Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-05-2010, 20:26 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno yo llegue en el 2008 en forma ilegal con un retro... :D despues me aburri y empeze a estar en foros (no en el pwg xDe!) despues dije quiero una web de musica! ;D en el 2009 y bueno aqui estoy con mas de 14 gb en mi pc de musica y me da flojera subir :S! solo intento ayudar en lo que pueda :D en los foros que estoy participando hoy en dia :d
______________

Pronto MusicaDelFuk Revolucionara A PwG...
Atencion!: Busco chica linda, inteligente, simpatica y rubia!
Mensaje13-05-2010, 20:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Me parecía haber visto un tema similar a este, bueno como sea cuento mi historia.

Descubrí PWG un año después de que me pusieran internet libre en mi casa, a finales del 2007 descubrí este servicio ya que tenía tantas ganas de crearme una página con mis dibujos animados favoritos xD y probé con varios servicios, Galeón (lo peor que hay), Jimdo, y buscando en God Google encontré a PáginaWebGratis, al entrar recuerdo que me enamoré del chico del cabezal jajajaja xD (ese chico del cabezal de PWG me incentivó a registrarme ), mi web anterior se llamaba Bookzym y era un poquito conocida en el foro de PWG (CREO ) luego me aburrí de esa web y en el 2008 nació "Iamyta" ya que conocimientos avanzados, osea significaba una nueva etapa como webmaster la creación de ésta web, y aún sigo con ésta web hasta ahora, he perdurado en el tiempo compañeros , tengo hermosos recuerdos de PWG como malos que ahora me parecen graciosos jajajaja.

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje14-05-2010, 06:23 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
statings escribió:
heyy martinp porque no cuenta su historia de Admin!!


Si claro porque no, pero no se si es muy interesante, pero aqui va: en julio del 2007 Benjamin me asigno como soporte de PWG, y a medida que avanzaba en el soporte pues notaba que habian preguntas frecuentes, y en un intento de que haya un lugar donde verlas pues comenze a ponerlas alli de forma bastante desordenada como podeis ver :P. La cuenta es como cualquier otra, a excepcion de los derechos Admin, pero mas que nada sirve para controlar que las funciones basicas esten funcionando normal, y realizar test de estas, (cosa que hago/tengo que hacer regularmente), estar en contacto con la comunidad y los equipo soporte de Mods.

saludos


faltaron explociones , ninjas , un malo de la historia y una dama en apuros
jajajaja xDD =P
Mensaje14-05-2010, 14:25 (UTC)    
Título del mensaje:

o.O esta muy buena xd


Sigan poniendo sus historias
______________
Mensaje14-05-2010, 15:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Me parece que la mía va a ser la más larga.
Bueno, todo empeso cuando un amigo me dijo que se había creado una web y como me dio curiosidad le pregunte donde y me dijo. Era un host en mi opinión horrible pero como yo para ese entonces no sabía nada me parecio bueno xD. Cree mi primer web sobre canguros xD. Duro poco porque después descubri PWG y me vine para aca.
Cree libros.es.tl que se trataba sobre las personas que le gustan leer pero como el nombre me parecio feo la borre y cree libros97.es.tl. ¿Por qué 97? Porque naci en ese año. Esta web creo que duro algunos días ya que como el nombre me seguía pareciendo feo cree vacacionesdelectura.es.tl. Esta duro algunos meses ya que me di cuenta que el nombre era laaaaaaargo así que la borre (lo cual me arrepiendo ahora) y cree feduuuuuuu97.es.tl. Se trataba de ayuda webmaster y duro 9 meses.
Mientras tenia feduuuuuuu97.es.tl cree kilometro6.es.tl que se trataba sobre juegos y tenía un montón pero después los saque.
Al darme cuenta que el nombre de mi web era muy largo y además que algunas veces tenías que probar como 5 veces al escribir la dirección por el tema de las u cambie la tamática de kilometro6.es.tl y la volvi de ayuda webmaster.
Después borre feduuuuuuu97.es.tl y me quede con una sóla web que fue avanzando hasta convertirse en lo que es ahora.

La verdad es que me quedo cortita la historia. Esta esta resumida xD.

Saludos!
______________


Ultima edición por kilometro6 el Vie May 14, 2010 11:25 am; editado 1 vez
Mensaje14-05-2010, 16:02 (UTC)    
Título del mensaje:

kilometro6 escribió:
Me parece que la mía va a ser la más larga.
Bueno, todo empeso cuando un amigo me dijo que se había creado una web y como me dio curiosidad le pregunte donde y me dijo. Era un host en mi opinión horrible pero como yo para ese entonces no sabía nada me parecio bueno xD. Cree mi primer web sobre canguros xD. Duro poco porque después descubri PWG y me vine para aca.
Cree libros.es.tl que se trataba sobre las personas que le gustan leer pero como el nombre me parecio feo la borre y cree libros97.es.tl. ¿Por qué 97? Porque naci en ese año. Esta web creo que duro algunos días ya que como el nombre me seguía pareciendo feo cree vacacionesdelectura.es.tl. Esta duro algunos meses ya que me di cuenta que el nombre era laaaaaaargo así que la borre (lo cual me arrepiendo ahora) y cree feduuuuuuu97.es.tl. Se trataba de ayuda webmaster y duro 9 meses.
Mientras tenia feduuuuuuu97.es.tl cree kilometro6.es.tl que se trataba sobre juegos y tenía un montón pero después los saque.
Al darme cuenta que el nombre de mi web era muy largo y además que algunas veces tenías que probar como 5 veces al escribir la dirección por el tema de las u cambie la tamática de kilometro6.es.tl y la volvi de ayuda webmaster.
Después borre feduuuuuuu97.es.tl y me quede con una sóla web que fue avanzando hasta convertirse en lo que es ahora.

La verdad es que me quedo cortita la historia. Esta esta resumida xD.

Saludos!


No tienes suerte inventando nombres xD siempre ha algún problema con el nombre jeje.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje14-05-2010, 16:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Y eso que no conte todos los que le había puesto a feduuuuuuu97.es.tl y a kilometro.es.tl. Me equivocaba cada vez que los escribía y entonces estove como 30 minutos xD.
______________
Mensaje14-05-2010, 21:57 (UTC)    
Título del mensaje: my history

bueno leyendo los post de los demas me insentive a contar mi historia bueno estaba un dia comun y corriente en el colegio cuando el profe nos pidio una tarea hacer una pagina de un hosting llamado palim palem o algo haci o lo entendi si que fui a la casa de un amigo yo tenia unos 13 años y el llama a un digamos amigo o algo haci de el de unos 9 años lo veronsoso que fue que el me enseñara a crear una web pero sin conocimientos basicos si quiera de pwg al crecer mi conocimiento fue aumentando un dia deje la pagina abierta en el colegio y me borraron todo el contenido con la racia me cambie a anime-hell XD no haymucha diferencia ese era el punto XD me la hakeo (dcmanganime) como diablo y volvi luego de casi un año de dejar botada hell-anime algo raro pero sierto XD buen tema ojala lo dejen como tema unico y quisiera hacer un llamado a algunos mods y admin de pwg a postear sus historias ya que me gustaria mucho saberlas adios atte:hell-anime
______________

http://www.hell-anime.es.tl
Mensaje14-05-2010, 22:25 (UTC)    
Título del mensaje: Re: my history

hell-anime escribió:
bueno leyendo los post de los demas me insentive a contar mi historia bueno estaba un dia comun y corriente en el colegio cuando el profe nos pidio una tarea hacer una pagina de un hosting llamado palim palem o algo haci o lo entendi si que fui a la casa de un amigo yo tenia unos 13 años y el llama a un digamos amigo o algo haci de el de unos 9 años lo veronsoso que fue que el me enseñara a crear una web pero sin conocimientos basicos si quiera de pwg al crecer mi conocimiento fue aumentando un dia deje la pagina abierta en el colegio y me borraron todo el contenido con la racia me cambie a anime-hell XD no haymucha diferencia ese era el punto XD me la hakeo (dcmanganime) como diablo y volvi luego de casi un año de dejar botada hell-anime algo raro pero sierto XD buen tema ojala lo dejen como tema unico y quisiera hacer un llamado a algunos mods y admin de pwg a postear sus historias ya que me gustaria mucho saberlas adios atte:hell-anime
Mensaje17-05-2010, 20:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Sigan posteando
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group