Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-05-2010, 20:25 (UTC)    
Título del mensaje: URgente, perdon por dejar tema aqui...

Hola solo queria avisar que descubri que el top de web's (TOP SUPREMO) Tiene unha plaga de viruz por lo general afecta a todos los que se inscriben (POR LO GENERAL), solo queria avisar eso, el virus tiene incorporado todo esto...

Cita:
Unos 10 troyanos, 2 viruz gusano y otros que no tienen tanta importancia


salu2, solo queria advertir.
______________
La mejor web de counter strike y el mejor clan de chile.


Mensaje28-05-2010, 23:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Ese sitio web es externo de PaginaWebGratis.es si no me equivoco, por lo que no es necesario crear un tema para este tipo de cirscutancias.

Saludes.
Team-Soporte.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje29-05-2010, 17:36 (UTC)    
Título del mensaje: Re: URgente, perdon por dejar tema aqui...

sky-bullet escribió:
Hola solo queria avisar que descubri que el top de web's (TOP SUPREMO) Tiene unha plaga de viruz por lo general afecta a todos los que se inscriben (POR LO GENERAL), solo queria avisar eso, el virus tiene incorporado todo esto...

Cita:
Unos 10 troyanos, 2 viruz gusano y otros que no tienen tanta importancia


salu2, solo queria advertir.


Lo pero adonde tiene los virus por que la pagina web no tiene ni uno ademas como van a llegar esos virus hay si hay virus los admins lo ubieran quitado yo me imagino que tienen anti virus o no? pero nosotros estamos asegurados de que no hay virus al menos que alguien alla publicado links de otras web que contengan virus o que tu anti virus te alla dado una falsa alarma!
Mensaje31-05-2010, 23:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Mira estoy seguro mi anti virus esta 100% operable y tampoco es una falsa alarma ni nada de eso, de hecho despues de los virus tuve problemas con mi PC y lo e arreglado hace poco (PD: anti-virus 100% operable y OK), los virus aparecieron en el momento que entre a la web de TOP SUPREMO y no hice nada mas que entrar a la web para que aparecieran, como ya dije solo advierto, recomendado no entrar en TOP SUPREMO, pero bueno veanlo uds. asi sera mejor solo queria dar un aviso que le puede importar a otros personas, salu2.
______________
La mejor web de counter strike y el mejor clan de chile.


Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group