgratis.es/">PWG</a> by webme GmbH<br></center>

Ultima edición por latinboy-809 el Dom Jul 20, 2008 9:16 pm; editado 3 veces
Mensaje20-07-2008, 19:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues es una sugerencia parecida a lo de poner la imagen con Host by PWG
si quieren poner eso, en forma de agradecimiento, esta bien!

La publicidad de las paginas lo decide el equipo de soporte de Benjamin.
Mensaje21-07-2008, 00:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo no apoyo tu idea, la verdad es que encuentro sensacional el servicio de PWG, pero con la publicidad que tengo de ellos es más que suficiente
Mensaje21-07-2008, 00:35 (UTC)    
Título del mensaje:

diegovenegas escribió:
Yo no apoyo tu idea, la verdad es que encuentro sensacional el servicio de PWG, pero con la publicidad que tengo de ellos es más que suficiente

Coincido contigo¡¡¡
Mensaje21-07-2008, 00:36 (UTC)    
Título del mensaje:

diegovenegas escribió:

deberias leerlo mas bien no he dicho que la pulbicida de pagina no sirbe, y tampoco aqui no estamos hablando del servicio (todo el mundo lo sabe que a nivel de SRVICIOS GRATIS PAGINAWEB ES EL MEJOR) estamos hablando de algo que podria darle mas publicidad asi como dices ''es sensacional'' entonces tambien deberiamos apoyar no crees?

Mensaje21-07-2008, 00:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Y si lei lo que dijiste, eso de darle mas publicidad, pues la verdad es que no.
Por que prncipalmente lo que mas me gusta de PWG es eso, que su publicidad casi no estorba en el desarrollo de tu página web, es por eso que uno puede crearse una página un tanto mas profecional y no como hoby.
eso de agregarle mas publicidad deberia ser a conciencia (igual tengo un pequeño link hacia PWG al final de mi pagina) pero eso lo hice yo, lo modifique a mi gusto.

Ademas no es por ser pesado ni nada, pero no siempre el que lleguen mas gente a PWG significa que nuestra comunidad aumente su nivel, es solo cosa de hacer un sondeo de cuanta gente se ha creado una pagina web y la han dejado inactiva, o tambien al haber mas publicidad, cuantos nuevos habbos llegarian...

La verdad es que de la mayoria de las personas que conocieron PWG no fue presisamente por la publicidad de nuestra web, sino que hay un gran % que la conocio mediante el gigante GOOGLE y frente a eso dudo mucho que colocando mas publicidad aumenten los usuarios, ademas la publicidad actual esta estrategicamente ubicada para que todos la observemos ya que esta arriba del cabezal, y como todos sabemos nuestro cabezal es como la insignia de nuestra página, algo que es unico de cada una y por ende lo que mas destaca dentro de ésta
Mensaje21-07-2008, 01:04 (UTC)    
Título del mensaje:

diegovenegas escribió:
Y si lei lo que dijiste, eso de darle mas publicidad, pues la verdad es que no.
Por que prncipalmente lo que mas me gusta de PWG es eso, que su publicidad casi no estorba en el desarrollo de tu página web, es por eso que uno puede crearse una página un tanto mas profecional y no como hoby.
eso de agregarle mas publicidad deberia ser a conciencia (igual tengo un pequeño link hacia PWG al final de mi pagina) pero eso lo hice yo, lo modifique a mi gusto.

Ademas no es por ser pesado ni nada, pero no siempre el que lleguen mas gente a PWG significa que nuestra comunidad aumente su nivel, es solo cosa de hacer un sondeo de cuanta gente se ha creado una pagina web y la han dejado inactiva, o tambien al haber mas publicidad, cuantos nuevos habbos llegarian...

La verdad es que de la mayoria de las personas que conocieron PWG no fue presisamente por la publicidad de nuestra web, sino que hay un gran % que la conocio mediante el gigante GOOGLE y frente a eso dudo mucho que colocando mas publicidad aumenten los usuarios, ademas la publicidad actual esta estrategicamente ubicada para que todos la observemos ya que esta arriba del cabezal, y como todos sabemos nuestro cabezal es como la insignia de nuestra página, algo que es unico de cada una y por ende lo que mas destaca dentro de ésta
bueno si ya, si tu lo dices lo unico que digo que asi se beria mejor Tampoco estoy diciendo llenar de publicidad nuestras webs, solo es una sugerencia de que la que puse se ve mejor que la que hay. tu mismo lo dijiste ''que te extroba'' pero con la publicidad que digo se ve mas profecional...

Mensaje21-07-2008, 01:18 (UTC)    
Título del mensaje:

sorry el codigo de la publicidad estaba mal ya lo edite y esta bien si quieren pueden verlo en mi web para que vean como kedo
www.latinboy-809.es.tl/Home.htm

Mensaje21-07-2008, 09:51 (UTC)    
Título del mensaje:

esto ya se comentó en si dia, la de ubicar esa publicidad en otro sitio, o menos vistoso.
para qué? este es un servicio gratuito, y la unica condicion es tener alli arriba, una sencilla frase, que en comparacion, es lo mas pequeño en cuanto sitios webs gratis he visto.
porqué arriba y no mas abajo?
porque se necesita mantener este proyecto, ustedes no pagan, pero esto es un servicio que cuesta dinero, por tanto hay que tenerlo alli, para que sea mas vistoso y los visitantes actuen sobre la opcion de ser ellos quien decidan abrir una cuenta, muchos users, han conocido pwg, gracias a entrar a una web y/o ver algun ejemplo.

os hago una comparativa que ya puse en el otro tema:
cuando añadis vuestras webs a los buscadores, porque lo quereis lo mas arriba y visible?
siendo gratis, no seria justo adelantarle el puesto a una web similar que está pagando, a que ya no seria lo mismo, si google por ejemplo os dice que os va a poner en un rincon abajo del todo?
lo mas que hay que hacer es agradecer por tener una web gratis con muchas opciones, incluso supera a muchos contratos web.
- porque la publicidad asi y no tipo banner o animado?
como todos sabeis, un banner o una animacion, hace algo mas pesado, esta publicidad se agradece, porque es lo mas sencillo y pesa lo menos posible, mas que quejarse de que esté, es darle gracias al sitio que te ofrece tanto por tan poco, solo una unica condicion: publicidad frase visible.

todo esto, no lo digo como admin, lo llevo diciendo desde que empecé, y esto lo comenté casi identico hace un año, en aquel entonces era usuario normal e inexperto

>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje21-07-2008, 14:49 (UTC)    
Título del mensaje:

jej si te entiendo javidj solo lo decia poner esta publicidad porque todos los otros servicios (al menos lo que he visto) tienen la publicidad asi mismo y abajo
(y si no lo tienen ahi es porque pagaran para quitar la publicidad) lo que te quiero dejar dicho es, que antes de llegar este servicio (PWG) yo estaba viendo una web, y me preguntaba como la hacen? es gratis? cual es ese servicio para yo hacer una?. Bueno busque abajo y no la encontre (solo porque siempre en los otros servicios que he visto tienen la publicidad asi) pasran meses y yo preguntando en yahoo-answer.com en espanol yahoo-respuesta.com (creo que asi se llama) entonces me dijieron que esta pagina estaba que ofrecian un servivio muy bueno y despues me di de cuenta que este era el servicio que abia buscado antes.

No digo que la publicidad que tiene no sriva sino que la yo puse (yo creo que es mas facil para saber que PWG es el host de todas estas webs) ademas no pesa tampoco (solo son un pal de letras) .....xD pero bueno como tu tienes mas experiencia que yo jej si tu dices que es mejor la que tiene[/b]

Mensaje21-07-2008, 15:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Me gustaría dar mi opinión acorde a todo lo que ustedes han comentado:
1º- Mientras más gente se registre en PWG (sean habbos o páginas sin terminar) más aumenta la difusión del site lo cuál creo que es uno de los objetivos principales de PWG. O sea, si estas a favor de PWG no te debe importar si 1 o 2 o 3 publicidades (nada es "mas que suficiente" cuando se trata de respaldar algo "regalado" o gratis) están en tu sitio porque sabrás que elo estás haciendo por el bien de la web.
2º- Muchísimas personas conocen PWG por la publicidad, no digo que sean más que las que lo conocieron por Google, pero imagínate: Una persona entra a cualquiera de nuestros sitios, sin conocer PWG y apenas lea la frase incial lo más probable es que haga click (esto es postivo recuerden!).
3º- No creo que la aplicación de este código tenga que ser obligatoria, pero particularemente mientras más pueda coloborar con PWG mejor para mí y mejor para todos. Además se están plateando 4 líneas de texto y encima al final de la página (no rompe con la estética del tu site)!
Finalmente creo haber entendido que quién ha hecho la propuesta no establecía el reemplazo de la publicidad anterior (TODOS estamos de acurdo con la publicidad).
Me parece algo muy sutil y util a la vez!
Por esto yo he apoyado la iniciativa, pero me parece que es algo que corre por cuenta de cada uno.
Salu2!!!
TO-K!
Mensaje21-07-2008, 17:10 (UTC)    
Título del mensaje:

yo, en lugar de suplantarla, la agregaría abajo. y agregaría todas las que mas pueda. porque yo no promociono mi web, yo recomiendo mi web y recomiendo pwg!!! y no la hice para que aparezca en google y la vea todo el mundo, la hice para los usuarios de pwg y que aparezca aquí en el foro!
Mensaje21-07-2008, 17:29 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
yo, en lugar de suplantarla, la agregaría abajo. y agregaría todas las que mas pueda. porque yo no promociono mi web, yo recomiendo mi web y recomiendo pwg!!! y no la hice para que aparezca en google y la vea todo el mundo, la hice para los usuarios de pwg y que aparezca aquí en el foro!
...xD si ya yo la puse en mi web!!! y tokarg tambien lo hizo

Ultima edición por latinboy-809 el Lun Jul 21, 2008 1:29 pm; editado 1 vez
Mensaje21-07-2008, 18:54 (UTC)    
Título del mensaje:

esta muy vacana esa publicidad
Mensaje22-07-2008, 10:45 (UTC)    
Título del mensaje:

solo dejaba claro para futuras opiniones a cerca de la frase, pero la idea de hacerlo ademas eso abajo se agradece, buen comentario tokarg

>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores: