Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-06-2010, 12:33 (UTC)    
Título del mensaje: Revista de tutoriales de diseño grafico

Hola a todos. Os informo que he puesto en mi página web una serie de revistas de tutoriales hechos por mi en los que hay distintos efectos de photoshop. Está la revista de noviembre y diciembre. Es que no tuve tiempo para hacer más. A ver si ahora retorno a la edición de más revistas, en las que incluiré también sobre 3D Studio Max.

Espero que sean de vuestro agrado y me encantaría saber vuestra opinión sobre ellas enviándome un mensaje o escribiendo aquí en el foro.

La página está en construcción y no tiene mucho sentido lo que tiene. Os informo que las revistas y tutoriales los encontrareis pinchando en principal y luego teneis 2 apartados: descargas (para descargar tutoriales de photoshop) o revista mensual.

Muchas gracias por vuestra atención y que sepais que estará siempre por aquí el AveFénix para ayudaros en lo que haga falta
______________
I.G.V.


Ultima edición por eldiariodelfenix el Vie Jun 18, 2010 8:34 am; editado 1 vez
Mensaje21-06-2010, 07:08 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Revista de tutoriales de diseño grafico

eldiariodelfenix escribió:
Os informo que las revistas y tutoriales los encontrareis pinchando en principal y luego teneis 2 apartados: descargas (para descargar tutoriales de photoshop) o revista mensual.


Hola,

se agradece, pero no creo que era la idea de esta categoría :S, más que presentar un video tutorial promocionas tu web, quizás los encargados de este lugar están un poco ocupados con las nuevas categorías del foro...
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje21-06-2010, 14:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy buena página, aunque le haría bien un mejor diseño, luego buen contenido, aunque te recomendaría poner lois tutoriales en la página y no para descargar.
Mensaje21-06-2010, 21:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias. La estoy modificando aunque es el diseño nuevo este. Los tutoriales si puedo los pondré en mi página. Es que ocupan mucho entonces y si quiero meter cosas como tengo 1 G de espacio...
______________
I.G.V.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group