Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-06-2010, 15:43 (UTC)    
Título del mensaje: ICE BLUE Vs CSS

Hola, Buenos dias, espero puendan orientarme que beneficios tienen cada unay en que consiste la CSS.

En ICE BLUE ya tengo un poco de xperiencia, solo que me gustaria experimentar con CSS.

Gracias por su atencion y espero visiten mi SITIO

y me den su punto de vista www.pitbullterrierchalco.es.tl
Mensaje30-06-2010, 16:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo en realidad prefiero CSS
______________
Mensaje30-06-2010, 16:25 (UTC)    
Título del mensaje:

pero Por que esa preferencia, pues la verdad si me gustaria aprender, pero no se que tan complicado sea y en que consista o en que cambie el diseño

de la pagina

Saludos
Mensaje30-06-2010, 16:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Practica mente de aprende es fácil

preferencia el diseño queda mejor lo puedes personalizar a tu manera y un centenar de cosas si en ICE BLUE se personaliza pero es mas sencillo CSS que ICE BLUE

nose la opiniones de lo damas pero CSS es mucho mejor que ICE BLUE

y CSS se aprende justo como se aprende html practica mente usas dos cosa diferente pero aprende lo mismo ese es mi pensar no se la opiniones de lo demás

pero te recomiendo CSS

en realidad no conozco mucho en el caso de la diferencia espero que alguien te aclare ese punto

aaa carga mucho mas rapido que ICE BLUE
______________
Mensaje30-06-2010, 16:39 (UTC)    
Título del mensaje: olA

bueno amigo CSS DESIGN es ya con disenos professionales editados a tu manera como cualkier web de afuera de PWG solo por el diseno eso consistes que tu deves modificar lo que es las bases o coo lo conoscas html bueno CSS significa (cascading style sheet = estilo de hoja en cascada )bueno eso es lo que todas las web de internet usan como el ice blue tiene el css pero eso lo tiene aparte es casi igual pero en CSS DESIGN lo que el css edita son las bases y los fonts que es la escritura el tipo de escritura y pues algunos por ejemplo principiantes para no mal interpretarlo se cominesa con el ice blue que namas se editan imagenes con el CSS DESIGN se requiere estar modificando el HTML Y EL CSS STYLE pero como dicen todos usan mucho el css design pero aveces alos que me preguntan que le ensene al CSS DESIGN le digo que comienses primero con ice blue de ahi se interesaran sobre el css design tener su web mas professional.

espero me aya explicado bien
______________
Mensaje30-06-2010, 16:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Depende el uso que se le de, un css tenes que crearlo vos (tenes q saber mucho de css) o si no tenes que adaptar diseños de otros.... A todo esto, no es una plantilla muy modificable... (si no sabes mucho)

En cambio icelbue, podes hacer diseños elegantes, simples, lindos, sin tener experiencia en nada, es muy modificable en cuanto a la apariencia...


En ffin son gustos....

PD: No hagas publicidad de tu web :P


Ultima edición por porta-1 el Mie Jun 30, 2010 12:43 pm; editado 1 vez
Mensaje30-06-2010, 19:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Ok, si es en detalle mas complicado y RETADOR, que es lo que mas me llama la atencion, ya que como la mayoria de ustedes soy AUTO DIDACTA, y Me gusta Aprender Cosas Nuevas, estare checando el como hacer los CSS, Para poder ofrecer algo mas PROFESIONAL, como bien comentan.

OJO no es Publicidad, ya que la mayoria de los Miembros de esta comunidad PWG y del HOST, son WEB MASTERS Como tu y Como yo con INTERESES muy diversos, simplemente es que le echen un OJO para que la critiquen y de sas criticas ver que es lo que funciona y que es lo que no

Como bien me lo comentaste tu no a toda la gente le Interesaria una PAGINA DE PERROS, en Fin, gracias a todos por responder y espero mas detalles respecto a CSS.

Cual quier aporte es bueno Incluso El de la PUBLICIDAD, ya no lo are tan segido, gracias por tu OBSERVACION

Saludos y hasta la PROXIMA DUDA
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group