Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿Crees en el fin del mundo?
SI
  62%
[ 10 ]
NO
  37%
[ 6 ]
Total de votos : 16

Autor Mensaje
Mensaje04-06-2010, 02:45 (UTC)    
Título del mensaje:

team-drakox escribió:
webtaller2 escribió:
team-drakox escribió:
El fin del mundo si existe, pero la fecha... No se sabe (:


12 de septiempre de 2012 la fecha


Esa es una fecha que según dijeron los mayas, en lo del calendario, no se sabe porque, etc... Actualmente, que yo sepa, no hay ninguna prueba (científica) de que se acabe el mundo en el 2012, cuando la NASA lo diga, lo creeré

Y por cierto, la "fecha" no es en diciembre? 21/12/2012 no era la cosa?


segun la fecha es: 21 de diciembre del 2012 como lo dice
@team-drakox
Mensaje04-06-2010, 13:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Wow no sabai mucho de la fecha pero...segun dicen segun aqui mexico...se acabara en el 2035 segun un video que vi...dudo de eso...
______________



Mensaje04-06-2010, 15:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo me iría preparando, una de las profecías de Nostradamus era el asesinato del Rey Juan Carlos I de España, y la posterior dictadura, que yo interpreto comunista, ya que el fascismo está muy debilitado, y recuerdo que el rey de España tiene 72 años, mucho cuidado, podemos estar a poco del fin.
______________
Atte. Trokut
Mensaje04-06-2010, 17:22 (UTC)    
Título del mensaje:

team-drakox escribió:
webtaller2 escribió:
team-drakox escribió:
El fin del mundo si existe, pero la fecha... No se sabe (:


12 de septiempre de 2012 la fecha


Esa es una fecha que según dijeron los mayas, en lo del calendario, no se sabe porque, etc... Actualmente, que yo sepa, no hay ninguna prueba (científica) de que se acabe el mundo en el 2012, cuando la NASA lo diga, lo creeré

Y por cierto, la "fecha" no es en diciembre? 21/12/2012 no era la cosa?


La Nasa ya lo digo y dijieron esto:

Esto es Sierto.Los sientificos dijieron que un planeta que pasa todos los años por la tierra esta vez pasara muy serca que hara un canvio meteorologico en el planeta tierra rotandolo por la parte izquierda y eso produce canvios de tiempo,clima,etc

Eso lo que dijieron todos los sienteficos y programas.
Mensaje04-06-2010, 19:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Mmmm... ¿el fin del mundo?
Como dicen se sabe que habrá fin pero no su fecha, es como si fuese un corazón de 70 años que no se sabe cuando se va a parar.

Lo que si está claro es:
- Aumentos de temperatura por año (calentamiento)
- Aumentos de tormentas, tsunamis, etc.
- Aumentos de grados de terremotos como el de Chile, Haití...
- Aumento de la crisis, lo que lleva a más conflictos, guerras, etc.
- ¿contaminación?, más por año.

Lo que no está claro es:
- Fecha del fin del mundo
- Como será su destrucción:
. Por un meteorito
. Por el calentamiento
. Por grandes terremotos partiendola en varias partes
(hay muchas teorías)


Soluciones que nadie hace:
- Ahorrar energias no renovables
- Cerrar industrias innecesarias y quitar vehiculos
- Evitar hechar residuos tóxicos a mares, ríos...
- No destruir demasiado como ahora los bosques, selvas, etc.


Bueno y también os dejo un vídeo significativo sobre esto del comienzo y el final de la tierra

http://www.youtube.com/watch?v=WxtJGoZjgRs&feature=related



Una última cosa. Si tardará más en destruirse definitivamente... sufriremos un 5% de sus ataques, pero nuestros hijos sufriran lo que queda, el 95%

Salu2!


Ultima edición por territory-game el Vie Jun 04, 2010 3:25 pm; editado 1 vez
Mensaje04-06-2010, 20:24 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
@makewebpage: ¿calculas? Para mí un cálculo es una operación matemática, no una vaga divagación o aproximación. Cotidianamente se habla de "yo calculo que..." como "yo supongo que" o cosas parecidas, pero si estamos hablando del fin del mundo, hacer esos "cálculos" me parece equivocado. Probablemente fue lo que hicieron los mayas al decir que el mundo se acababa en esa fecha, aunque creo que simplemente significa el fin de su calendario, nada más.

De todas formas, al humano le queda para rato, y viendo como los progresos avanzan de forma cada vez más vertiginosa probablemente el fin de la Tierra no signifique necesariamente el fin de los humanos... Esto es sólo una supocisión claramente, pero la colonización no parece algo muy lejano.


Por último, hablando de Nostradamus, no hay que crees en esas profecías. Lo que él hizo se llama "precognición retroactiva", o sea, decir cosas tan amplias que es imposible que no se cumplan ("en algún punto del futuro habrá un gran desastre"), o bien cosas que se entiende que se predijeron después de que hayan sucedido, como por ejemplo lo de las torres gemelas. Antes de la caída de las Torres, nadie habñia mencionado la profecía de Nostradamus, y lo que dijo se interpretó después del desastre, es decir, no tiene por qué ser una predicción que él haya dicho, simplemente se interpretó lo que dijo como tal. Para rematar, escribe todo en verso, para que sea más impreciso y amplio aún (o sea, más subjetivo).

Es como si yo dijiera ahora: "el Mundial de Sudáfrica tendrá varias sorpresas, pero finalmente el campeón será reconocido como justo por haber jugado de forma inteligente".

Apuesto a que se cumplirá xD


SIERTOPS PERO MIS CALCULOS NO ESTAN VASADOS EN MATEMATICAS ESTAN VASADOS EN PROBABILIDAD Y ES MAS O MENOS EN ESA FECHA QUE CALCULO EL FIN DEL MUNDO PERO ESTOY SEGURO DE QUE SI TODOS NOS PONEMOS LAS PILAS MIS CALCULOS SERAN ERRONEOS
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje04-06-2010, 20:26 (UTC)    
Título del mensaje:

territory-game escribió:
Mmmm... ¿el fin del mundo?
Como dicen se sabe que habrá fin pero no su fecha, es como si fuese un corazón de 70 años que no se sabe cuando se va a parar.

Lo que si está claro es:
- Aumentos de temperatura por año (calentamiento)
- Aumentos de tormentas, tsunamis, etc.
- Aumentos de grados de terremotos como el de Chile, Haití...
- Aumento de la crisis, lo que lleva a más conflictos, guerras, etc.
- ¿contaminación?, más por año.

Lo que no está claro es:
- Fecha del fin del mundo
- Como será su destrucción:
. Por un meteorito
. Por el calentamiento
. Por grandes terremotos partiendola en varias partes
(hay muchas teorías)


Soluciones que nadie hace:
- Ahorrar energias no renovables
- Cerrar industrias innecesarias y quitar vehiculos
- Evitar hechar residuos tóxicos a mares, ríos...
- No destruir demasiado como ahora los bosques, selvas, etc.


Bueno y también os dejo un vídeo significativo sobre esto del comienzo y el final de la tierra

http://www.youtube.com/watch?v=WxtJGoZjgRs&feature=related



Una última cosa. Si tardará más en destruirse definitivamente... sufriremos un 5% de sus ataques, pero nuestros hijos sufriran lo que queda, el 95%

Salu2!


No es asi

Kieren saver como pasara el fin del mundo?

Pues por nosotros Los Hombres que gastamos energia que no nesesitamos,hacemos mugre,tanvien en los autos con el humo negro que sale contamina el aire

Nosotros vamos a destruir el Planeta ya que mañana es el dia mundial del medio anbiente Porque no apagamos por MEDIA HORA la luz de su casa ¿?
Mensaje04-06-2010, 20:33 (UTC)    
Título del mensaje:

ioriwebbrian escribió:
Wow no sabai mucho de la fecha pero...segun dicen segun aqui mexico...se acabara en el 2035 segun un video que vi...dudo de eso...


2035 es una pelicula mexicana ¬¬

pues cada quien decide si creer o no, no los podemos obligar a creer

saludos!
______________
Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Mensaje04-06-2010, 20:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Este tema es muy bueno pero creo que hay que dfrutar la vida antes de predecir cuando es el fin a menos que sea para ayudar a otras personas


salu2

______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje04-06-2010, 20:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Tengo una teoría, ocurrirá una megacatástrofe qe morirán trillones de personas en el mundo o no, la catástrofe dañará todo lo tecnológico y centrales de energía y todo eso y tendremos que volver a valernos por nuestro sudor, osea... VOLVER A HACER LO QUE HACÍAN LAS PRIMERAS CIVILIZACIONES, APRENDER A CULTIVAR LA TIERRA, A VALERNOS POR NOSOTROS MISMOS Y A FORMARNOS COMO CIVILIZACIÓN NUEVAMENTE. Ésta teoría es muy lógica porque si supuestamente hay un "DIOS" allá arriba no permitiría que todo lo que le costó crear el universo y crearnos a nosotros se destruyera así como así, ¿para qué valdría su trabajo?, por eso la solución que se plantearía es asustarnos y hacernos reflexionar de la peor manera y es esa, volver a empezar de nuevo.

Si no fuéramos la especie perfecta entonces moriríamos para que "Dios" cree otra pero ¿dónde vivirían? En la tierra, no creo que la tierra se destruya así cómo así.

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje04-06-2010, 20:55 (UTC)    
Título del mensaje:

miren este video:
http://www.youtube.com/watch?v=u5Cgu71bnMA
es del asteroide del que habian comentado que pasaria enel 2012


yo pienso que hay que vivir el presente, si nos morimos de todos modos algun dia nos tendriamos que morir

PD: iamyta, espero que en el otro lugar haya internet
______________
Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Mensaje04-06-2010, 20:57 (UTC)    
Título del mensaje:

xD maldito meteorito, es que sale en todos los sitios jaja. Redondo y perfecto, como se nota que es de los chinos
Mira esto otro que encontre de fechas:

12 Septiembre 2012
1 Enero 2012
20 Junio 2012

Dicen fechas al azar --'' xd
Mensaje04-06-2010, 21:36 (UTC)    
Título del mensaje:

ES que realmente hay grandes teorias..un sin fin de teorias por que cada uno tiene sus teorias...lo que se es que si se acaba antes quisiese terminar mis estudios por que quiero...morir sabiendo que fue un GANADOR!...ademas como me dice un amigo Camina hacia el futuro...y tengo eso en mi consiencia...
______________
Mensaje04-06-2010, 22:09 (UTC)    
Título del mensaje:

ash ! ya havia varios temas

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=40594&highlight=2012
un monton de temas hubo
______________
Mensaje04-06-2010, 22:33 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola! Tanto tiempo, soy Shinox en mi proyecto web de contacto :D

No creo en el fin del mundo por varias razones...

- Es normal que hayan terremotos, el HAARP no tiene la culpa y todo lo sucedido tiene explicación científica.

- No se puede anunciar el fin del mundo. El humano apenas conoce cómo es el centro de la tierra y ya está haciendo predicciones.

- El cuento del 2012 ya es falso, se afirmó que el 2012 no era el fin del mundo, sino el comienzo de una nueva era (según los Mayas).

- Nunca he creído los cuentos de Internet. ¿Por qué? Simple, cuentos del fin del mundo existen hace mucho tiempo, tales como el año 1000 (según la Biblia el mundo se acaba el año mil, pero 1000 en la Biblia significa infinito), el año 2000 (Si el mundo no se acabó el 1000 se debería cabar el 2000 xD) o el cuento del 06 / 06 / 2006 (666), el chiste de la invación de Ovnis hace unos meses, etc.

- Nunca creo todo lo que dicen los canales científicos ya que éstos están respaldados y dirigidos por el Gobierno de E.E.U.U. y éste nunca ha sido de fiar por miles de razones.

Saludos :D
______________
Mil saludos y muchos éxitos ,
Santiago Chiong


Diseño y construcción de sitios web profesional basados en Joomla! x1.5
Además de la opción de mantención mensual de su sitio web
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group