Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje03-07-2010, 11:33 (UTC)    
Título del mensaje: Escultura Moderna.(Con los ojos del Alma)

Estas esculturas que he hecho yo, son para disfrutarlas y sentirlas viéndolas desde el corazón. No solo hay que mirar la materia que compone la escultura, sino también los espacios que se producen dentro y fuera de ellas.
Mensaje05-07-2010, 16:49 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Escultura Moderna.(Con los ojos del Alma)

El Arte es una forma de comunicación muy intima, pues uno plasma lo que siente... tu, ¿qué es lo que sientes...?
Mensaje05-07-2010, 17:13 (UTC)    
Título del mensaje:

no entiendo nada???????????????????????????????????????
Mensaje05-07-2010, 18:12 (UTC)    
Título del mensaje: Escultura Moderna.(Con los ojos del Alma)

makewebpage escribió:

Por que solo miras con los ojos... intenta sentir y mirar tambièn con los ojos del alma, gracias po tu mensaje.
Mensaje09-07-2010, 15:44 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Escultura Moderna.(Con los ojos del Alma)

escultorfranciscoloma escribió:
makewebpage escribió:

Por que solo miras con los ojos... intenta sentir y mirar tambièn con los ojos del alma, gracias po tu mensaje.
Mensaje11-07-2010, 10:28 (UTC)    
Título del mensaje:

buenas! bueno, te dejo aqui la direccion de mi pag. para que le eches un ojo, ya que ambas son de arte.
www.bersabe.es.tl
por cierto, he visto que vas a hacer una exposicion y tal y bueno, si puedes darme alguna informacion te estoy muy agradecido!
un saludo :D
Mensaje12-07-2010, 22:23 (UTC)    
Título del mensaje: El Arte una forma de comunicación...

Yo también he visitado la tuya. Tiene mucho merito hacer esas esculturas tan pequeñas y tan realistas.
Parece que utilizas algún tipo de pasta de modelado que luego pintas y el resultado es bastante bueno, sobre todo mucho movimiento y cuando menos llenas de cariño en el retrato de la escena. Se nota que amas la naturaleza.
Que grande es el amor a la naturaleza, el amor a los seres vivos, que grande el AMOR del que la creo y en ella nos puso para su cuidado, pero lo hacemos?...
Me gustaría que tu también me dieras alguna opinión.
La exposición la quiero hacer en Toledo, la sala la tengo, las fechas todavía no. cuando tenga toda la información la cuelgo en la Pagina Web.
Adios y espero tu respuesta. Gracias Bersabe.
Mensaje13-07-2010, 12:14 (UTC)    
Título del mensaje:

son muy buenas las esculturas, pero
no entiendo porqué pones las letras grandes de los menú?

Pero esta todo muy bien, tienes talento para ser artista y la única que no me gustó fue esta

http://escultorfranciscoloma.es.tl/Galer%EDa/pic-26.htm

Pero te mereces 10/10
Mensaje13-07-2010, 13:22 (UTC)    

Mira esta fotografía mejorada de la escultura que no te gustaba y dime si no cambia la cosa...
http://escultorfranciscoloma.es.tl/Galer%EDa/pic-31.htm

Ultima edición por escultorfranciscoloma el Jue Jul 22, 2010 12:24 pm; editado 1 vez
Mensaje22-07-2010, 17:02 (UTC)    

Mira esta fotografía mejorada de la escultura que no te gustaba y dime si no cambia la cosa...
http://escultorfranciscoloma.es.tl/Galer%EDa/pic-31.htm
Mensaje25-07-2010, 17:18 (UTC)    
Título del mensaje: Re: El Arte una forma de comunicación...

Por cierto he incluido tres obras más que no tienen desperdicio, sobre todo la último que es una vidriera con un comentario de lo más emocional, pero realmente cierto, casi podría decir que fue el empiece de todo esto...
Mostrar mensajes anteriores: