Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-05-2010, 03:46 (UTC)    
Título del mensaje: Logro identificarme, pero me expulsa?

Hola todos, quisiera saber si alguien podria ayudarme con esto, lo que pasa es que ayer me cree una página con éxito, luego lo configuré un poco y lo dejé. A siguiente día, ingrese nuevamente sin ningún problema, pero luego de un par de horas, cerré sesión e intenté ingresar denuevo, lo hice lo éxito, pero cuando quiero modificar algo, me saca de mi sesión y me pide que me identifique nuevamente, además, me menciona:

Error: ¡La contraseña o el nombre del usuario es erróneo!

Por favor, introduce los datos de registro
Aviso: ¡Debes tener activado el permiso para archivos de cookies!

Tengo el permiso de cookies activo en mi navegador, y si intento recuperar contraseña, me la rechaza y me devuelve a la misma página para identificarme
Mensaje16-05-2010, 03:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Por lo que veo es un error al mantener la sesion activa de tu pagina web.

Podrias decirme que explorador de internet usas Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome? o quizas otro...

Le recuerdo que PaginaWebGratis.es, esta potenciada para funcionar correctamente en IE y Mozilla, por sus abreviaturas, en el caso que uses otro como Opera, mejor usa los dos anteriores. Si ese no es el problema prueba borrando las cookies de tu explorador.

Aveces es muy bueno usar un Software que se llama CCleaner, que limpia cookies, he otros archivos de nuestra PC, mejorando su rendimiento.

Saludes.
Team-Soporte
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje16-05-2010, 14:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, el navegador que uso es el Mozilla Firefox, doy la opción de aceptar todos los cookies, pero el problema sigue
Mensaje16-05-2010, 14:45 (UTC)    
Título del mensaje:

heroesdenewerth escribió:
Bueno, el navegador que uso es el Mozilla Firefox, doy la opción de aceptar todos los cookies, pero el problema sigue


PD: cuando logro identificarme, intento cerrar sesión pero también me rechaza y se mantiene igual
Mensaje16-05-2010, 16:37 (UTC)    
Título del mensaje:

heroesofnewcr escribió:
heroesdenewerth escribió:
Bueno, el navegador que uso es el Mozilla Firefox, doy la opción de aceptar todos los cookies, pero el problema sigue


PD: cuando logro identificarme, intento cerrar sesión pero también me rechaza y se mantiene igual


Para ambos, este error es muy comun, siempre ha estado desde que estoy en el servicio para borrar tu sesion, debes de borrar todas las cookies del sistema.

Cuando hay problemas para mantener la sesion es bueno eliminar las cookies de tu explorador, aqui adjunto un material que te ayudara:
Cita:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=48250&highlight=borrar+cookies


Por lo tanto si el problema persiste, es preferible que intentes usando Internet Explorer, y si aun asi todavia persiste debes de contactarse con soporte para informar el problema, ojala adjuntando una captura de pantalla, que les facilite a soporte entender el problema; bien aqui adjunto el correo de soporte:"
support-es@webme.com
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group