Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-05-2010, 21:39 (UTC)    
Título del mensaje: Hola quero saber como!

Bueno me pregunto como puedo dejar una pagina oculta pero sin el extra pagina oculta ? como lo ago ? porfaovr repsonder
Mensaje17-05-2010, 21:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Solo se puede con el extra, existen otros metodos, pero no son compatibles con PaginaWebGratis.es
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje17-05-2010, 21:57 (UTC)    
Título del mensaje:

team-soporte escribió:
Solo se puede con el extra, existen otros metodos, pero no son compatibles con PaginaWebGratis.es


si pero que crea una cosa de registro y yo no la quero u,u
Mensaje18-05-2010, 06:05 (UTC)    
Título del mensaje:

locosporeldrama escribió:

si pero que crea una cosa de registro y yo no la quero u,u



Hola,

concuerdo con mi amigo team-soporte, es un poco complejo de hacer, pero al menos yo tengo información privilegiada solo para mi sin usar el extra en cuestión, para ello creo sub-páginas en los divisores del MENÚ (que por cierto no vi en tu página :S), por ejemplo si miras mi web te encontrarás con esta imagen



pero desde mi cuenta yo la veo así



es decir tengo dos sub-páginas No de una página normal sino del divisor principal del MENÚ, que sería esta imagen



en realidad tengo varios links de esos, pero lo relevante es acordarse del nombre del link, dado que serás el único que puede entrar si así lo estimas conveniente


EDIT: achiqué las imágenes para no deformar el diseño del foro :S
______________

Evite colocar sitios externos en la firma


Ultima edición por elbacan-recargado el Mar May 18, 2010 2:09 am; editado 1 vez
Mensaje18-05-2010, 11:27 (UTC)    
Título del mensaje: Ya pero

Cual es el codigo que colocas porque me queda mal
queda desconfigura la apgina


Ultima edición por locosporeldrama el Mar May 18, 2010 7:28 am; editado 1 vez
Mensaje18-05-2010, 11:35 (UTC)    
Título del mensaje:

No mira no es ningún código cuando creas una página pones mostrar más opciones después mas abajito seleccionas puntos de menú sin link y guardas la página.

Luego vuelves a crear la página que quieres que salga oculta y debajo del título de esa página pones la opción de que sea subpágina de la página anterior creada que le haces la opción puntos de menú sin link

Si no entiendes me avisas y te explico paso por paso en chat-orbe


saludos!

Edito:

Ya sé que es lo que pasa compañero entre a tu web y vi que solo tienes 2 paginas no puedes dejar una página oculta cuando tu pagina home es welcome page para poder ahcer eso tienes que crear otra pagina pero que tenga la opción puntos de menú sin link
______________


Ultima edición por chat-orbe el Mar May 18, 2010 8:47 am; editado 3 veces
Mensaje18-05-2010, 23:21 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ya pero

locosporeldrama escribió:
Cual es el codigo que colocas porque me queda mal
queda desconfigura la apgina


Orbe lo ha explicado muy bien, de hecho esa imagen a la que me refiero va como título (en html) en dicha página del Menú sin link



En tu web se vería asi



y desde el editor asi



Vale aclarar que el editor permite una "página" de estas sin nombre, es decir borra el título, "escribe" algo con la barra espaciadora del teclado y guarda los cambios

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje18-05-2010, 23:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Si se pero a lo que me refiero es como colocas la imagenes en ese menu sin link ? y que queden ajustadas


Ultima edición por locosporeldrama el Mar May 18, 2010 7:42 pm; editado 1 vez
Mensaje19-05-2010, 03:42 (UTC)    
Título del mensaje:

locosporeldrama escribió:
Si se pero a lo que me refiero es como colocas la imagenes en ese menu sin link ? y que queden ajustadas


Buscando en el foro encontré un código para solucionar esa deformación del Menú, debes pegar este código en texto por encima de la página

Código:
<style type="text/css">
<!--
.m01{padding:0 0 0 20px; line-height:33px; background-image:url(http://img52.imageshack.us/img52/2788/botonup.jpg);
margin-left:-25px;margin-top: -0px;widht: 185px;height: 33px;}
.m01:hover{padding:0 0 0 20px; line-height:33px; background-image:url(http://img641.imageshack.us/img641/6575/botondownz.jpg);
margin-left:-25px;margin-top: -0px;widht: 185px;height: 33px;}
-->
</style>


ya incluye las url de los dos botones que usas en el Menú (en palabras sencillas tanto el fijo como el que aparece al pasar el ratón), pero puedes cambiar dichas imágenes o dejar solo una

se vería asi



y como título de dicho botón debes pegar este código


Código:
<div class="m01"></div>


espero sea eso
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group