Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-06-2010, 01:22 (UTC)    
Título del mensaje: Como mejorar introduccion y tamaño pagina?..

Holas..
1-Saben como puedo quitar o modificar el texto WEITER Que aprece en el fondo de la imagen de la introduccion en flash al final??
2-Cómo puedo lograr que quede centrada la página y que ocupe todo el espacio del diseño flash general- no tan popular que escogí?

De antemano muchas gracias por cualquier ayuda o sugerencia..


Ultima edición por stopfotocopias el Lun Jun 28, 2010 9:24 pm; editado 1 vez
Mensaje30-06-2010, 00:57 (UTC)    
Título del mensaje: mmm....

Bno, para modificar el texto (Sólo cambiar algunas cosillas) s3e puede hacer desde la opción que ofrece dicho extra, pero si quiere tener su propia animación... bno, eso ya es más complejo
Mensaje30-06-2010, 01:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
Bno, para modificar el texto (Sólo cambiar algunas cosillas) s3e puede hacer desde la opción que ofrece dicho extra, pero si quiere tener su propia animación... bno, eso ya es más complejo

si tienes razon ^^
______________



ayudando a pwg
Mensaje30-06-2010, 01:06 (UTC)    
Título del mensaje: Re: mmm....

donchechulio escribió:
Bno, para modificar el texto (Sólo cambiar algunas cosillas) s3e puede hacer desde la opción que ofrece dicho extra, pero si quiere tener su propia animación... bno, eso ya es más complejo


Mira lo que deseo es quitar el texto WEITER que está en la presentación.." en flash". No se porque aparece ese texto en las dos presentaciones en flash..
Po favor vean la introducción de la pagina...


Lo del segundo punto si se puede también:

2-Cómo puedo lograr que quede centrada la página y que ocupe todo el espacio del diseño flash general- no tan popular que escogí?

gracias..


Ultima edición por stopfotocopias el Mar Jun 29, 2010 9:08 pm; editado 2 veces
Mensaje30-06-2010, 01:09 (UTC)    
Título del mensaje:

No se puede quitar eso ya viene con la misma intro flash
______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"
Mensaje20-07-2010, 17:08 (UTC)    
Título del mensaje: ENTENDIDO

Ah!, ya caí en la cuenta que qué es lo que querés. Bno, lo del WEITER en para accesar a la página desde la intro flash. En realidad, eso no se puede modificar puesto que viene por defecto de la animación (a no ser que sea muy bruto yo y a estas alturas no sepa eso), pero no creo, es decir, eso ya es propio de la animación. Sin embargo, puedo equivoarme.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group