Búsqueda en el Foro:
Buscar



que prefieres?
.es.tl
  66%
[ 6 ]
.tk
  33%
[ 3 ]
Total de votos : 9

Autor Mensaje
Mensaje21-06-2010, 21:06 (UTC)    
Título del mensaje: ¿que prefieres? tk o es.tl piensalo bien

hola a todos los users de pwg les hare una pregunta que prefieren? tener de domimio el .es.tl o el .tk.

a mi me parecia mejor .tk pero no lo puse en mi web. un amigo si lo puso y le iva bien todo pero como ya saben a donde sea que vayan en tal web .tk el url no cambia: ejm

loquesea.tk y vamos a suponer que tiene videos al darle click a videos la url todavia dice loquesea.tk.

el puso paginas ocultas y como ya saben solo la pueden ver los usuarios registrados a la web, pones el user y contraseña pero cuando te aparescan las paginas ocultas le das click a una y te dice error 404 esta pagina no existe eso es por la url que no cambia y al ver al box el usuario cerro seccion el publicaba su web en .tk y ahora la publica en .es.tl asi que piensenlo bien tener el tk o .es.tl.

si la puedes tener .tk si no tienen paginas ocultas le ira bien pero si las tienen no publiquen su web .tk

tambien el favicon de la web cambia y se pone el favicon de la pagina donde le pusiste tk.

yo tengo paginas ocultas y no le pondre .tk ademas no quiero que se cambie el favicon de mi web.

para mi prefiero tener el .es.tl

respondan

posteado por el dueño de lamegazona en el año 2010
Mensaje21-06-2010, 21:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues, la verdad no es una opción a elegir, ya que se puede tener ambas, yo por ejemplo sigo teniendo nesbet.tk, no sé si sirve todavía y también nesbet.es.tl, pero la verdad me conformo con el dominio determinado que te garantiza PaginaWebGratis.
Mensaje21-06-2010, 21:33 (UTC)    
Título del mensaje:

eso lo se, gracias por tu comentario solo decia para los que tienen paginas ocultas para que piensen bien si publicaran su web con .tk


Ultima edición por lamegazona el Lun Jun 21, 2010 5:34 pm; editado 1 vez
Mensaje21-06-2010, 22:08 (UTC)    
Título del mensaje:

.tk esta mejor porque tenes FTP y gesting de dominio
______________
Entra-yaa
Doy soporte por mp
Doy soporte por mail marco.fbb@gmail.com
Mensaje21-06-2010, 23:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Alomejor no a todos los usuarios le sucede.
______________
Administradores: martinp | support-es
Moderadores: ladiskoteka | enplenovuelomx | tokarg | luupa | cssplantillas | bedul-web
Denuncias e otras cosas: Support-es@webme.com.
Porfavor si necesitas ayuda usa el buscador

Mensaje22-06-2010, 00:02 (UTC)    
Título del mensaje:

.es.tl porke el .tk es muy comun y casi todos los blogspots y dominios de otros histings usan el subdominio .tk aparte de ke te ponen publicidad
______________





Mensaje03-09-2010, 20:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues yo recomendaría usar mejor un hostin gratuito sin publicidad, alli pueden alojar cualquier dominio como el tk o com, yo utilizo un directorio web en hosting gratis, no me colocan esa molesta publicidad de paginas web gratis como popus o gogle, además puedes contrarar adsgoogle y ganar dinero. Yo cree un directorio entren aquí y verán que los hosting gratuito (no todos) te ofrecen ventajas. PHP MSQL etc. Aquí está un ejemplo, contruí un directorio:

Anuncia tú web gratuitamente en directorio en español creado con freeglobes, aumenta las visitas a tú web, ingresa a http://directoriosweb.tk elige la categoría, y listo, solo debes agregar mi enlace en tú web para validar la suscripción, además también debes enlazar mi blog http://amigasweb.blogspot.com

Mensaje03-09-2010, 20:48 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Pues


re mexicano te ries de la sociedad y hablas como uno
______________
Mensaje03-09-2010, 20:51 (UTC)    
Título del mensaje:

m3sg escribió:
nesbet escribió:
Pues


re mexicano te ries de la sociedad y hablas como uno


¿Desde cuando decir "pues" significa ser mexicano? Con ese comentario solo generarás problemas.


Ultima edición por nesbet el Vie Sep 03, 2010 5:00 pm; editado 3 veces
Mensaje03-09-2010, 20:53 (UTC)    
Título del mensaje:

m3sg escribió:
nesbet escribió:
Pues


re mexicano te ries de la sociedad y hablas como uno


porque t burlas de los mexicanos?

yo soy mexicano y q?

de seguro eres un español que ni la letra "s" puede decir y parecen niños chikiados

______________
Off
Mensaje03-09-2010, 20:53 (UTC)    
Título del mensaje:

No se peleen


______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje03-09-2010, 21:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Por favor vean la fecha del tema..
Ademas si se esta prestando para pleitos lo dejamos hasta aqui.

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group