Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-06-2010, 16:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Porfin los rangos, pensaba que jamás los pondrian.
Mensaje03-06-2010, 17:04 (UTC)    
Título del mensaje:

ooo me encanta son muy buenos esperemos que no se aumente el SPAM pues ya un user me envio un MP diciendo que si lo rangos iva por Mensajes y le dije que si y el me contesto "que bien sere el mejor" eso o puede ser muchos aportes o mucho spam jeje

Felicidades a todo el equipo gracias
Mensaje03-06-2010, 19:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Excelente!

Y bonito diseño, deberian seguir asi con los botones del foro
Mensaje03-06-2010, 19:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy buenos, buen diseño pero es cierto tal vez aumente el spam,
por otro lado la gente participara en los juegos o temas de la seccion
otros temas para ganar estrellas, jeje, bueno igual estan buenos
pero es cierto tambien una cambiadita a los botones o algunas otras cosas no
estaria nada mal
______________
Mensaje03-06-2010, 19:28 (UTC)    
Título del mensaje:

zdexa escribió:
por otro lado la gente participara en los juegos o temas de la seccion
otros temas para ganar estrellas, jeje


Mejor para mí así participan en mi juego
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje03-06-2010, 19:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Aunque no me han respondido :S quisiera comentar otra cosa. También sería adecuado cambiar el nombre a los ex moderadores y asi que los nuevos usuarios sepan que fueron parte del team, osea una imagen diferente cinco estrellas, texto y todo, se podrá


______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje03-06-2010, 19:58 (UTC)    
Título del mensaje: Está muy bien

Bueno, volvieron los rangos, y eso es un aliciente que puede animar a los usuarios a postear, pero debemos tener cuidado de no hacerlo por sumar sino por ayudar o mostrar nuestra opinión, y si es constructiva mejor, evitando colapsar el foro con post inutiles. Los rangosestan bastante logrados, veremos que uso hacemos de ello, en nuestra mano está.
Saludos cordiales a tod@s.
______________
Mensaje03-06-2010, 20:37 (UTC)    
Título del mensaje:

O: los pusieron de nuevo d: Gracias martinp
______________
Depuis 2008.
Mensaje03-06-2010, 20:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Este es otro de los cambios que todos los días discutimos los miembros del staff, no son para competir entre los usuarios, ni mucho menos para ver quien hace más es una forma de que PaginaWebGratis.es agradezca lo que hacen por el foro.

Los usuarios que llevan bastante tiempo recordarán que en algún momento los tuvimos que quitar por abuso en el spam, hagan buen uso de la condecoración que les da PaginaWebGratis.es y así todo funcionará bien.

Es un gusto que les hayan gustado, los miembros del staff siempre vemos por el bienestar de los usuarios del foro.

Un cordial saludo.

Equipo de PaginaWebGratis.es
______________
Mensaje03-06-2010, 21:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Muuy buenos los rangos...esta bonitos asi se motivan los miembros a expresarse en el foro...(aunque hacen spam!) me gutan aa soy usuario nuevo salu2!
______________



Mensaje03-06-2010, 21:08 (UTC)    
Título del mensaje:

No me lo esperaba, de hecho cuando aparecieron las nuevas imágenes para los moderadores y administradores expresé que no creía en la llegada de los rangos para usuarios otra vez. Espero que no signifique un aumento del spam, ya que hay varios usuarios que postean mucho (prácticamente en cada tema nuevo que aparece), pero no agregan nada nuevo a las respuestas ya existentes... Pero bueno, eso tendrá que verse, ojala la calidad junto con la cantidad de los posts aumente.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje03-06-2010, 21:10 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
Genial idea para motivar a los usuarios a postear, además muy creativos los íconos.

Respecto al spam... no me preocupa ya que al que haga spam se lo advierte y si sigue se lo bannea y ya, tema resuelto.


Si!! el spam no tiene un grado de importacia alto ya que el spam se condena con banned y quien quiere salirse de este maravilloso servicio xDe!?

y con respecto al tema me gusta :D
______________

Pronto MusicaDelFuk Revolucionara A PwG...
Atencion!: Busco chica linda, inteligente, simpatica y rubia!
Mensaje03-06-2010, 22:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy Buenas actualizaciones del foro parese haber trabajado mucho en esto

Muy buenos administracion y moderacion.
Mensaje03-06-2010, 23:40 (UTC)    
Título del mensaje:

elbacan-recargado escribió:
Aunque no me han respondido :S quisiera comentar otra cosa. También sería adecuado cambiar el nombre a los ex moderadores y asi que los nuevos usuarios sepan que fueron parte del team, osea una imagen diferente cinco estrellas, texto y todo, se podrá



Hola,

si, como ya adelanto algo nuestro compañero Luupa, los cambios siguen y hay algo en planeamiento al respecto .

En esto, debemos dar los creditos, el creador de estas imagenes es cssplantillas, el se toma el trabajo de hacerlas y a decir verdad, lo hace muy bien, estamos muy contendos.
Nos alegra de sobremanera que os guste esta implementacion, y esperamos que no hagan mal uso de ella los nuevos usuarios, dado que los antiguos tienen una conciencia y mucha disciplina al respecto, gracias por ello.

saludos a todos!
Mensaje04-06-2010, 00:50 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:

si, como ya adelanto algo nuestro compañero Luupa, los cambios siguen y hay algo en planeamiento al respecto


Que bien! sería un buen reconociemiento por el trabajo prestado desinteresadamente

martinp escribió:

esperamos que no hagan mal uso de ella los nuevos usuarios, dado que los antiguos tienen una conciencia y mucha disciplina al respecto, gracias por ello.


Esta es la respuesta que esperaba con respecto a la inquietud que tenía, es decir que no haya abusos de todos al postear cualquier cosa por sumar , más que cantidad creo todos debemos fomentar la calidad de ellas (aportes), quedo conforme y bienvenidos los rangos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group