Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-09-2009, 15:06 (UTC)    
Título del mensaje: [Post antiguo]como quuitar publicidad

hola amigos tengo un problema en mi web lo que pasa es que cada rato le llega la maldita publicidad de paginas, juegos y otros servicios y quisiera saber si ahy forma de eliminarlas y akguna manera de bloquearlas lamento el mal bocabulario pero estoy arto de esto problema espero que aya una solucion saludos


Ultima edición por clankuchiha el Dom Jul 11, 2010 2:02 pm; editado 1 vez
Mensaje01-09-2009, 15:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Se refiere a la Publicidad superior de PWG? No puede hacerlo esta terminantemente prohibido ocultar o borrar la Publicidad, ya que es parte de las Normas CGC, esto se debe a que PWG es un servidor Gratis y se necesitan ingresos para mantener el Servicio estable.

Salu2!
»Team-AyudaMaster ®
Mensaje24-09-2009, 00:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:

Hola,

Se refiere a la Publicidad superior de PWG? No puede hacerlo esta terminantemente prohibido ocultar o borrar la Publicidad, ya que es parte de las Normas CGC, esto se debe a que PWG es un servidor Gratis y se necesitan ingresos para mantener el Servicio estable.

Salu2!
»Team-AyudaMaster ®

el problema es que la publicidad son anuncios de paginas para adultos y mi web es visitada por muchos menores ademas de que uno de los anuncios que intento eliminar tiene virus y ya muchos user se han quejado y quiero evitar inconvenientes espero que me ayuden porfa[/quote]
Mensaje24-09-2009, 01:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

La publicidad de PWG a veces se adapta al contenido de la web, es decir si ud tiene contenido adulto la publicidad puede que muestre esto, a mi nunca me ha dado problemas la Publicidad Repito nuevamente NO puede ser ocultada ni borrada, para mas Información mira este Tema Oficial:

http://martinp.es.tl/

Saludos!
El Equipo de AyudaMaster.


Ultima edición por team-ayudamaster el Mie Sep 23, 2009 9:02 pm; editado 1 vez
Mensaje24-09-2009, 01:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Esa publicidad que describes no pertenece a PWG, si no a un servicio externo por lo que sí podrás sacarla. Quizás venía con un código que pusiste alguna vez, busca en los box o en algún lugar y borra el código.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje24-09-2009, 01:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Eso puede ser un código que tengas en cualquier parte de la web revisa bien.

Atte: Equipo Help-PwG


Ultima edición por help-pwg el Mie Sep 23, 2009 9:51 pm; editado 1 vez
Mensaje24-09-2009, 01:47 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
Esa publicidad que describes no pertenece a PWG, si no a un servicio externo por lo que sí podrás sacarla. Quizás venía con un código que pusiste alguna vez, busca en los box o en algún lugar y borra el código.


Tal y como dice mi amigo debe ser por un codigo, por ejemplo a me sucede por el contador de visitas se abre un anuncio, revisalos copia el codigo guardalo en un bloc y eliminalo, si no es ese lo colocas de nuevo y a si vas hasta conseguir la causa del problema
______________
Aprende de tus errores y sigue avanzando
Mensaje11-07-2010, 15:33 (UTC)    
Título del mensaje:

ok
Mensaje11-07-2010, 15:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Nunca se debe de quitar la publicidad en paginawebgratis, es obligatorio, además la única forma de quitarla por un tiempo es participar en el torneo oficial de web que te ofrece paginawebgratis, si ganas en este torneo uno de esos premios es quitarte la publicidad por un tiempo.


Ultima edición por tusplantillas el Dom Jul 11, 2010 1:06 pm; editado 1 vez
Mensaje11-07-2010, 16:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Ultimos posts, septiembre de 2009

team-ayudamaster escribió:
Hola,

Se refiere a la Publicidad superior de PWG? No puede hacerlo esta terminantemente prohibido ocultar o borrar la Publicidad, ya que es parte de las Normas CGC, esto se debe a que PWG es un servidor Gratis y se necesitan ingresos para mantener el Servicio estable.

Salu2!
»Team-AyudaMaster ®

Encima ya le habian respondido ¬¬
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group