Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-06-2010, 17:17 (UTC)    
Título del mensaje: INSERTAR VINCULOS

CREO QUE NO ME EXPLIQUE.....QUIERO INSERTAR VINCULO EN MI PAGINA A UN ARCHIVO MP3 QUE SE ENCUENTRA EN http://www.goear.com/listen/2cc97b9/tal-vez-maã�ana-maite-perroni
SIN SALIRME DE LA PAGINA PRINCIPAL, ES DECIR QUE SE DESCARGUE EL MP3 O SE REPRODUZCA SIN ABANDONAR LA PAGINA DONDE ESTA EL LINK.
ESPERO HABER SIDO EXPLICITO
GRACIAS DE ANTEMANO
MIDIBUGSS
Mensaje12-06-2010, 19:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola midibugss simplemente crea una cuenta en algún servidor externo (hosting) donde tendras que alojar el-los MP3 para su posterior bajada mediante el link que te proporcionan para diferentes usos (compartir) copia el código generado (url) del mp3 en cuestión y utiliza tu editor en modo "HTML" para pegar el código en la página, sección seleccionada.

Pero tienes que tener en cuenta los derechos de autor pues esto es ilegal y no permitido en Paginawebgratis, quiza se te permita utilizar el reproductor que te dan para su reproducción y no para su distribución.

Código reproductor del tema:

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=2cc97b9" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group