Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje26-06-2010, 12:30 (UTC)    
Título del mensaje: [!] Solución para acabar con las webs ilegales, retros.. [!]

Hola a todos !
Hoy en dia, hay demasiadas webs ilegales en PWG, denunciarlas es dificil, porque hay que enviar un correo al soporte (support-es@webme.com) y si denunciaramos cada web con un email se saturarian de tanto trabajo.

Por eso he creado la web "Reportar.es.tl", desde ella rellenando un simple formulario puedes denunciar una web .es.tl (ej: un retro).

Es una forma simple y rapida, todas las denuncias se almacenan en un archivo de texto que enviare periodicamente al soporte para que proceda a eliminarlas.

Si todos usaramos este simple formulario habria porquisimas webs ilegales en pwg.

Web: http://reportar.es.tl

Nota: Si un moderador ve este tema que borre mi anterior post:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=38451

Ultima edición por rme el Mie Jun 30, 2010 8:48 am; editado 3 veces
Mensaje26-06-2010, 20:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno creo que esta web, no ah sido un desperdicio de web, ya que, hay tantos habbos retros (son copias ilegales de habbo) que an alojado en pwg, de modo que, es un buen aporte, para que, una persona no tarde más de un minuto en denunciar, y encuentro que es un buen aporte a pwg. :D
Mensaje26-06-2010, 20:13 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno rme es un iniciativa genial y te felicito por eso quiero ayudarte en tu trabajo, como colaborador o en el email.

Te envio un privado con mi msn para estar en contacto.

Y exelente idea.
Mensaje27-06-2010, 05:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta web, la hice para que una persona pueda denunciar anonimamente a cualquier web ilegal, y no tarde ni 10 segundos.

El formulario solo requiere esto:

Url:
Motivo:
Mensaje27-06-2010, 06:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Me parece excelente esto muy bien de verdad
Mensaje03-07-2010, 06:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias a sus denuncias, 27 webs han sido reportadas
Mostrar mensajes anteriores: