Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-05-2010, 16:39 (UTC)    
Título del mensaje: [Tutorial] De Como poder cerrar la pagina web con firefox!

Este tutorial es para aquellos que no pueden cerrar su pagina web y que tienen miedo de que les borren informacion o algo asi para que esto no suceda es recomendable seguir los pasos del tutorial por si puedes ir a un lugar publico y se puede quedar la pagina abierta y otros borrarte la informacion para evitar eso aga lo siguiente:

1. Despues de tratar de cerrar la pagina web si no quiere cerrar pues prosigamos a Herramientas que esta ubicado arriba damos clic:


2. Hacemos clic en la casillita que se llama opciones:


3. Luego de que estemos en opciones arriba en las pestañas hacemos clic adonde dice PRIVACIDAD:


4. En la cacillita donde dice recordar historial o configuracion pre... la cambiamos a Nunca recordar historial luego damos clic en borrar historial y abajo dice en la otra casillita Marcadores etc. lo cambiamos a Nada y finalmente hacemos clic en aceptar cerramos el navegador y abrimos y listo!


Apartir de ahora cada vez que cierres el navegador no se quedara abierta la pagina tambien puedes dejarlo haci en recordar y nadamas darle a eliminar historial este tutorial fue echo por mi mismo equipo awmptm ayuda para pwg gracias por tu atencion!
Mensaje29-05-2010, 22:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Wo muy buen aporte de hecho ayer me descargue el firefox y no me dejaba salir y no allaba tutoriales es muuuy bueno a demas que tine ilustraciones jaja salu2!
Mensaje29-05-2010, 22:04 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias amigo!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group