Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-07-2008, 23:32 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuel]Galeria de imagenes para la web (no es la de extras)

Hola amigos, disculpen si esto ya es RePost, pero sinceramente me estoy volviendo loco, ya que tengo conocimientos como para armar una web, pero no los suficientes, yo diria los basicos, o capaz menos.
El problema es el siguiente: tengo un programa llamado Web Album Maker, el cual sirve para crear muy buenas galerias pero el problema es que me entere que hay que subirla por FTP, y como lei en un post del foro, aca en PWG no esta el servicio de FTP.
Desde ya les cuento que no tengo muchos conocimientos de lo que es el FTP, y mi pregunta es esta, hay alguna manera de poder poner, o subir mi galeria a alguna pagina o servicio (la verdad ni idea), y de esa manera poder poner un link en mi pagina de PWG para que puedan acceder a ella.


Trate de ser lo mas claro posbile, en caso de que no se entienda me avisan, o si necesitan algun dato, etc etc.
Pido disculpas nuevamente por si este tema ya es RePost.

Gracias a todos por querer ayudar!, espero sus respuestas!

editado por nixoweb: movido a "Imágenes, Música, Videos"


Ultima edición por descomunal el Mie Jul 23, 2008 1:12 pm; editado 2 veces
Mensaje22-07-2008, 23:38 (UTC)    
Título del mensaje: xD

Mensaje23-07-2008, 00:04 (UTC)    
Título del mensaje: Re: xD

smap-cs escribió:
Aqui Esta Un Tuto Mio ...

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2239&highlight=ftp

Espero Que Te Ayude



Gracias por tu ayuda, pero como dije antes no entiendo mucho del tema, la cosa es asi, vi tu tutorial que me parecio muy bueno, me registre, hice mi espacio web todo y llegue hasta la parte donde ya podes subir los archivos.

El tema es que no se como hacer para subir la galeria, me explico, el programa guarda la galeria en una carpeta llamada "Dynamic" que se aloja en el escritorio, adentro hay mas carpetas y demas, si me podes ayudar te lo agradeceria eternamente, cualquier cosa me mandas un mp o nos pasamos emails, (mucha confianza ya :p ) espero que me hayas entendido y espero tu respuesta!
Mensaje23-07-2008, 00:28 (UTC)    
Título del mensaje: Ya lo logre!

Gracias amigo!, ya lo logre hacer, te dejo millllllllllllllllll graciassssssss!!!!!! aguante la gente que es como vos! un abrazo enorme!


GRACIASSSSSSSSSSS!

Tema cerrado!
Mensaje23-07-2008, 00:32 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ya lo logre!

descomunal escribió:
Gracias amigo!, ya lo logre hacer, te dejo millllllllllllllllll graciassssssss!!!!!! aguante la gente que es como vos! un abrazo enorme!


GRACIASSSSSSSSSSS!

Tema cerrado!



De Nada ...... Aqui en el foro estamos para ayudar
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group