Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-07-2008, 21:28 (UTC)    
Título del mensaje:

es que no me responden.

HD mejora la calidad del video? qué es?

porque lo primero que me imagine es que agregando esa parte a la url se veía en grande y ocupaba toda la pantalla.
Mensaje21-07-2008, 21:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Mira HD es la mejor calidad de video
&fmt=18 sirve para ver el video en alta definicion
______________
Mensaje21-07-2008, 21:32 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
es que no me responden.

HD mejora la calidad del video? qué es?

porque lo primero que me imagine es que agregando esa parte a la url se veía en grande y ocupaba toda la pantalla.


HD es alta definicion, osea una mayor calidad en la resolucion de la imagen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es como decir un DVD es HD mientras un VHS es SD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mensaje21-07-2008, 21:32 (UTC)    
Título del mensaje:

pues yo no noto la diferencia. se ven exactamente iguales en mi monitor.
Mensaje21-07-2008, 21:53 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
es que no me responden.

HD mejora la calidad del video? qué es?

porque lo primero que me imagine es que agregando esa parte a la url se veía en grande y ocupaba toda la pantalla.
jeje no nixo esa opcion te la da YouTube si quieres puedes poner el video grande que ocupe la pantalla entera o normal que siempre lo ves pero lo que yo digo es para que mejore la visualizacion por ejemplo: sin &fmt=18 casi las letras no se figuran y los personajes etc
con &fmt=18 cualquier letra que aparescan en cualkier video y los personajes etc
se figuran vien y se ve mejor el video
entiendes????
HD es como digital ejemplo:
una camara digital las fotos salen mejor (con el mismo color que nosotros veemos con los ojos) o quizas mejor
y una camara normal que no sea digital aveces las fotos salen con menos color etc entiendos a lo que me refiero
______________



Ultima edición por latinboy-809 el Lun Jul 21, 2008 5:57 pm; editado 1 vez
Mensaje21-07-2008, 22:02 (UTC)    
Título del mensaje:

ahora entiendo y ya sé la opción de youtube pero talvez entrando directamente desde ahí se hacía grande.
Mensaje21-07-2008, 22:22 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
ahora entiendo y ya sé la opción de youtube pero talvez entrando directamente desde ahí se hacía grande.
jeje ok
______________

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group