Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje24-05-2010, 20:26 (UTC)    
Título del mensaje: Ya tengo un añito

Hola pues ya esta ya tengo un añito queria dar la gracias a todos los que forman esta comunidad y a lequipo de pwg por ayudarme con mi web gracias a bosotros este año cierro con 13465 visitas aver si al año que viene lo superamos gracias a todos

www.astronova.es.tl

<style type="text/css"> #outerdiv { width:468px; height:60px; overflow:hidden; position:relative; } #inneriframe { position:absolute; top:-258px; left:-211px; width:1280px; height:1200px; } </style>
<div id="outerdiv"><iframe id="inneriframe" src="http://astronova.es.tl/banner-astronova.htm" scrolling="no"></iframe></div>

Ultima edición por astronova el Dom May 01, 2011 6:43 am; editado 18 veces
Mensaje24-05-2010, 21:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Interesante web de una temática muy intrigante e inusual en PaginaWebGratis.es , lo único que te recomiendo es un diseño personalizado, saludos.

Mensaje24-05-2010, 23:35 (UTC)    
Título del mensaje:

linda web
Mensaje24-05-2010, 23:35 (UTC)    
Título del mensaje: ¡¡¡muy sesointeresante!!!

La exploración del espacio infinito no tiene fin, me quedo con el sol y la luna, porque son las más coquetas con la tierra y las siento parte de mi, desconozco mucho sobre esos temas, pero no dejan de ser sesointeresantes. A mi más me gustaría saber por curiosidad ¿cómo son esos extraterrestres que imagina Hawking?, porque los Ufos son fantasía humana, ¡¡¡terrícolas!!!… igual y ya los describió, pero me gustaría verlos, en fotos, no cara a cara (que los zombis sólo tenemos una sesovida), ya ves como son ustedes los humanos (inclúyase adas y demás, menos zombis). Afortunadamente no viviré cuando el sol crezca y se vuelva enana blanca, de pensar que el sol tendrá un final similar a las estrellas, me hace dudar en tenerle zombimiedo jajá. A menos de 5000 años, imagino que habrá versiones de star wars similares o mejores( zombicreó), ya no serán así los humanos, algo cambiará, los humanos son bastante buenos para escaparse de nosotros, quise decir de explorar y entender su entorno, se adaptan los sesos. A 5000 millones de años ya no le entro a los pronósticos, pero de algo estoy seguro: todos nos habrá llevado la freg...
(PD: ese mensaje de alerta de botón derecho, no va la frase, ponle una frase algo más espacial, el que le interese puede contactarte y el que quiera fusilarte lo hará, desgraciadamente). Ese telescopio que sale en la foto, realmente es ¡astronómico!

¡¡¡sesosaludos!!!

FIRMA:
Mensaje25-05-2010, 18:24 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PAGINA WEB DEDICADA A LA ASTRONOMIA

astronova escribió:
Aqui les dejo mi pagina web dedicada a a la astronomia espero que hos juste fotos hechas por mi videos descargas encuestas y muhco mas en esta web
se da permiso para poner este link en sus paginas o dar publicidad se agradecera un monton
www.astronova.es.tl
Mensaje27-08-2010, 16:56 (UTC)    
Título del mensaje:

hola veo muy interesante tu pagina tienes unas fotos chulas del universo menudo equipo tienes un saludo ire visitando tu web
Mensaje30-09-2010, 01:31 (UTC)    
Título del mensaje:

perdona por la tardanza estado de vacaciones y e vuelto pues me alegro que te guste y espero que la visites a menudo cada dia voy agregando algo nuevo un saludo
Mensaje21-01-2011, 17:48 (UTC)    
Título del mensaje:

me gusta tu web, la mia también es de astronomía, todavia está en construcción

Ultima edición por miquel- el Vie Ene 21, 2011 1:49 pm; editado 1 vez
Mensaje01-05-2011, 10:37 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ya tengo un añito

astronova escribió:
Hola pues ya esta ya tengo un añito queria dar la gracias a todos los que forman esta comunidad y a lequipo de pwg por ayudarme con mi web gracias a bosotros este año cierro con 13465 visitas aver si al año que viene lo superamos gracias a todos

www.astronova.es.tl

<style type="text/css"> #outerdiv { width:468px; height:60px; overflow:hidden; position:relative; } #inneriframe { position:absolute; top:-258px; left:-211px; width:1280px; height:1200px; } </style>
<div id="outerdiv"><iframe id="inneriframe" src="http://astronova.es.tl/banner-astronova.htm" scrolling="no"></iframe></div>
Código: