Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-06-2010, 02:48 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda Con Los Comentario De Mi WEBSITER

Bueno es que cuando entro yo mismo a comentar o a reponder un comentario en mi web no me sale la ficha como sale cuando estoy en otras web ejem: yo entro a comentar en **** y me sale la imgen que tengo en preferencia personale si toy conectado uo desconectado kiero que cuando yo entre a comentar a mi web me salga asi tan bien me entienden

AYUDA Porfa


mil gracias de antemano
Mensaje15-06-2010, 02:50 (UTC)    
Título del mensaje:

A veces me pasa eso a mí, lo que hago es borrar las cookies e iniciar de nuevo sesión en PaginaWebGratis.es y recargar la página donde quiero comentar y listo, me aparece la imagen.

Espero que a ti te funcione, saludos.

Me olvidaba, si no quieres que persista ese problema desactiva ésta opción de "Preferencias personales":

No simplificar al usuario de Paginawebgratis, al mandar mensajes en forma simplificada en Libros de Usuarios etc mediante la predefinición de los campos nombre, página.

Si tienes activada esa opción no se verá conectado con tu avatar

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí



Ultima edición por iamyta el Lun Jun 14, 2010 11:02 pm; editado 1 vez
Mensaje15-06-2010, 03:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias amigo me silvio tenia lo de simplificar al usuario de PWG mil gracias ehh


iamyta escribió:
A veces me pasa eso a mí, lo que hago es borrar las cookies e iniciar de nuevo sesión en PaginaWebGratis.es y recargar la página donde quiero comentar y listo, me aparece la imagen.

Espero que a ti te funcione, saludos.

Me olvidaba, si no quieres que persista ese problema desactiva ésta opción de "Preferencias personales":

No simplificar al usuario de Paginawebgratis, al mandar mensajes en forma simplificada en Libros de Usuarios etc mediante la predefinición de los campos nombre, página.

Si tienes activada esa opción no se verá conectado con tu avatar
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group