Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-06-2010, 18:16 (UTC)    
Título del mensaje: Tu post 100, 500, 1000 y 5000!

Sobre el tema:
Con este tema, pretendo que posteemos nuestro post 100, 500, 1000 y 5000

Requisitos:
[*] Tener 100, 500, 1000 y 5000 temas en el foro.
[*] El post debe ser interesante donde pueden hacer una carta el staff, un poema un articulo para la comunidad y relaccionados.
[*] Crear tu articulo no citarlo, ni citar otro articulo.
[*] Si ya pasastes el limite citado se te permite crear tu articulo.
[*]Escribir normal, con buena ortografia, sin colores de texto, solo negrita o comentarios breves que desea destacar.
[*]Mantener el orden y respecto.

Notas:
[*] Cualquier articulo, fuera de lugar sera reportado para su eliminacion.
[*] Participar!.

Team-Soporte
Me llamo Jeremy, conocido como Team-Soporte en esta comunidad, me gusta el ciclismo de ruta.

No me llevo con la gente presumida, pero me encanta ayudar a todos, mientras no me sienta obligado a hacerlo.

Vivo en Costa Rica, un hermoso pais de gran biodiversidad y muy conocido en el mundo por preservar el medio ambiente.

No me gustan las redes sociales, no niego tenerlas, pero no les doy uso; ya que no les veo utilidad; recientemente me afililie para asociar mi sitio web con ellas unicamente.

Soy serio y por ende, le caigo algo mal a algunos, me gusta ser dedicado en lo que hago; he trabajado con el Gobierno en la administracion actual de Laura Chinchilla, trabajo haciendo cosas con el gobierno y se bastante de politica y derecho y temas derivados; tengo contacto con grandes fuentes de mi pais.

No soy millonario pero vivo razonablemente bien, me encanta la programacion, y me gusta matematicas; amo el ingles para mi es el idioma necesario para comunicarse, con los demas.

Estudio Informatica en Redes, en el CTPMQS; soy algo vago y me da pereza estudiar; me la paso mucho en la internet, no me gusta jugar mucho pero amo los juegos de historia y mitologia como Age Empieres, Empires Earth; y me gustan los simuladores.

No soy fiestero, me duermo en las fiestas; por eso nunca me inviten a una fiesta .

No me gusta el futbol!.

Al final de mis mensajes en el foro y mi correo personal de mi dominio .com www.aecreativa.com, siempre pongo Saludes, muchos me preguntan que si tecleo mas y no Saludes proviene de Salud pero en plural.

Me gusta mucho la musica y se bailar pero ya me da pena; estoy fuera de practica .

Creo que no tengo nada mas que agregar; asi que comienzen ustedes!.

Saludes.
Team-Soporte.

______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina


Ultima edición por team-soporte el Sab Jun 12, 2010 2:21 pm; editado 1 vez
Mensaje12-06-2010, 19:16 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Tu post 100, 500, 1000 y 5000!

team-soporte escribió:
Sobre el tema:
Con este tema, pretendo que posteemos nuestro post 100, 500, 1000 y 5000

Requisitos:
[*] Tener 100, 500, 1000 y 5000 temas en el foro.
[*] El post debe ser interesante donde pueden hacer una carta el staff, un poema un articulo para la comunidad y relaccionados.
[*] Crear tu articulo no citarlo, ni citar otro articulo.
[*] Si ya pasastes el limite citado se te permite crear tu articulo.
[*]Escribir normal, con buena ortografia, sin colores de texto, solo negrita o comentarios breves que desea destacar.
[*]Mantener el orden y respecto.

Notas:
[*] Cualquier articulo, fuera de lugar sera reportado para su eliminacion.
[*] Participar!.


me encanta ayudar a todos, mientras no me sienta obligado a hacerlo.

No me gustan las redes sociales, no niego tenerlas, pero no les doy uso; ya que no les veo utilidad.

Soy serio y por ende, le caigo algo mal a algunos, me gusta ser dedicado en lo que hago.

No soy millonario pero vivo razonablemente bien; amo el ingles para mi es el idioma necesario para comunicarse, con los demas.

me la paso mucho en la internet, amo los juegos de historia y mitologia como Age Empieres, Empires Earth.

No soy fiestero

No me gusta el futbol!.

Me gusta mucho la musica y se bailar
[/b]


Todo lo seleccionado de la cita en azul es lo que tenemos en común, vaya... demasiado.

Iamyta

Me llamo Jazmín, no sé si dar mi apellido pero bueno no va al caso.

No soy fiestera pero tampoco me duermo en las fiestas como lo hace Jeremy xD, simplemente me quedo sentada ya que no me gusta la música que se escucha en mi país y pasan en todo cumpleaños y baile, LA DETESTABLE Y DESAGRADABLE CUMBIA VILLERA!!

Me la paso mucho en internet pero siempre tengo tiempo para todo, muchas veces dejo PWG abierto para cualquier duda de algún usuario por MP ya que a menudo recibo MPs pidiendo ayuda y yo con gusto lo ayudo.

Me había faltado algo, soy de Uruguay, un país frecuentemente confundido como parte de Argentina ¡¡QUE NO LO ES!! por asiáticos más que nada.

Me encanta el inglés y como Jeremy, lo considero muy importante para comunicarse con el resto del mundo, yo por mi parte tengo amigos con los cuales hablo inglés de China, Turquía, India, Egipto, Argelia, Estados Unidos.

No me gusta el deporte, no es algo que necesito ya que no sufro de peso, los únicos deportes que me gustan es la natación, la gimnasia aeróbica y el tenis (en los últimos dos soy muy buena ).

No soy muy sociable y no me gusta lo que a todo Uruguay le gusta, no me identifico con mi país pero claro, tengo amigos los cuáles les gusta lo que a todos los Uruguayos les gusta y los respeto y ellos también respetan mis gustos.

Me olvidaba, estoy estudiando arquitectura y soy muy buena en dibujo (mejor que en diseño gráfico).

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí



Ultima edición por iamyta el Sab Jun 12, 2010 5:37 pm; editado 1 vez
Mensaje12-06-2010, 21:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Iamyta

Me llamo alejandro

soy divertido me gusta hacer cosas arriesgadas (tampoco para tirarme de un edificio) me gusta la naturaleza y soy 85% vegetariano //// 15% carniboro

Estoy todo el dia haciendo skate o bmx en mi pista tambien estoy parte en internet y no estudiano Nota * por algo tengo 4.2.5.6 en las notas XD

Soy de argentina puerto deseado santacruz

Odio las matematicas tambien hablo ingles como iamyta y geremy me encanta dibujar por eso voy a una escuela especializada de arte y diseño grafico con la cual estoy muy bien y subiendo las notas de matematicas ¬¬

No me gusta ningun deporte odio el futbol

Tampoco no soy muy sociable aunque si me invitan voy

Nada mas..... !

mi foto ¬¬
______________


Ultima edición por m3sg el Mar Jun 15, 2010 8:13 pm; editado 3 veces
Mensaje13-06-2010, 14:03 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno este es mi post numero 101 y con el soy usuario junior
empezemos

mi nombre es francisco tengo 15 años y soy de chile un pais muy afectado ultimamente

bueno me gusta mucho el anime incluso aora lo estoy viendo
paso mucho rato de mi vida en este computador computador que digamos
ya tiene sus años no me gusta ir a fiestas pero si es muy importante
pa amigos y o familiares asisto sin quejarme no me gusta ir a comprar
ropa comida etc... deportes digamos no uno en especial me gusta el
basquetbol y el tennis pero no los practico mucho ultimamente el unico
ejercicio que hago es en clase de gimnacia XD tipo de musica que me
gusta serian mmmm haver el metal en todas sus variaciones
la musica japonesa en especial si es de opening y ending
bueno ese soy yo un usuario junior


esta es mi foto

http://img171.imageshack.us/img171/339/s4020682.jpg
______________

http://www.hell-anime.es.tl


Ultima edición por hell-anime el Dom Jun 13, 2010 11:19 am; editado 4 veces
Mensaje13-06-2010, 15:14 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Veamos... en general soy diferente a todos ustedes.

Me llamo ???? y tengo ?? años, estoy viviendo con mis abuelos porque tienen serca una universidad, estoy lejos de mi casa, mi familia y mis amigos.
No aspiro a ningún deporte, no escucho musica, no ingles (solo italiano pero porque viví 4 años en Roma, no porque estudié), solo me gusta ir a fiestas si estoy con gente que conosco.
Soy serio con la mayoría de las personas exepto con mis amigos, soy regular en la escuela (o lo era) pero no sobresalgo. No me agrada mi padre, a el le gusta las fiestas, la música rock pesado (para mi que ya está medio sordo por tener los auriculares al volumen maximo), cuando habla siempre está bromeando, es intolerante a mis preferencias. No lo considero mi padre.
Lo que más me gusta en todo el mundo es el anime, luego los videojuegos (en realidad juego muy de ves en cuando), hacer tonterias en bicicleta como bajar por los medanos a toda velocidad, antes jugaba con mis amigos y trepabamos los arboles (creo que eran pinos de 20 metros), tambien fuimos a la playa de noche donde es todo oscuro y hay mucho viento, etc.
Ahora todo lo que hago es estudiar mucho y hacer cosas en la PC.


Esta es mi foto
[link borrado a pedido de m3sg]
______________
¿Por qué cerraron el foro?


Ultima edición por pinamar el Dom Jun 13, 2010 6:01 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group