Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-06-2010, 22:40 (UTC)    
Título del mensaje: AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola...

Acabo de cambiar el diseño de mi pagina flash, por una css pero ahora no se a donde fue la musica y los videos que tenia en ella , ¿sera que tengo que crear otras paginas css para poner la musica y los videos? Ahora mismo solo tengo la pagina principal y no c como hacer para crear las otras con la misma descripcion de la pagina principal pero con diferente contenido...

Muchas graxias de antemano...


www.muevelo.es.tl
Mensaje20-06-2010, 00:35 (UTC)    
Título del mensaje: respuesta

Cuando cambias de plantilla y mas que todo a una css desing ,,,,no toda la informacion como la tenias en la de flas la vas a encontrar ahi,mas no estoy diciendo que la perdes,,solo que cambia la configuracion con una plantilla de este tipo,,,

cada plantilla css desing tiene incluido tanto como un menu o una navegacion en forma de boxs,,ahi es donde debes poner cada url de cada pagina que tenes creada, vete a controlar paginas y miras cada pagina que tengas y vas guardando asi no hayas agregado nada nuevo, de este modo vas a obtener la url de cada pagina,,,estas direcciones son las que vas a pegar en cada link del menu o de la navegacion,,,,,esto lo encontras en texto por encima de la pagina,,algo como asi te aparecera:;

<ul>
<li><a href="url de la pagina">.: titulo :. </a></li>

y asi te va aparecer el mismo contenido que tenias en la otra,,,ten cuidado con no borrar nada, simplemente solo modifica colocando tu informacion..

esto es por si depronto tenes los videos o la musica en una de tus paginas

y si es en alguno de los boxs,,,,ahi es un poco mas sencillo,,verifica si el diseño que eñigio tiene boxs o digamos un texto debejo de la navegacion o de un menu secundario,,borra esa informacion y pega en codigo ya sea de un reprodunctor o de lo que tengas,,recuerda algo tenes que configurar el tamaño del objeto para que no se dañe el diseño de la css.

espero le sirva
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group