Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-06-2010, 01:16 (UTC)    
Título del mensaje: como hacer

cuando entro en paginawebgratis.es.tl y le doy en identifícate sale mi página. Pero como hago que salga otra página para poder editarla también.
Mensaje01-06-2010, 03:46 (UTC)    
Título del mensaje: ¡Tengo la respuesta!

¡Hola gente de PWG!

Bueno, a mi me pasaba lo mismo, pero buscando y buscando encontre que eliminando los cookies de tu navegador se puede cerrar seción,

Mira si tienes firefox es asi:
clickea en herramientas, ----> borrar historial reciente ----->elije todo, ---------> y solo selecciona cookies,------------------> borrar,
Y LISTO

Si tienes google chrome es asi:
clickea en la llave(es herramientas)------------> opciones------------> arriva pon avanzadas---------> eliminar datos de navegacion------------> selecciona solo eliminar cookies y datos de otro sitios,------------------------->eliminar datos de navegaciòn,
Y LISTO

Te recomiendo que uses uno de esos 2 navegadores, si usas otro, es algo parecido borrar los cokiees, solo busca adonde diga eliminar cookies, o algo asi, espero que sea util esta informacion, la hice a mano, y escribi mucho :S
___________________________

Atte: adm de sitioutilitario. Si tienes tiempo porfavor visitame

Bye Bye
Mensaje01-06-2010, 07:38 (UTC)    
Título del mensaje: Re: como hacer

entretenete-aca, no le diste toda la info que pide....
si tienes varias paginas y las quieres editar, las puedes unir.
cierra sesion e identificate con otra que no sea la que pondremos principal:
ve despues desde la 2º web a la opcion de preferencis personales y baja hasta ver estas modificaciones:

Tu nombre de usuario principal:debes poner el nick, de la pagina principal
contraseña de ese usuario: la contraseña de la pagina principal
y guarda.
listo, ahora, cada vez que iniscies sesion, debajo de los botones de editar tendras una lista de tus webs, la cual podras cambiar de pagina sin cerrar sesion
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group