Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-06-2010, 19:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Cierto, lo más correcto para conseguir post y eso no es andar poniendo

Bien

mal


10/10

enhorabuena

guay


hola

etc.


La cosa es seguir posteando como siempre o más evitando cortas palabras.
Mensaje05-06-2010, 04:30 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:


Hay varios que tienen muchos posts, pero que la gran mayoría de ellos son simplemente "10/10", o "muy bien", u "opino lo mismo"...

Sería genial implementar los mismo pero con rangos por mérito, aunque es demasiado complejo, subjetivo y generaría peleas, así que mejor no, voto en contra de mi propia sugerencia :P

@hell-anime: Mira el primer post de este tema:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=49803

Como verás, los rangos dependen de la cantidad de respuestas escritas, nada más.


Tendremos una herramienta fundamental respecto de esto, y es que los usuarios que posteen innecesariamente saldran de la categoria de rango normal al rango especial de Spammer hasta demostrar una mejor conducta. Esto y otro rango mas que nos reservamos Estamos en tiempos de cambios.

gracias a todos por el apoyo brindado a PWG.

saludos


Ultima edición por martinp el Sab Jun 05, 2010 12:31 am; editado 1 vez
Mensaje05-06-2010, 04:46 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
bedul-web escribió:


Hay varios que tienen muchos posts, pero que la gran mayoría de ellos son simplemente "10/10", o "muy bien", u "opino lo mismo"...

Sería genial implementar los mismo pero con rangos por mérito, aunque es demasiado complejo, subjetivo y generaría peleas, así que mejor no, voto en contra de mi propia sugerencia :P

@hell-anime: Mira el primer post de este tema:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=49803

Como verás, los rangos dependen de la cantidad de respuestas escritas, nada más.


Tendremos una herramienta fundamental respecto de esto, y es que los usuarios que posteen innecesariamente saldran de la categoria de rango normal al rango especial de Spammer hasta demostrar una mejor conducta. Esto y otro rango mas que nos reservamos Estamos en tiempos de cambios.

gracias a todos por el apoyo brindado a PWG.

saludos


Que bien, que se tomen estas medidas. En fin ojala la categoria reservada sea bueno, y si lo es me gustaria seguramente pertenecer a ella.

Saludes. Martinp Gracias por participar en el tema.
Team-Soporte.

______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje05-06-2010, 15:10 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Los usuarios que posteen innecesariamente saldran de la categoria de rango normal al rango especial de Spammer hasta demostrar una mejor conducta. Esto y otro rango mas que nos reservamos Estamos en tiempos de cambios.

gracias a todos por el apoyo brindado a PWG.

saludos


Entonces tendremos rango spammer también Era de esperarse, con rangos por posts vienen necesariamente los rangos de spammer, ¡ojala sean pocos los que lo "obtengan"!
El otro rango... no me lo imagino, será otra sorpresa más jeje
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje05-06-2010, 17:09 (UTC)    
Título del mensaje:

se estan re buenos !
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje05-06-2010, 19:05 (UTC)    
Título del mensaje:

son muy buenos

pero no entiendo no hay ningun usuario completamente expertos

jejeje pero a mi me combiene estoy en el 3º rango

Rangos

1: nuevo
2: junior
3: destacado
4: Semi experto
5: moderador
6: administrador


jejejeje soy semi-experto
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje05-06-2010, 19:09 (UTC)    
Título del mensaje:

No hay NAdie con 4 estrellas

y que pasa si alguien llega a experto??
______________

Mensaje05-06-2010, 19:12 (UTC)    
Título del mensaje:

segun intuicion general yo creo que lo conciderarian como
admin de pwg pero solo conciderarlo al ser un usuario muy activo

______________

http://www.hell-anime.es.tl


Ultima edición por hell-anime el Sab Jun 05, 2010 3:13 pm; editado 1 vez
Mensaje05-06-2010, 19:17 (UTC)    
Título del mensaje:

lukdesigns escribió:
No hay NAdie con 4 estrellas

y que pasa si alguien llega a experto??


no lo se pero creo que seria grandioso
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje05-06-2010, 19:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que los rangos no deberían decir "Nuevo, Semi-Experto, Destacado", sino que indicar cuántos mensajes lleva o cuánto tiempo tiene en el foro.

Un gran ejeplo de esto es que usuarios que hacen sus webs con Dreameaver y nada más llegan a PWG a comentar unas cosas y son llamados "novatos".

Creo que no es correcto. Aún así, una excelente iniciativa de parte del Equipo de PWG.
______________
Mil saludos y muchos éxitos ,
Santiago Chiong


Diseño y construcción de sitios web profesional basados en Joomla! x1.5
Además de la opción de mantención mensual de su sitio web
Mensaje05-06-2010, 19:43 (UTC)    
Título del mensaje:

tuwebprofesional escribió:
Creo que los rangos no deberían decir "Nuevo, Semi-Experto, Destacado", sino que indicar cuántos mensajes lleva o cuánto tiempo tiene en el foro.

Un gran ejeplo de esto es que usuarios que hacen sus webs con Dreameaver y nada más llegan a PWG a comentar unas cosas y son llamados "novatos".

Creo que no es correcto. Aún así, una excelente iniciativa de parte del Equipo de PWG.


El termino novato es muy subjetivo, el mismo puede traducirse como recien llegado, persona de muy poco tiempo en el sistema o muy poco participativa.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje05-06-2010, 19:53 (UTC)    
Título del mensaje:

@Team-Soporte:
Quizás ese rango sea claro, pero el "Semi-Experto" no sirve para nada al clasificar a los usuarios por mensajes.

Conozco muchas personas que tienen al menos 10 mensajes en el foro y son más avanzados que varios "Semi-Expertos" del foro, además de que aquellos que tienen ese rango están por el foro luciéndose y creyendose superiores (no todos, OJO).

Saludos :D
______________
Mil saludos y muchos éxitos ,
Santiago Chiong


Diseño y construcción de sitios web profesional basados en Joomla! x1.5
Además de la opción de mantención mensual de su sitio web
Mensaje05-06-2010, 21:34 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Tendremos una herramienta fundamental respecto de esto, y es que los usuarios que posteen innecesariamente saldran de la categoria de rango normal al rango especial de Spammer.


A prevenirse, sobre todo Statings, jodita.

tuwebprofesional escribió:
@Team-Soporte:
Quizás ese rango sea claro, pero el "Semi-Experto" no sirve para nada al clasificar a los usuarios por mensajes.

Conozco muchas personas que tienen al menos 10 mensajes en el foro y son más avanzados que varios "Semi-Expertos" del foro, además de que aquellos que tienen ese rango están por el foro luciéndose y creyendose superiores (no todos, OJO).

Saludos :D


@tuwebprofesional, creo que estas combinando la participación en el foro con el conocimiento acerca de página webs, acepto tu punto de vista, pero el rango es para clasificar aquellos que son activos y lo demuestran a través de sus mensajes en el foro.
Si vos sos experto en páginas y tenes todo un conocimiento, está bien, pero por lo que ví solo tenés 14 mensajes, por lo tanto sos usuario nuevo en el foro, pero no necesariamente nuevo, sino inactivo, cada uno lo toma a su manera.


Ultima edición por nesbet el Sab Jun 05, 2010 5:41 pm; editado 2 veces
Mensaje06-06-2010, 01:12 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
martinp escribió:
Tendremos una herramienta fundamental respecto de esto, y es que los usuarios que posteen innecesariamente saldran de la categoria de rango normal al rango especial de Spammer.


A prevenirse, sobre todo Statings, jodita.

tuwebprofesional escribió:
@Team-Soporte:
Quizás ese rango sea claro, pero el "Semi-Experto" no sirve para nada al clasificar a los usuarios por mensajes.

Conozco muchas personas que tienen al menos 10 mensajes en el foro y son más avanzados que varios "Semi-Expertos" del foro, además de que aquellos que tienen ese rango están por el foro luciéndose y creyendose superiores (no todos, OJO).

Saludos :D


@tuwebprofesional, creo que estas combinando la participación en el foro con el conocimiento acerca de página webs, acepto tu punto de vista, pero el rango es para clasificar aquellos que son activos y lo demuestran a través de sus mensajes en el foro.
Si vos sos experto en páginas y tenes todo un conocimiento, está bien, pero por lo que ví solo tenés 14 mensajes, por lo tanto sos usuario nuevo en el foro, pero no necesariamente nuevo, sino inactivo, cada uno lo toma a su manera.

Acertastes, eso fue lo que quize dar a entender, talvez no me explique muy bien, el rango solo muestra su actividad, no el nivel de profesionalismo que uno tiene.

Sin rajar yo soy muy bueno, en lo que hago y claro seria semi-experto, pero cuando se reinicio el foro perdi mas de 500post con sentido, entonces seria semi, pero eso es lo demenos me da lo mismo lo que soy muchos saben como soy y que soy muy bueno y no necesariamente soy demaciado activo en el foro, mi actividad en el foro se muestra en Problemas Generales y Problemas sobre Extras y aveces en las demas categorias, pero en realidad no me gusta participar en todos los temas de otros temas.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje06-06-2010, 01:20 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
bedul-web escribió:


Hay varios que tienen muchos posts, pero que la gran mayoría de ellos son simplemente "10/10", o "muy bien", u "opino lo mismo"...

Sería genial implementar los mismo pero con rangos por mérito, aunque es demasiado complejo, subjetivo y generaría peleas, así que mejor no, voto en contra de mi propia sugerencia :P

@hell-anime: Mira el primer post de este tema:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=49803

Como verás, los rangos dependen de la cantidad de respuestas escritas, nada más.


Tendremos una herramienta fundamental respecto de esto, y es que los usuarios que posteen innecesariamente saldran de la categoria de rango normal al rango especial de Spammer hasta demostrar una mejor conducta. Esto y otro rango mas que nos reservamos Estamos en tiempos de cambios.

gracias a todos por el apoyo brindado a PWG.

saludos


Acaso el rango que se estan reservando y que piensan utilizar es alguno para los usuarios BANEADOS ?
______________


Ultima edición por metal-rockkk el Sab Jun 05, 2010 9:45 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group