Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-07-2010, 04:09 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda, juegos

oigan, estoy haciendome de una segunda web, esta en construccion y va a ser de juegos como pacman, mariobros, sonic y esos, pero los estoy consiguiendo de minijuegostop, es molesto esperar a "play juego" ¿alguien sabe con que codigo poner los juegos de esos sin esperar a play? en mi web principal se poner juegos asi, pero como son de otro sitio no puedo, alguien ayudeme


Ultima edición por webpatricio el Jue Jul 01, 2010 12:13 am; editado 1 vez
Mensaje09-07-2010, 02:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Mira lo que sucede es lo siguiente:

Todos los juegos (Los que he visto) tienen esa opcion, ya que el programador de estos lo configura de esa manera para que se puedan cargar. Me explico los juegos traen eso porque se están cargando y cuando se cargan una señal es que dice el famoso play o jugar.
Mensaje09-07-2010, 18:02 (UTC)    
Título del mensaje:

pero lo que pasa es que conozco el codigo para ponerlos sin esperar a play, pero solo lo se usar con juegos de nickelodeon, no se como usarlo con otros juegos
Mensaje09-07-2010, 19:45 (UTC)    
Título del mensaje: RESPUESTA

Hola.
Tu problema se debe a que todos los juegos se deben cargar.
Si te sabes un codigo para que no carge recuerda que debes en el formato de edicion de pagina colocar.

HTML. para que puedas colocar el formato y lo pueda leer.


atte.
Mensaje10-07-2010, 05:29 (UTC)    
Título del mensaje:

hola buenas

mira la opcion que te doy es que los descargar de paginas de donde los toman algunas paginas por ejemplo:
King.com o otras paginas mandame un mp y yo te ayudo a descargar lo juegos para que los pongas en tu sitio
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group