Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-06-2010, 17:53 (UTC)    
Título del mensaje: [Juego] Novela Intereactiva: Aeromix

Hola chicos de PWG yo soy ..::TKMTRAILERS::.. y he visto que estamos en la era de juegos en el foro de PWG, pues bien mirando un poco de los juegos que existen tambien me decide a sacar mi propio juego ademas de que es bastante interectivo.

FICHA TECNICA DEL JUEGO

Nombre del Juego:
Novela Interactiva
Nombre de la Novela Interactiva: Aeromix: El Automovil Del Tiempo
Duracion de la Novela Interactiva: 30 Capitulos (1 x Semana)

COMO SE JUEGA?

En Que Consiste El Juego?

Simple, el juego se trata de una novela interactiva basada de la imaginacion, donde cada capitulo es interesante pero a la vez intrigante ya que tiene 3 opciones de saber cual la continuacion del proximo capitulo, Cada semana saldra un nuevo capitulo de esta fascinante novela que pondra a todos a jugar con la imaginacion, para ir recreando la historia en nuestras mentes.

Como Juego?
Bien, si te animas a jugar tienes que tener mucha agilidad mental, cada capitulo consta maximo de 20 renglones, poco a poco vas leyendo y cuando llegue al final del capitulo, deberas descrubrir cual sera la salida para el proximo capitulo es decir, que econtraras tres opciones viables para la respuesta del proximo capitulo, es decir tu mismo piensas la que leiste en el capitulo y te imaginas que podria pasar en el proximo capitulo, es decir un rompecabezas que se armara poco a poco.

Y Si Eligo La Respuesta Correcta Que Pasa?

Exelente, si eliges las respuesta correcta primero que todos los demas, tendras premios pero no creas que te voy a regalar x.box, psp, no nada de eso te voy a dar publicidad en mi web, en el Home.

EL JUEGO

Aeromix: El Automovil Del Tiempo





Aeromix, un auto creado en el año 2094, en este timpo el planeta tierra sufre muchas condiciones extremas de vida como la falta de agua, el poco oxigeno en el mundo, hasta la biodiversidad disminuye cada dia mas, que paso con los programas ambientales y ecologicos?, nose sabe pero por fin se descubre la tecnologia de viajar por el tiempo, despues de tantos años de experimentos y estudios, los cientificos alfin encuentran la llave maestra para viajar por el tiempo, asi se podria modificar algunas condiciones del pasado para arreglar el presente, los cientificos descartaban que fuera teletransportadores, ya que no tenia resultados optimos en la materia de viajar por el tiempo, entocnes un gran cientifico llamado: Ousborn Killet crea Aeromix, el automovil del tiempo, despues de que Ousborn cumpliera la meta de 23 años dificiles y duros de estudio para crear Aeromix decide armar un bunquer para armar un comando y asi poder cambiar los acontecimientos del tiempo pasado, para de una vez por todas erradicar los malos tiempos del futuro, Ousborn lucho toda su vida por darle fuerza a Aeromix hasta que lo logra pero le hace falta algo, ecnontrar a los magnantes que seran encargados de una mision muy importante, entonces comienza a viajar por toda America buscando los que seran su comando para cambiar las condiciones del planeta en ese año, Llegando a las Costas del Caribe, encuentra su primer integrante para la Mision V.A.P.

Proximo Capitulo: Primer Magnante

a.) Ousborn cree que las Costas Caribes son extactas para elegir a su primer legado de la mision que se llevara a cabo en Aeromix.

b.) La mision V.A.P sere procreada, y llevada al Congreso Internacional de Tecnologia para tener un avaluo y certificacion del viajar por el tiempo.

c.) Las autoridades atrapan a Ousborn infringiendo la ley de la tecnologia del año 2094, y Aeromix sera tomado por una Agencia Secreta.

Cual cree usted que sera la continuacion del segundo capitulo?

Publicacion Ganadores: 24-Junio-2010
Publicacion Proximo Capitulo: 25-Junio-2010
______________




Ultima edición por tkmtrailers el Mar Jun 22, 2010 2:35 pm; editado 4 veces
Mensaje22-06-2010, 17:57 (UTC)    
Título del mensaje:

No entiendo mucho el juego, pero eligo la opción:
a.) Ousborn cree que las Costas Caribes son extactas para elegir a su primer legado de la mision que se llevara a cabo en Aeromix.
Mensaje22-06-2010, 19:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, muy buena historia, me hace acordar a Volviendo al futuro, no sé si te influenciaste en esa película, el nombre del auto está muy bueno y que bien que hayan usuarios que inviertan de su tiempo en juegos para entretener a otda la comunidad de PWG, espero el próximo capítulo y opino que seguirá con:

a.) Ousborn cree que las Costas Caribes son extactas para elegir a su primer legado de la mision que se llevara a cabo en Aeromix.


______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group