Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-05-2010, 21:02 (UTC)    
Título del mensaje: alguien sabe de un codigo para enmarcar la web

nadie me contesta pero seguramente alguien tiene este code... es para poner toda la web dentro de un marco..
Mensaje29-05-2010, 18:06 (UTC)    
Título del mensaje: Re: alguien sabe de un codigo para enmarcar la web

tarotdelaura escribió:
nadie me contesta pero seguramente alguien tiene este code... es para poner toda la web dentro de un marco..


Para eso tendrias que estar utilizando un design bueno y modificar los partes del fondo aunque hay que hacer el fondo bien grande para eso y buscar un marco que quede bien creo que nadie lo a intentado eso es dificil!
Mensaje29-05-2010, 20:05 (UTC)    
Título del mensaje: Re: alguien sabe de un codigo para enmarcar la web

awmptm escribió:
tarotdelaura escribió:
nadie me contesta pero seguramente alguien tiene este code... es para poner toda la web dentro de un marco..


Para eso tendrias que estar utilizando un design bueno y modificar los partes del fondo aunque hay que hacer el fondo bien grande para eso y buscar un marco que quede bien creo que nadie lo a intentado eso es dificil!


si hay un codigo que esta en yomaster.com... pero la verdad que lo puse no me gusto y lo saqué... un saludo


Ultima edición por tarotdelaura el Sab May 29, 2010 4:06 pm; editado 1 vez
Mensaje31-05-2010, 16:50 (UTC)    
Título del mensaje: Re: alguien sabe de un codigo para enmarcar la web

tarotdelaura escribió:
awmptm escribió:
tarotdelaura escribió:
nadie me contesta pero seguramente alguien tiene este code... es para poner toda la web dentro de un marco..


Para eso tendrias que estar utilizando un design bueno y modificar los partes del fondo aunque hay que hacer el fondo bien grande para eso y buscar un marco que quede bien creo que nadie lo a intentado eso es dificil!


si hay un codigo que esta en yomaster.com... pero la verdad que lo puse no me gusto y lo saqué... un saludo


a pero puedes cojer el codigo enviarmelo por mp luego yo puedo ver la forma de crearte un marco que te guste con photoshop! y lo adapto a el que dices?
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group