Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-06-2010, 18:18 (UTC)    
Título del mensaje: Me quitan visitas >=(

El otro dia tenia en el contador 6.300 visitas en total, cuando me conecto otra vez tengo 5000 y pico, me an quitado 1.000 y no se porque, se pueden aumentar otra vez ?¿ o por q me las an quitado ?¿
Mensaje02-06-2010, 18:26 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi tambien me pasa lo mismo

Esto hay que hacer segun el admin del foro

martinp escribió:
Hola,

podeis darme datos al respecto? Cuando ocurrio, numeros, captura de imagen etc. Es necesario para poder de alguna forma reproducir el error. Cualquier informacion, por insignificante que parezca, puede ser la clave del problema. Ya he recibido quejas sobre el contador, pero nunca he podido recabar suficiente informacion como para enviar un reporte, asi que si alguno de vosotros logra hacerlo, pues enviadlo a support-es@webme.com e intentare de formar un pedido a la central.

saludos

______________
Mensaje21-06-2010, 14:01 (UTC)    
Título del mensaje: Contador de visitas alterado

Ciertamente, también tengo el mismo problema, de repente solo me desaparecieron el numero de visitas que tenía registradas, era verificable via caché que lo muestra google, por lo que opté por desactivar ese recurso.
______________
Saludos.
Mensaje21-06-2010, 14:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Les recomiendo que den aviso al soporte. Obviamente con el msn con el que se registraron

webme-support:

E-Mail: support-es@webme.com

Fax: +49 180 5 333 88 4

ya que mediante el foro no se puede hacer nada

Saludos
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com


Ultima edición por design-pwg el Lun Jun 21, 2010 10:08 am; editado 1 vez
Mensaje11-07-2010, 15:04 (UTC)    
Título del mensaje: contador de visitas

que surte que no tengo ese problema mi web tiene 6300 visitas¡¡¡

miren mi web: http://www.narutomiguel.es.tl/
Mensaje11-07-2010, 15:08 (UTC)    
Título del mensaje: Re: contador de visitas

narutomiguel escribió:
que surte que no tengo ese problema mi web tiene 6300 visitas¡¡¡

miren mi web: http://www.narutomiguel.es.tl/


Hola!

Recuerda no revivir temas viejos, y esta prohibido promocionar tu web en esta sección

Saludos!
Mensaje11-07-2010, 17:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Si, por favor en primer lugar si podeis enviar el problema a support-es@webme.com, y segundo lugar no promocionarse en lugares inapropiados.

Respecto del contador: aparentemente se presentan problemas una vez al mes y es un error recurrente, la solucion es esperar dado que se corrige solo (segun algunos usuarios del servicio aleman, que tienen el mismo problema). Si comprobais esto, avisadme

se agradece & saludos
Mensaje01-10-2010, 05:39 (UTC)    
Título del mensaje: numero de visitas reducido

por lo regular pasa cuando cambia de mes, to tenia casi 14500 visitas al dia de 30 de octubre y al pasar el mes solo tengo registrados 11267
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group