Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿Quien quieren de Mod?
Iamyta
  29%
[ 17 ]
elbacan-recargado
  17%
[ 10 ]
Team-soporte
  7%
[ 4 ]
crazymotion
  3%
[ 2 ]
bedul-web
  7%
[ 4 ]
wariocodes
  19%
[ 11 ]
Team-Drakox
  7%
[ 4 ]
Todobanners
  8%
[ 5 ]
Total de votos : 57

Autor Mensaje
Mensaje26-05-2010, 20:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Cuando recien empezo el post vote por el bacan, pero como van las encuestas creo que el mas capasitado, o la mas capasitada, es Iamyta, y me cairia muy bien que ella sea moderadora.. Ojo, no tengo problema con que wario sea moder ya q me cae bien, pero imyta me cairia mejor como mederadora. Salu2
Mensaje26-05-2010, 20:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias, pero no nos tomemos esto tan enserio jeje.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje26-05-2010, 20:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Bueno los mejores candidatos para mi son:
Iamyta y El bacan

Creo que son las personas mas aptas a ocupar el cargo.

No vote por wario porque,como que no,osea no tiene mucha experiencia
en lo de las webs y no tiene la madurez necesaria como para ser Mod.



Saludos!
______________

Equipo de PWG:
Administradores: Martinp
Moderadores: Javidj | Ladiskoteka | Enplenovuelomx | Tokarg | Alfasite| Luupa | CssPlantillas
Denuncias hacerlas a: support-es@webme.com no por mensaje privado por favor!


Ultima edición por pwg-definition el Mie May 26, 2010 4:58 pm; editado 1 vez
Mensaje26-05-2010, 21:09 (UTC)    
Título del mensaje:

para mi el mejor candidato es iamyta y todobanners
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje26-05-2010, 21:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias, ya llevo 13 votos
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje26-05-2010, 21:17 (UTC)    
Título del mensaje:

territory-game escribió:
Trokut los bots dan error xD
Iamyta, wario te va a superar. Pero sigo diciendo que wario no está capacitado y no lo veo muy activo ultimamente

una cosa es la actitud y otra es no estar capacitado ¬¬ , otra cosa yo no estoy pegado las 24 horas a la PC como todos piensan, también tengo cosas en que pensar, tampoco voy a decir que soy lo máximo por no estar pegado aca, si estoy algo pegado aca y no tengo verguenza decirlo como otros que salen de pwg y lo detestan porque ellos mismos se viciaron y dicen "sigues con esa web hay muchas cosas más importantes en tu vida", y si yo quiero manejar mi web pues la manejo.

El otro asunto, los novatos siempre quieren ser moderadores por la popuralidad :D y esta encuesta es para saber que opinan los users no más xD, particularmente yo no quisiera ser mod, no tengo paciencia ni buen historial para serlo :D

Y otra cosa

pwg-definition escribió:
Hola!,
No vote por wario porque,como que no,osea no tiene mucha experiencia
en lo de las webs y no tiene la madurez necesaria como para ser Mod.

Y medio pwg tiene que saber que opinas de mí?
Por si tu no sabes webjose20 o CodesFree el user que hace puro flood y banee de mi foro por confabular en mi contra y que a cada rato me insulta por msn, yo si tengo antiguedad y suficiente conocimiento en códigos para ser mod, deja esa máscara que tienes de pwg-definition uno de tus muchos proyectos que usan el "pwg" , lo de la madurez digas lo que quieras de que no soy maduro eso no te incumbe a ti y deja de decirlo, yo juro por mi vida que eres una persona muy inmadura (: por que por tu forma de hablar, las tonterías que hablas, se nota que no as vivido mucho y lo que hayas vivido es pura juerga y pelea de barrio.
Agrego: Lo de los conocimientos lo debes decir por la plantilla de skys que comentaste con iamyta que no era original, si no sabes eso fue un regalo, yo le pedi la de warioteayuda-version2, pero el me regalo esa otra que era mucho mejor y la acepte. Me gusto mucho, yo no soy perfecto pero al menos se lo suficiente de códigos como para manejar este lugar, no sé que te pasa, sucede que cuando tenías tu web "webjose20" era un desastre , me superaste (según tú) y ahora decis que soy un novato y que no se diseñar, para tu información siempre trato de aprender algo nuevo y actualizarme, eh vuelto a diseñar y tu vienes diciendole a todo el mundo que no se diseñar y que soy un novato solo porque ahora ya no lo eres, deja de tenerme cólera por una tontería =/ (otra cosa por demostrar tu inmadurez) .

Saludos!
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps


Ultima edición por wariocodes el Mie May 26, 2010 5:28 pm; editado 3 veces
Mensaje26-05-2010, 21:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Por ese tipo de discusiones y controversias se cierran este tipo de temas, si fue reabierto por favor no discutan en vano y mantengan la cordialidad en el foro.

Saludos,
El equipo de Luupa
Moderador PWG
______________
Mensaje26-05-2010, 21:45 (UTC)    
Título del mensaje:

PWG-Definition y WarioCodes, logré hacer que MartinP reabra el tema para seguir con este tema, no quiero que por discuciones lo cierren, así que a pelearse por MP.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje26-05-2010, 21:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Este tipo de temas SIEMPRE termina en discuciones irrelevantes para los que no están involucrados y que poco o nada tienen que ver con el tema del que se está hablando, en este caso un hipotético nuevo mod. Con la encuesta ya quedó bastante clara la opinión de los usuarios, creo yo, pero la palabra final la tiene todo el equipo. Antes de hacer una votación o cualquier cosa, es obvio que deberán determinar antes si se requiere de otro mod más, y yo creo que no se necesita. Puede que viendo el gran número de usuarios la cantidad de moderadores parace baja, pero el foro no parece sobrepasado por el spam ni nada de eso, hay algunos casos pero no excesivos. Además a cada moderador hay que capacitarlo, y toma tiempo y trabajo para todo el equipo, así que no sé si las ganas de entrenar a uno más estén jaja

Bueno, espero que se centren en el tema principal, porque si no es así no me importaría que cierren el tema, la verdad...
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje27-05-2010, 02:01 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
PWG-Definition y WarioCodes, logré hacer que MartinP reabra el tema para seguir con este tema, no quiero que por discuciones lo cierren, así que a pelearse por MP.

Disculpa, mi intención no es armar una discusión perooo tampoco voy a permitir que digan lo que quieran de mi en pwg, sus opiniones ofensivas las guardan y no hay problemas S:
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje27-05-2010, 02:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Jeje Wario alcánzame, tengo 13 votos
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje27-05-2010, 03:16 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Hola,

este tema no tiene sentido, dado que a los Mods los seleccionamos en equipo nosotros segun los aportes. Si desean saber como lo hacemos, pues vemos si por ejemplo han sido baneados, Usuarios baneados, o que han sido bloqueados, o que aportan solo en otros temas y en promocion por ejemplo, no son tomados en cuenta. O usuarios que hacen cientos de post pero que no se toman el tiempo para hacer un buen post, o bien si son demasiado conflictivos, o que no contestan con educacion tampoco son tomados en cuenta, en fin, esta mas o menos es la metodologia y hasta ahora ha funcionado perfectamente, por ello asi lo seguiremos haciendo.

EDIT: os informo de algo, los primeros Mods fueron elegidos por el administrador del foro (fueron el caso de Javidj, Alfasite, Tokarg, Ladiskoteka) luego a proposicion del equipo (como fueron el caso de Nixoweb, Didita9, Enplenovuelomx, Luupa, Cssplantilas ) y sometido a votacion. Asi se ha hecho y seguira haciendo. Si quereis seguir discutiendo sobre el tema, os pido me contacteis y me des razones validas del porque quisierais seguir con el tema. Os he dado las claves para llegar a ser uno, con ello basta y sobra creo yo.

EDIT 25/5: por pedido se reabre el tema, podeis seguir intercambiando opiniones al respecto
saludos!


Creo que ya me he abstenido bastante sobre comentar en el tema.

Realmente estoy muy conmovido, el ver las buenas referencias sobre mi persona, y llegar a ser parte del Staff de PaginaWebGratis.es, seria una meta cumplida y un gran honor para mi persona.

En los ultimos meses, muchos han visto un gran cambio en mi, mi forma de escribir, interactuar con las personas, responder un tema, participar en uno, etc; quiero decirles que esto no lo he hecho por el motivo de aparentar ser un moderador, si no que estube en la politica de las ultimas elecciones de mi pais(este a;o), participando muy activamente, y una de las cosas que me ensenaron fue como interactuar con las personas, como escribir correctamente, inclusive como comer, sentarme, etc; esto lo hago mas que todo para ser una persona bien vista, y respectable.

En esta comunidad muchos me han tratado como Moderador, y mas de uno como Administrador, donde inclusive recientemente me llego un Mensaje Privado de un usuario haciendome una propuesta(a Webme), sobre unos productos que vendia, etc. El sentido es que la comunidad, siempre me ha tenido un respecto, y eso se los agradezco, ya que es muy dificil adquirir eso por parte de una comunidad tan inmensa como lo somos. Claro he tenido personas con las que no encajo, y choco inclusive con conflictos donde prefiero no seguir el juego.

El ser una persona respectable por lo demas, no me hace mejor que nadie, simplemente respectable, seguramente por mi amplio conocimiento y mi gran trayectoria en esta comunidad.

Siempre mi afan desde que estoy en PaginaWebGratis.es, ha sido el de ayudar a los nuevos usuarios, que no saben nada o saben muy poco, y siempre he estado dispuesto a ayudarles, recientemente, he notado que existen demaciadas paginas web de ayuda, y sinceramente esto me ha disgustado y me ha hecho sentir uno del monton, por lo que he cambiado la tematica de mi web, que es sobre noticias, y al parecer a mis visitantes les agrada, pues mis visitas han subido diariamente muy notablemente, algo que me satisface demaciado. Al fin me doy cuenta que los sitios web de ayuda, son los que mas discusiones y problemas causan en PaginaWebGratis.es, lo que me molesta, ya que toda las web de este tipo nos vemos afectadas; de alli el motivo que cambie la tematica de mi web.

He seguido muy detenidamente este tema, y me ha interesado y molestado en algunos aspectos.

Iamyta es una buena persona, y le gusta colaborar mucho, pero siento que no es una persona muy apta para este puesto, claro si ella quedara no tengo ningun problema, pues en varios aspectos esta capacitada, pero no en algunos aspectos importantes.

Elbacan es alguien muy apto para este puesto, pero nunca ha cambiado su decision desde hace mas de 3 a;os que es que no quiere ser moderador, y asi lo ha sostenido,

Sobre mi, creo que me creo capaz y confiado y que la comunidad le agradaria la noticia, pero claro tendria que aprender ciertas cosas que aun no manipulo muy bien, pero si estaria plenamente dispuesto a modificar o aprender aquellas cosas que deba mejorar.

Sobre los demas participantes, estoy desacuerdo pues han abandonado muy notablemente la comunidad, entonces no los veo ahorita plenamente enterados de como esta la comunidad.

El motivo por el cual no participaba es por que queria que Martinp, interviniera en el tema, y diera su comentario sobre el tema, y de alli realizar una respuesta mas acertada por parte mia.

Quiero decirles a todos y al Staff de PaginaWebGratis.es, que cualquiera que eligan es por que saben que esta capacitado(a), para tomar este cargo, pero sinceramente no soy machista ni nada, pero hasta Iamyta concuerda conmigo, ser mujer no es algo importante o un motivo por el cual una persona deba ser elegida, si no por que debe estar capacidad y apta para tomar semejante cargo y ocupacion en esta comunidad.

Les deseo lo mejor, y me gustaria el dia de manana, saber quien seria nuestro(a) Mod, Aunque si vemos el puesto estaria entre Iamyta y Team-Soporte, pues somos los que considero estamos mas aptos que los demas, Elbacan no ya que el no quiere involucrarse en esto, si no no creen que ya hubiera sido uno de los primeros Mod.

Saludes a todos.
Team-Soporte.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje27-05-2010, 04:43 (UTC)    
Título del mensaje:

team-soporte escribió:

Les deseo lo mejor, y me gustaria el dia de manana, saber quien seria nuestro(a) Mod, Aunque si vemos el puesto estaria entre Iamyta y Team-Soporte, pues somos los que considero estamos mas aptos que los demas, Elbacan no ya que el no quiere involucrarse en esto, si no no creen que ya hubiera sido uno de los primeros Mod.


Hola,

gracias por aclarar la última parte y es muy cierto, pero no puedo dejar de pronunciarme respecto del foro, en un tiempo más me gustaría revivir los video tutoriales, una categoría muy interesante, pero me encuentro con esto?

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=49438

igual entiendo que todos tenemos una vida, pero yo recorro las categorías en pocos minutos y los encargados del foro donde están?

Solo pido más preocupación, recordar que es nuestro foro de soporte y hay que cuidarlo como tal, no citaré otros ejemplos para que no lo consideren un ataque, sino una sugerencia,

saludos

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje27-05-2010, 14:11 (UTC)    
Título del mensaje:

[quote=ElBacan-Recargado]Hola,

igual entiendo que todos tenemos una vida, pero yo recorro las categorías en pocos minutos y los encargados del foro donde están?


saludos
[/quote]

Yo también recorro todas las categorías en pocos minutos pero lo que pasa es que ahora ya no hay tantas preguntas sin resolver y no hay tanto spam.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje27-05-2010, 15:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Por lo que dice iamyta... creo que el puesto debería quedar libre.

Para que mas modeadores, creo que con los que hay ya es suficiente, las cosas en este foro han cambiado mucho, se nota que a descendido la actividad.

Pero eso es bueno, ya que la meta que tiene este foro es ser de soporte para usuarios nuevos... y se ha logrado, ya no hacen preguntas ahora las buscan ellos mismos, y me enorgullece, porque si no lo han notado... hay muchos usuarios conectados a la vez
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group