Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-06-2010, 03:47 (UTC)    
Título del mensaje: Como proteges tu web

Hola!,
Me preguntaba que hacian los demas miembros de PWG para proteger su web...

Me refiero a algo asi:

Yo por ejemplo antes de salir de mi web me descargo los textos...

Y reviso mis visitantes..que no sean algo como hackers o algo asi es asi cambio de contra y eso hago
claro tengo mads cosas pero no son muuy importantes

¿Que hacen ustedes?



antes usaba userfly
______________


Ultima edición por organizacion-hellsing-vampires el Vie Jun 25, 2010 10:55 pm; editado 1 vez
Mensaje20-06-2010, 04:00 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Tengo bloqueado el botón derecho en toda la página, bloqueo de teclado en algunas, otras bloqueo marcar texto, bloqueo scroll (jaja ese no) y no se que más...
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje20-06-2010, 20:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues lo que tu dices OHV no es proteger tu web, sino tener precaución (haciendo respaldos, ya que si un visitante hacker te visita, no hay nada que hacer).

Respecto a lo que Pinamar dice, los Hackers no sólo ven el código fuente o algo así, hacen inyección MySQL (al menos ese ocnozco yo) y otras cosas que son inevitables mediante script o bloqueos de botón.

Además, esos scripts hacen desagradable la visita de tu web (Google no tiene nada así :P).

Yo, por mi parte, no hago nada xD
______________
Mil saludos y muchos éxitos ,
Santiago Chiong


Diseño y construcción de sitios web profesional basados en Joomla! x1.5
Además de la opción de mantención mensual de su sitio web
Mensaje20-06-2010, 23:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Si yo fuera uno, hackearia algo que valiese la pena. Bueno, yo no hago ningún método de protejer ni respaldar mi página web, para mí prohibir la selección del texto y el clik derecho, es franquear la libertad del visitante, pero lo dejo a su criterio.
Mensaje21-06-2010, 02:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo protegi mi pagina con un sistema anti-jakers se quien entra, cuando sale y cuanto tiempo lleva en mi web. Tambien me doy cuenta cuando me copian los textos.

A mi me jakearon mi pagina y lo que ise fue averiguar todo hacerca de el, bloquear su servicio de internet y hacer que admita que el me jaqueo.

Su pagina era www.smashxd.es.tl y le tiene medio a los payasos !!!
______________
Mensaje26-06-2010, 03:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Tema cerrado a petición del autor.

Por cierto, para mantener su cuenta segura lo indicado es tener una contraseña compleja, imposible de adivinar simplemente y ojala con signos como "@" y una combinación de letras y números. También hay que ser responsables con la información, jamás entreguen sus datos a otras personas, incluyendo la contraseña.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group