Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-06-2010, 22:10 (UTC)    
Título del mensaje: APARECE RECUADRO DE IDENTIFICARME EN CADA PROCESO

Estoy desesperada porque tengo problemas con mi pagina web.
Son 5 dias que no me permite trabajar en ella. Cada proceso que deseo hacer me aparece el recuadro de identificarme lo realizo y no me abre la opcion que seleciono.
Cuando deseo trabajar en controlar pagina, si me aparecen todos las paginas que tengo elaboradas, pero al querer trabajar en alguna me aparece esta leyenda: ERROR REQUEST TIME OUT.
PUEDE SER QUE ALGUN HACKER LA HAYA DAÑADO?
Necesito recuperar mi pagina porque es parte primordial de mi trabajo. AYUDENME POR FAVOR, QUE PUEDO HACER?


HOLA A TODOS:
ESTOY MUY CONTENTA PORQUE PUDE SOLUCIONAR MI PROBLEMA, ES INCREIBLE LA SOLUCION QUE TUVO: LA FECHA DE MI COMPUTADORA MARCABA UN MES ADELANTE DE LA ACTUAL, EJEM. ESTAMOS EN JUNIO Y EN LA COMPU MARCABA EL MES DE JULIO. AL CAMBIARLA SE SOLUCIONO COMPLETAMENTE MI PROBLEMA, SE LOS COMENTO POR SI ALGUNA VEZ PUDIERA SER PARTE DE ALGUNA SOLUCION DE ALGUIEN DE NUESTRO FORO.
MUCHAS GRACIAS.


Ultima edición por brincolinasmialegria el Mie Jun 09, 2010 7:03 pm; editado 1 vez
Mensaje07-06-2010, 01:32 (UTC)    
Título del mensaje: Re: APARECE RECUADRO DE IDENTIFICARME EN CADA PROCESO

brincolinasmialegria escribió:
: ERROR REQUEST TIME OUT.
PUEDE SER QUE ALGUN HACKER LA HAYA DAÑADO?


Hola,

respecto del mensaje en rojo aveces me ha pasado, pero lo soluciono entrando de nuevo a la seccíon requerida. Con respecto a lo segundo descártalo.

En otro punto (también muy importante) siempre es bueno hacer periódicos mantenimientos al PC (asi podremos acceder mejor a la web), en la red hay varias herramientas gratuítas para ello, acá un ejemplo

http://ccleaner.uptodown.com/

ojalá el admin se refiera a lo que marqué en rojo, saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje08-06-2010, 00:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Aqui le envio el tema del foro respecto de pedidos de soporte, formulario que es necesario que sea llenado:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=31849

le pido que llene el formulario y especialmente no se olvide de hacer una captura de imagen del problema, para poder tener algo grafico que me de una pauta de cual es el problema y eventualmente enviar el informe del error a la central. Debe usted por favor enviarme una captura o descripcion del error lo mas precisa posible dado que es la unica forma con la cual puedo detectar el error y enviarlo a que lo revisen en la central.

Sin embargo, controle primero que todo que ancho de banda esta teniendo en su pc, dado que "request timeout" puede significar que el server esta tardando en responder, como tambien el paquete de pedido de datos al server no se envio completo, y por ende el server cancela el pedido por transcurso de un tiempo minimo y pasa a la tarea siguiente.

atte
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group