Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-07-2010, 08:05 (UTC)    
Título del mensaje: porfa ayuda

Hola familia!!
el caso es que nesecito cambiar el correo de mi pagina web,pero siempre me pide la clave de antiguedad para verificar ,el caso es que le e metido todas las claves que tenia en mi correo al aserme la pagina web,pero siempre me da error de clave incorrecta,y la verdad es frustante no poder cambiar l la direccion de correo en mi web....
si podeis echarme un cable,seria de agredeser
gracias
Mensaje04-07-2010, 18:31 (UTC)    
Título del mensaje:

hola no entiendo por que no se cambia yo misma e hecho cambio de correo varias veces y me anda perfecto....
bueno si tu problema persiste envía un correo a support-es@webme.com
______________
Mensaje04-07-2010, 18:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Tenes que obiamente poner en preferencias personales, en el apartado "email" poner el email al q vas a cambiar, despues cuando te pida la contraseña, tenes que poner la contraseña de tu pagina web (no la del email), si te da que fue hecho correctamente, te va a llegar un email (al cual queres cambiar), un link de confirmacion. Lo confirmas y tramite hecho :P


PD: SI lo isiste varias veces, y te sale error, es porqe nmo podes cambiar tantas veces seguidas, tenes que esperar como 1 dia XD

PD: El email al cual queres cambiar puede que este en uso, y pude que tire error..


Suerte XD
Mensaje05-07-2010, 09:41 (UTC)    
Título del mensaje:

ladiskoteka escribió:
hola no entiendo por que no se cambia yo misma e hecho cambio de correo varias veces y me anda perfecto....
bueno si tu problema persiste envía un correo a support-es@webme.com

porta-1 escribió:
Tenes que obiamente poner en preferencias personales, en el apartado "email" poner el email al q vas a cambiar, despues cuando te pida la contraseña, tenes que poner la contraseña de tu pagina web (no la del email), si te da que fue hecho correctamente, te va a llegar un email (al cual queres cambiar), un link de confirmacion. Lo confirmas y tramite hecho :P


PD: SI lo isiste varias veces, y te sale error, es porqe nmo podes cambiar tantas veces seguidas, tenes que esperar como 1 dia XD

PD: El email al cual queres cambiar puede que este en uso, y pude que tire error..


muchas gracias compañeros,por contestar al post, ya esta resuelto lo del Email. por lo visto no metia la contraseña correcta,en fin con tantas ya se save..jeejjejej

ahora tengo un pnuevo problemilla, y es que mi imagen de fondo de la web no se ve entera,no se si me explico,
solo se ven trozos osea recuadros de la imagen no sale completa, y para mi etsa todo bien y lo he echo de muchas formas,

pero no entiendo porque no me sale en una sola imagen....algo se me pasa o estoy asiendo algo mal...si fuerais tan amable de darme una solucion a este tema....muchas grarcias por todo..
salud@s
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group