Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-07-2010, 23:19 (UTC)    
Título del mensaje: Me quiero dar de baja!!

Hola muy buenas, me queiro dar de baja y no se como hacerlo alguien me lo explica por favor
Gracias
Mensaje04-07-2010, 23:30 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Me quiero dar de baja!!

hotel-habbotrucos escribió:
Hola muy buenas, me queiro dar de baja y no se como hacerlo alguien me lo explica por favor
Gracias


Hola! para darte de baja (borrar tu web), tienes que ir primero a preferencias personales en el panel de tu web! y luego sigue las instrucciones de la imagen de abajo...

1. Has clic en suprimir pagina principal!


2. Luego rellena los datos del formulario como mismo estan pero en vez de poner mi web xd pones la tuya aceptas l del email, escribes la razon y luego envias, cuando le des a enviar te lleguara un email de confirmacion! y luego abres el link de confirmacion y listo!


Nota: el email de inscripcion tiene que ser verdadero o no podras eliminarla, una vez que elimines tu web el contenido no se borra se bloquea para siempre por ejemplo imagenes puedes ver la imagenes pero la web estara bloqueada como que todo sera guardado!

Saludos!
______________
Att: ONeill Ramirez de mundobrm.tk.
Mensaje04-07-2010, 23:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Con respecto a esto último, de que se guardan las imágenes y el contenido, sería bueno que borrasen todo lo que puedan, para alivianar las cargas del servidor. Más info:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=28221
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje07-07-2010, 19:36 (UTC)    
Título del mensaje: Re: otra ayuda

hola amigo yo tengo una pagina q le cambie la contraseña...cuando entro pongo por ejemplo:editar diseño..y me vuelve a a pedir la contraseña la vuelvo a poner y estoy de vuelta en la misma pagina no entra al diseño de la pagina
Mensaje07-07-2010, 21:48 (UTC)    
Título del mensaje: Re: otra ayuda

bragadochisme escribió:
hola amigo yo tengo una pagina q le cambie la contraseña...cuando entro pongo por ejemplo:editar diseño..y me vuelve a a pedir la contraseña la vuelvo a poner y estoy de vuelta en la misma pagina no entra al diseño de la pagina

Borra las cookies y ya no te lo pedira mas

Saludos
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group