Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-06-2010, 17:36 (UTC)    
Título del mensaje: Cambiar color del menu en Ice blue cuando pasa el mouse

Saludos a todos los que estamos en esta increhible web, antes que nada quiero agradecer a todos los que por su buen corazon dejan codigos, tutos y de mas tips para crear las paginas.
Mi pregunta es la siguiente, he encontrado un codigo para hacer que mi menu cambie de color al pasar el mouse, para empezar no se donde colocarlo por que en donde lo encontre dice que lo tengo que colocar en la etiqueta de formulario de pagina pero no se donde es eso.... Alguien sabe? y lo segundo es si el codigo es bueno ya que yo no se como ver si esta bien escrito el codigo, derrepente uno de ustedes me puede ayudar a decirme si esta bien...

aqui se los dejo.

<input type="submit" name="button" value="http://elmejorcontenidoweb.***/ " style="color: #000000; background-color: #FF9900">

gracias por su ayuda.
Mensaje06-06-2010, 17:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Buen algo confuso, quieres cambiar la imagen que aparece cuando pasas el mouse sobre una opcion del menu, o simplemente quieres cambiar el color?.

Saludes.
Team-Soporte.


PD:Se agradece tu comentario.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje06-06-2010, 18:54 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno lo que quiero es que mi menu donde estan los iconos de la barra izquierda cuando pases el mouse sobre alguno se cambie de color como un beige claro y ademas poder meter en un como menu activo todos los ejemplos que tengo en mi pagina

Por ejemplo esta el titulo (Muestrario en video)
y abajo estan todos los ejemplos que tengo en videos. pero estos los qusiiera menter dentro de este de muestrario en videos para cuando te posiciones sobre el sea d manera mas profesional el ingreso, algo asi como con una opcion desplegable. pero lamentablemente no se como hacer ni el codigo y cuando consigo los codigos no se como introducirlo....

Perdon por tantas molestias pero es lo unico que quiero hacer mas por la web.
y gracias por tu ayuda...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group