Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-05-2010, 15:35 (UTC)    
Título del mensaje: Rangos y derechos de usuario

Hay alguna manera de darle un rango a un usuario?

Y mas importante aun....es posible darle derechos a ciertos usuarios?
Y con derechos me refiero a que puedan subir imágenes, crear temas, etc

Respondan plizz
Mensaje25-05-2010, 17:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, el extra "FORO" es lo más parecido a lo que pides, los usuarios pueden registrarse y crear temas en él, para activarlo ve a Controlar Extras=> Agregar un extra nuevo=> Foro (configuras todo a tu manera) y le das a la opción "GUARDAR".

Espero haberte ayudado.

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje03-08-2010, 15:31 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
Hola, el extra "FORO" es lo más parecido a lo que pides, los usuarios pueden registrarse y crear temas en él, para activarlo ve a Controlar Extras=> Agregar un extra nuevo=> Foro (configuras todo a tu manera) y le das a la opción "GUARDAR".

Espero haberte ayudado.


Hola buenas tardes leyendo una respuesta tuy en el foro decidi escribirte y hacerte una pregunta:
Es necesario crear un registro en el foro para que los usuarios accedan a el leer y escribir.
o por el contrario con el registro que hize para la pagina es suficiente no acabo de entederlo y despues de no tenerlo oculto me sige diciendo Disculpe usted no tien permisos para ver este tema pero en cambio me deja verlo.
Disculpa por las molestias pero agradeceria un una respuesta,soy novato del todo y me liado.

Gracias.
______________
Mensaje03-08-2010, 17:47 (UTC)    
Título del mensaje:

siestasestoy escribió:
iamyta escribió:
Hola, el extra "FORO" es lo más parecido a lo que pides, los usuarios pueden registrarse y crear temas en él, para activarlo ve a Controlar Extras=> Agregar un extra nuevo=> Foro (configuras todo a tu manera) y le das a la opción "GUARDAR".

Espero haberte ayudado.


Hola buenas tardes leyendo una respuesta tuy en el foro decidi escribirte y hacerte una pregunta:
Es necesario crear un registro en el foro para que los usuarios accedan a el leer y escribir.
o por el contrario con el registro que hize para la pagina es suficiente no acabo de entederlo y despues de no tenerlo oculto me sige diciendo Disculpe usted no tien permisos para ver este tema pero en cambio me deja verlo.
Disculpa por las molestias pero agradeceria un una respuesta,soy novato del todo y me liado.

Gracias.


No es necesario crear un registro aparte si te refieres al Formulario de contacto, el extra foro ya viene con un registros pero ustedes deben añadirlo.
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?p=266068


Ultima edición por nesbet el Mar Ago 03, 2010 1:47 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group