Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-05-2010, 14:58 (UTC)    
Título del mensaje: Quiero que en el buscador no aparezcan todas las secciones

Al buscar el nombre de mi pagina salen unas secciones delante incluso de la principal, como puedo hacer para que la principal salga por delante y si se puede únicamente ella sola.


Ultima edición por minuto90web el Jue May 27, 2010 11:01 am; editado 2 veces
Mensaje28-05-2010, 01:08 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Quiero que en el buscador no aparezcan todas las seccion

minuto90web escribió:
Al buscar el nombre de mi pagina salen unas secciones delante incluso de la principal, como puedo hacer para que la principal salga por delante y si se puede únicamente ella sola.


Hola,

a que buscador te refieres? si es google lo primero debes activar el extra meta tags (no lo vi activado) y colocar palabras claves acerca de tu web, incluso teniendo activado el extra Intro te encuentra, la prueba

>>> CLICK AQUI <<<

perdón por la publicidad XD

Ahora si quieres que aparezca solo esa sección, tendrías que ocultar las otras, lo cual no recomiendo
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje29-05-2010, 17:52 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Quiero que en el buscador no aparezcan todas las seccion

minuto90web escribió:
Al buscar el nombre de mi pagina salen unas secciones delante incluso de la principal, como puedo hacer para que la principal salga por delante y si se puede únicamente ella sola.


Utiliza google y primeramente para que tu pagina aparezca en primero nadamas tienes que activar el extra de meta tags o buscar en google GOOGLE ADD URL y llenar los datos o utilizar el google sitemaps y si tienes intro desactivalo o tu pagina aparecera de ultimo!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group