Búsqueda en el Foro:
Buscar



Os gusta la nueva Seccion => Bienvenido/a a la Comunidad de Paginawebgratis! (PWG)
Si, Mucho
  68%
[ 15 ]
Esta bien
  18%
[ 4 ]
No
  13%
[ 3 ]
Total de votos : 22

Autor Mensaje
Mensaje21-06-2010, 07:24 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Nueva sección en Foro "Presentate"

martinp escribió:

pues hemos, luego de que se presento la idea en interno y se voto por ella,


Hola,

sinceramente no entendí mucho la categoría, pero en fin..., (hipotéticamente) si nos preguntaran (en algo asi como una encuesta) qué mejoras te gustaría ver en el foro (públicamente) quizás salgan buenas ideas , es solo un supuesto, lo aclaro...
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje25-06-2010, 18:39 (UTC)    
Título del mensaje:

me parece muy bueno
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje07-10-2010, 14:33 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Nueva sección en Foro "Presentate"

martinp escribió:
Hola a todos!

pues hemos, luego de que se presento la idea en interno y se voto por ella, creado una nueva seccion para nuestros nuevos integrantes de la comunidad!

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewforum.php?f=35

Pues alli podran presentarse, interactuar con ellos, conocerlos y en fin, sera funcion de los antiguos usuarios el llevarlos a conocer el Foro, indicarles las categorias pero por sobre todos integrarlos a esta comunidad! Nuestra comunidad. No useis el momento para promocionar vuestras webs, esto es de mal gusto y no es la idea. Para ello hay dos secciones en donde Promocionar vuestras webs => Promociona tu sitio web! (PTSW) y ¿Qué opinas de mi página? (QODMP).

Bueno, espero os guste la seccion!


a pesar de que fue en junio, me parece bien, asi podemos conoser a quien contactar para tratar de armar una cadena de manes que nos ayudemos a crecer, generar publicidad y darle mas sentido a nuestro trabajo en la we, saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group