Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-05-2010, 03:00 (UTC)    
Título del mensaje: mi pagina dejo de fucionar

hola a todos los administradores, programadores, colabroradores y moderadores de este foro y de paginaswebgratis.es de antemano le agradesco por lo bien y espectacular pagina y la gran labor de permitirnos crear paginas web y que sean tan espectacular y sin tener nosotros los usuarios mucho conocimientos en informatica pero el caso que esto es espectacular pero me a presentado aproximadamente 2 semanas la paginas me dejo de funcionar los link no caen las aplicaciones aparecen como error pense que eras algo temporal pero ya no lo creo me gustaria que me ayudaran con este problema la pagina es doctoravesga.es.tl la pagina esta en pleno proceso de desarrollo en los temas ya que me cuesta pero mis amigo se estaban habituando a la pagina y me gustaria restablecerla por favor si alguien sabe me gustaria que me ayudaran muchas gracias a todo aquel que me quiera dar un aporte.
Mensaje18-05-2010, 03:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola acabo de visitar su pagina y los links funcionan.
Cuales subpaginas exactamente dice que han dejado de funcionar? (los juegos?)

Nota: si tiene activado el extra copos de nieve, desactivelos que dan un error segun el explorer.


Ultima edición por martinp el Lun May 17, 2010 11:36 pm; editado 1 vez
Mensaje18-05-2010, 20:04 (UTC)    
Título del mensaje:

ok muchas gracias por estar pendiente voy a probarlo y luego vengo y te digo como me fue gracias nuevamente por tu soporte
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group