Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-05-2010, 19:02 (UTC)    
Título del mensaje: Todas mis producciones independientes

-LA VIDA SEGUN GABY: LA PELICULA:
La vida segun Gaby O LVSG fue creada en el 2008 y se presento como un lugar dentro de mi web para contar con humor y exageracion lo que pasaba con mi vida. Paso a ser lo mas importante de mi web en pocos dias y les gustaba a muchos. Despues de unos 2 meses de escribir, los rumores de una pelicula aparecieron y despues paso a ser un plan pero termino cancelandose. En octubre del 2009 volvio a planearse y un mes despues comenzo a filmase, tomo mas de un mes completarla debido a problemas en la produccion y hasta tuvo que hacerse de vuelta. Aunque el estreno era en diciembre por problemas de post produccion la pelicula se estreno recien el 13 de marzo. Hasta en un tiempo casi se cancelaria todo y jamas se veria. La pelicula fue bien recibida por los fans de LVSG mientras que para otros fue una decepcion.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=IoqTkTj8Gas[/video]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=4-KniX5I9Nw[/video]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=B30u1YbHf60[/video]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=I-4JcCS07xM[/video]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=TF4n97ImO5E[/video]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=nKGlV3523Jg[/video]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=TZ2RCAeNMuM[/video]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=TeKURb2lDzA[/video]

-LA ERA DE GAMERS:
Comenze a dirigir mis propios proyectos y cree Gamers, la comedia con tonos de drama, que habla de las vida de los videoadictos. Protagonizada por Gabox45, Punisher con K, Yeyi y Joel Goya como los principales ademas de la aparicion de otros que se veran a lo largo como Robfri y hasta incluso una chica se sumo al staff de la serie. La comedia fue muy bien resivida por el publico y hasta ahora es mi mejor proyecto.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=BgdEEcnYsms[/video]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=tfboXTbQ77E[/video]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=8QJpGzuQQ1I[/video]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=4q-U0jbPZk4[/video]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=8_kdjdF9A6M[/video]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=HFGnT1RTb0s[/video]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=K58PedI9heE[/video]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=Mz9RaJD_Wew[/video]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=S67H2tCcO50[/video]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=TR4htQ6bDvM[/video]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=hCAtbxMq3Wc[/video]

Hasta ahora son un total de 11 capitulos. La serie se estrenaba en marzo pero por muchos reclamos se paso a febrero tal como querian. Al parecer el primer capitulo esta mejor de lo que pensaba.

-CRASH SHOW:
En marzo presente el regreso de Crash Show, esta vez yo mismo hare los stunts, los montages y todo lo necesario para que vean accion y cosas locas. El programa estara todo el año y se veran ademas del GTA IV, Crackdown 2 o Red Dead Redemption. Si quieren ver cosas que nos gustaria ver, aqui esta.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=J1zft0K5zmg[/video]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=mJ6N8K7tF18[/video]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=9zebhLlFoT4[/video]

-INSIDE DAKOTA GAMES:
Crear un programa de videojuegos es dificil y sobre todo si tienes mucho que hacer pero de todos modos a nueva propuesta de Dakota Games. Hasta ahora solo hubo un programa pero le pongo el mejor esfuerzo posible:

[video]http://www.youtube.com/watch?v=zb6WsfVHoUI[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=lxoVN51ixpo

http://www.youtube.com/watch?v=IwF_BOpfJoI

http://www.youtube.com/watch?v=J-sxENg4X8Y

-NOTICIERO QMP:
Que un noticiero es amarillista, es verdad pero que sea bizarro + amarillista da como resultado esto.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=uQvC3mwysEE[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=DP4Dh6ugFEM

LOS PROXIMOS PROYECTOS:

Lo que se viene en Dakota Games es demasiado, algunos no estan confirmados del todo como una secuela de LVSG o algun corto inesperado pero que son muchos lo seran. Los mas grandes viene despues de agosto o en adelante para ser mas exactos pero en mayo tenemos un programa dedicado a Proyect Natal que se llamara ¿Como sera Proyect Natal? en donde segun mi criterio asi seran los juegos y sus controles ademas de posibles juego hechos para Natal.

Tambien hay algunos grandes como GTA Merlo, Pandemia o Assassins Creed: La Traicion

GTA Merlo:
Esta serie de drama y accion cuenta la historia de un criminal buscado por la policia el interior del pais de Argentina y por algunos criminales tambien. Huyendo de la zona del norte del pais y regresando a Merlo, en donde todo lo que quise dejar tendra que ser su hogar otra vez. El se dedico a la pirateria y ese negocio lo llevo lejos pero despues algo que salio lo hizo regresar. Al llegar tiene que enfrentar todo lo que dejo ademas de que lo que hacia, la pirateria todavia seguira siendo su trabajo ya que su mejor amigo se dedica a lo mismo. Muchos exteriores, banda sonora, drama, accion y grandes dialogos se veran en agosto. Habra muchas temporadas si es que a la gente le gusta mucho. Hasta 6 o 7 soy capaz de hacer ya que mas violenta se pondra.

Pandemia:
El mundo se ha acabado para muchos, para otros sigue siendo la misma mierda y para otros la supervivencia es lo primero. Pandemia cuenta la historia de un virus que no deja de crecer en el mundo. Las calles desiertas y desoladas, una persona se dedica a sobrevir aqui, en un mundo que podria morir por completo mañana. Recien en Octubre se vera este trabajo sera un corto y despues de eso puede hacerse una serie.

Assassins Creed: La Traicion:
Esta historia nos lleva a un pequeño grupo de asesinos del credo de Argentina, muy pronto algo cambiara todo, mucho misterio ademas de la aventura y accion que prometo con esta pelicula que en noviembre o en diciembre sera su estreno.

Estos son solo algunos de ellos.


MIRANDO AL 2011:

Para el 2011 solo hay 2 proyectos ya que el tiempo no me da al parecer, uno de ellos sera una pelicula de comedia llamada Supuesta Regresiva, una parodia de la pelicula de ciencia ficcion Cuenta Regresiva con Nicolas Cage mientras tanto lo que llamara mas la atencion sera el thriller psicologico Mente Distorcionada en donde el protagonista tendra problemas para ver lo real y lo ficticio, una historia llena de oscuridad y misterio que va mas alla de todo.
Mensaje21-05-2010, 19:07 (UTC)    
Título del mensaje:

me parecen muy buenas todas te felicito !Ke siga a si la cosa haber si tienes más tiempo para crear más y buena suerte!
Mensaje21-05-2010, 20:07 (UTC)    
Título del mensaje:

((Ya conocía esos juegos, están bastante bien))

Está bien el contenido, pero es sacado de otro foro lo que se agradecería la fuente de donde lo sacastes y que corrijas las etiquetas que sobresalen.
[/video]

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group