Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-07-2010, 20:17 (UTC)    
Título del mensaje: problemas con la foto del encabezamiento de mi pagina web

buenas amigos, como pone en el titulo de post tengo problemas con la foto del encabezamiento por que ponga la foto y me sale tres veces y no se como puedo ponerla en 1000 x 158 pixeles no encuentro, la opción que a mi me sale en mi pagina es 1000 x 178 pixeles o que sustituye a la normal, no se que hacer.
Mensaje02-07-2010, 01:30 (UTC)    
Título del mensaje: Re: problemas con la foto del encabezamiento de mi pagina we

elporrodehormigos escribió:
1000 x 178 pixeles


Hola,

el encabezado funciona muy bien en ese diseño cuando tiene esas medidas originales



en este caso hay otras
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje02-07-2010, 12:45 (UTC)    
Título del mensaje:

buenas elbacan-recargado, no soy capaz de pones la foto en la medida que me pide, si tu saber y me haces el favor de poner en la medida que corresponde te lo agradecería por que me estoy volviendo loco, así solo la tenia que pegar, te doy las gracias por adelando.
Mensaje02-07-2010, 13:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Primero crea una imagen de estas medidas (1000x178 pixel) después en la parte de controlar imágenes cuando vayas a subir tu imagen tiene que estar antes desmarcado la parte que dice achicar imagen.



______________
Mensaje02-07-2010, 16:53 (UTC)    
Título del mensaje:

buenas chat-orbe, como poner la foto en el apartado de cabezamiento se pero, lo que no se es como poner una foto en esa medidas 1000 x 178 pixeles para que me valga no se si me explico bien.
Mensaje02-07-2010, 16:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Si tenes photosgop es facil...

Aca te la dejo de esas medidas:




Aunqe como ves esta re estirada, te convendria poner otra imagen.... acorde con el tamaño (1000x178)

PD: pixeles es una "forma" de medir, como el cm, m, etc...

Segun wikipedia :

Cita:
Son cada uno de los puntos que forman las imágenes



Y otro dato, 1000 seria la anchura (en pixeles) de la foto...
y 178 seria la altura (en pixeles) de la foto

Suierte!


Ultima edición por porta-1 el Vie Jul 02, 2010 1:01 pm; editado 2 veces
Mensaje03-07-2010, 04:35 (UTC)    
Título del mensaje:

elporrodehormigos escribió:
no soy capaz de pones la foto en la medida que me pide


Amigo le dí la clave, es decir crear la imagen de la medida que propone el diseño 1000 x 178 pixeles, con eso bastaría para que se viera bien, ahora editar o ampliar el tamaño de la imagen original la deformaría, lo mejor es crearla con las medidas adecuadas
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje03-07-2010, 08:19 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias amigos, buscares algo con esas medidas, otra cosa he visto en muchas pagina web, que se pueden pones rotulos pasantes, eso como se puede hacer, me explico son los rótulos de lec .
Mensaje03-07-2010, 10:15 (UTC)    
Título del mensaje:

buenas,ya he encontrado lo que buscaba de lo rótulos, pero el problema que tengo es que en el encabezamiento de la pagina, no se como ponerlo, por que en el apartado de encabezamiento me pone insertar foto y esto no es una foto sino un letrero en movimiento, yo en el programa me sale unos códigos para copiar y pegar y en ese apartado no puedo por que pide foto mirar pongo los códigos que me ponen a haber como lo puedo hacer.

src="http://h1.flashvortex.com/display.php?id=3_1278151195_51163_364_0_930_91_9_111" <script type="text/javascript"> < / script>
Mensaje04-07-2010, 17:05 (UTC)    
Título del mensaje:

buenas amigos alguien me puede decir como se pone esto en el cabezamiento de mi pagina, pero paso a paso que soy muy torpe por que en el apartado que pone foto del encabezamiento no puedo poner y el aparado de arriba de la pagina pongo el url del dibujo y tampoco siempre sale la foto de los jilguero.

http://i49.tinypic.com/mjb6tu.png

ver si me podéis ayudar
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group