Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-07-2010, 14:41 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Firma de foro ¡Ayuda importante!

Antes que nada Hola... Yo he enviado un mensaje por correo a support-es@webme.com Que me allude y no me ha contestado, Seguramente estan ocupado pero lo mio es urgente porque no participo en el foro hasta no encontrar una solución
He resivido una advertencia de martinp de que hago mal poner este texto: ¿Deseas ganar dinero con tu sitio web desde tu casa?
Es muy simple, hay companias que te paga por CPC (Costo Por Click) Te ofrecen anuncios
para que coloques en tu web y cada click que le den te dan tanto dinero....
La que uso yo es Smowtion[/color]
Crea tu cuenta con un click aqui!

Pero este es el problema:

Si yo quiero poner algo en la signatura para el foro no me deja, pongo el texto en bbcode y cuando voy a responder algo me sale como si fuese un texto comun pero con todos los comandos... Si es que soluciono el problema, Despues se permite poner una imagen que los lleve a mi web y de mi web van al foro (Igual que cssplantillas)

ESPERO QUE ME AYUDEN, SALUDOS
______________
Atte: adm de Sitio Utilitario


Ultima edición por sitioutilitario el Dom Jul 11, 2010 11:02 pm; editado 1 vez
Mensaje11-07-2010, 14:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

El problema es que no puedes colocar en tu firma links que lleven a sitios externos a PWG, por otro lado, seguramente colocastes mal el Code BB, aca te dejo una explicación: http://team-ayudamaster.es.tl/BB_Code.htm

Saludos!
El Equipo de Team-AyudaMaster.
Mensaje11-07-2010, 14:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo del bbcode lo utilizo bien!!!!!!!! todos me dicen lo mismo pero nose porque no funciona!
Mensaje11-07-2010, 15:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Has probado ver el resultado del texto por el BB Code despues de enviado el mensaje, es decir no ves la firma en Vista Previa?

Salu2!
Mensaje11-07-2010, 15:42 (UTC)    
Título del mensaje:

xd la veo pero me salen los codigos como si uviese seleccionado Deshabilitar BBCode en este mensaje
xd algo asi

[b]hola como andas[/b]
Mensaje11-07-2010, 17:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

dos cosas, primero el texto ese NO lo puede colocar en su firma. Luego, para que los bbcode sean tomados no tiene que deshabilitarlos!
En las opciones de Moderacion podemos ver las opciones del mensaje, y usted deshabilito -> Deshabilitar BBCode en este mensaje, desmarquelo.



saludos
Mensaje11-07-2010, 18:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Xd EN REALIDAD LO DESMARCO PERO ERA PARA QUE VEAN COMO QUEDABA!
Mensaje11-07-2010, 19:26 (UTC)    
Título del mensaje:

No te entiendo, si quieres que funcione debes desmarcarlo.

Salu2!
Mensaje12-07-2010, 02:16 (UTC)    
Título del mensaje:

mira no me entiendes lo que digo es que descarco lo de desabilitar pero sigue desabilitado, mira aquí he puesto una signatura que es asi:

Nuevo foro de Sitio Utilitario ¡Disfrutalo! (Gana visitas para tu web)



Fijense abajo como aparece xD jaja
______________

[LINK ELIMINADO]
Mensaje12-07-2010, 02:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola sitioutilitario,
no se puede aolicar ese formato en la firma ya que no es admitido. Solo puedes poner texto simple con links y los text-decoration (negrita, cursiva y subrayado) además de imágenes. Una idea sería aplicar ese texto a una imagen, siempre recordando que esa imagen no debe exceder los 450 x 100 px

Un saludo!
Mensaje12-07-2010, 02:41 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Hola sitioutilitario,
no se puede aolicar ese formato en la firma ya que no es admitido. Solo puedes poner texto simple con links y los text-decoration (negrita, cursiva y subrayado) además de imágenes. Una idea sería aplicar ese texto a una imagen, siempre recordando que esa imagen no debe exceder los 450 x 100 px

Un saludo!

Muchisimas gracias a todos sobre toda a tokorag que fue el que mas ayudo
______________

[LINK ELIMINADO]


Ultima edición por sitioutilitario el Dom Jul 11, 2010 10:47 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group